• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lg Optimus One

La media mejora de rendimiento del o1 de juancarlos :o
Oye wn cuando tengas tiempo podrias hacerte una guia anti weones para dejarlo el o1 como el tuyo jaja
 
La media mejora de rendimiento del o1 de juancarlos :o
Oye wn cuando tengas tiempo podrias hacerte una guia anti weones para dejarlo el o1 como el tuyo jaja

Esto es basicamente lo que hice...

eso si cabe señalar que cague mi celu la primera vez que lo hice... pero me devolvieron uno nuevo...
para que lo les pase lo que a mmi recomiendo hacerlode desde un win xp de 32 bit... y no en uno de 64 bit ya que puede dar errores.. (yo lo habia hecho den un win 7 de 64 y me daba errores en ciertas partes..pero en el de 32 lo hace bien...)..

  • Tenia el celu original de fabrica con froyo 2.2.1
  • Instale la rom portugueza de gingerbreak 2.2.3 KDZ.
  • Hice el Root (con la aplicaicon "gingerbreak") y luego hice el Acceso a Recovery ediante la aplicacion terminal..
  • ingrese al recovery..
  • hice wipe a todo...desde recovery...al cache, data,a todo...y a la bateria tambien..esto haciendolo con la bateria cargada al 100%..)
  • hice la particion de la SD..en mi caso en EXT3 que es la recomendada para las SD clase 4.
  • Instale GingerLol 1.5..reinicie...
  • Instale el kernel paolo70 v5 (volvi a ahcer wipe pero en recovery pero solo a cache y devil no se cuanto)..reinicie..
  • Instale Libsqlite version modificada (importante para mejorar rendimiento). reinicie..
  • Instale dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed (para pasar lso datos a la sd)..reinice...
  • Ingrese al terminal (que ya viene instaldo) y modifique el overclock de smooth a smarthass..( no se cual es la diferencia..pero era lo que recomendaban para ahcer durar mas la bateria...viene seteado en 245/729.. luego de eso..reinicie..
  • Calibre la bateria con "battery calibrator" (debe hacerse con la bateria al 100%..luego esperar a que se descarge compelto al 100% hasta que se apague...y volver a cargar al 100%)..

    Eso basicamente lo que he hecho...
 
Aca unos benchmark que hice con CM7 6.5.4 y el Kernel Franco V18

OC 729-480 Smartass

Antutu
2z4brpi.jpg


Neocore con sonido
1o2j4o.jpg


Neocore sin sonido
986duf.jpg

Y aca otros benchmark que hice, a 864-600 Smartass

Antutu
bdr0b9.png


Neocore con sonido
351s2n8.png


Neocore sin sonido
1zpnwck.png

Hasta el momento me estaría devolviendo a Froyo por la duración de batería, y por lo del bluetooth :zippy:
El OC a 864, creí que iba a ganar mas rendimiento, pero esta "ahí no mas"

PD: Una mierda mi SD :lol2: se supone que es clase 4.
 
Aca unos benchmark que hice con CM7 6.5.4 y el Kernel Franco V18

OC 729-480 Smartass

Antutu
2z4brpi.jpg


Neocore con sonido
1o2j4o.jpg


Neocore sin sonido
986duf.jpg

Y aca otros benchmark que hice, a 864-600 Smartass

Antutu
bdr0b9.png


Neocore con sonido
351s2n8.png


Neocore sin sonido
1zpnwck.png

Hasta el momento me estaría devolviendo a Froyo por la duración de batería, y por lo del bluetooth :zippy:
El OC a 864, creí que iba a ganar mas rendimiento, pero esta "ahí no mas"

PD: Una mierda mi SD :lol2: se supone que es clase 4.

excelentes puntajes wn... y porque en vez de regresar a froyo lo dejan con la rom stock de la 2.3 no mas?... yo creo que anda mucho mejor que con froyo..
 
aca encontre lo de los escalados...

- Ondemand es la opción por defecto usado por Android. Escala la velocidad de la CPU entre las velocidades mínimas y máximas en función de la carga de la CPU. Si el sistema necesita más velocidad, el núcleo rápidamente ampliar la velocidad de la CPU.

- conservative establece la velocidad de la CPU de una manera similar a la del gobernador ondemand, pero las escalas de la CPU a un ritmo mucho menor. En teoría, esto podría ahorrar energía de la batería, pero puede suponer una menor capacidad de respuesta.

- Userspace
es actualmente inútil. Es otra forma de aplicaciones para establecer la velocidad de la CPU que SetCPU no utiliza.

- Powersave siempre mantiene la CPU a la frecuencia ajustada mínimo.

- Performance siempre mantiene la CPU a la frecuencia ajustada máximo.

- Smartass se basa en el concepto de el gobernador interactivo, pero su codigo fue reescrito y mejorado ademas de usar una especie de perfil en donde mantiene en off la frecuencia minima de 352


- Interactive
tiene un enfoque diferente. En lugar de muestreo de la CPU a una velocidad especificada, el gobernador usa la escala de la frecuencia de la CPU cuando viene de inactividad.
Cuando la CPU sale de reposo, un temporizador está configurado para disparar dentro de 1-2 ticks.
Si la CPU está ocupada al 100% la salida de inactividad asume poca potencia y la rampa de velocidad pasa a MAX.
Si la CPU no estaba ocupada al 100%, entonces el gobernador evalúa la carga de la CPU durante el pasado min_sample_rate ' (por defecto 50000 uS) para determinar la velocidad de la CPU.

- Smoothass intermedio entre Interactive y Smartass.

- InteractiveX versión modificada del interactive con sleep + código de raíz . Esto permite que usted obtenga un completo sistema dinámico de frecuencia de la CPU.

- SavagedZen ajusta la frecuencia de sleep a 384 MHz sin tener en cuenta lo definido
 
puta que me tiene jodida esa wea de que me detecta como español en la aplicacion "noticias y tiempo"....
Ya lo habia preguntado antes..pero alguna solucion???? me detecta perfectamente mi region.. y que soy de chile..pero las noticias que me aparecen son del pais coño... no me sale las de chile... y no cacho poque..

***
EDIT:
Lo arregle con la aplicacion morelocate2.. no habia leido la respuesta que me habia dado Darth Vedder.. se agradece wn...

acabo de poner la version portuguesa y todo bien de momento, porfin ginger... jejeje

a mi en la aplicacion noticias y tiempo me salen noticias de chile, pero e leido de ese problema en algunos celulares y lo que hacen es lo siguiente: usa morelocale 2 esta en el market y de seguro tiene español/chile

y con eso les funciona, prueba a ver si te fnciona o no, sl2
 
excelentes puntajes wn... y porque en vez de regresar a froyo lo dejan con la rom stock de la 2.3 no mas?... yo creo que anda mucho mejor que con froyo..

El problema es que he leído que la Stock de 2.3 consume igual harto de batería... estoy esperando mientras que sigan saliendo ROMs a ver si alguna rinde mas XD
 
instale la ultima version europea de ginger

bastante fluida y similar gasto de batería

pronto mas reportes :cuentanosmenos:
 
instale la ultima version europea de ginger

bastante fluida y similar gasto de batería

pronto mas reportes :cuentanosmenos:


la v20e ? libre europea ?
tengo la duda si tiene alguna correccion en comparacion a la v20c o es exactamente igual
alguien sabe?


edit: se, definitivamente es la misma wea, asi que me quedo en portugal
 
para los que tienen ginger 2.3.3 prueben esta, es sacada del foro vecino androniano

Palabras del creador:
Bueno, he hecho una ROM basada en la V20G Rumana usando como modelo la GingerLOL y adicionandoles algunas otras cosas, basicamente la hice porque no me gusto que la GingerLOL se hiciera sobre la V20C que me parece inferior en rendimiento a la V20G rumana:

Ficha técnica
- Rooteada / deodexada / apks zipaligneados
- DT App2sd
- Aceleracion por hardware activada / jit activado
- Animacion de booteo personalizada
- Framework personalizado
- Helvetica como fuente por defecto
- kernel v5 no touch de PaoloM70 overclockeado por defecto a 245/729/smoothass
- Powermenu en español
- Varias apps de stock eliminadas
- Galeria3D reemplazado por Quickpic
- Aplicacion de Musica reemplazada por Google Music
- APN Backup Restore y Titanium Backup añadidos (previamente deberias hacer un backup con estas aplicaciones)
- Launcher Pro como launcher por defecto
- scripts cpuclock/screenstate añadidos
- libsqlite parchado
- Optimizador de RAM de Juwe11 instalado


Instrucciones de Instalación:

- Hazle un upgrade a tu telefono a alguna V20 (Gingerbread oficial de LG)
- Ve al Recovery (Amon-Ra o ClockworkMod)
- Crear una particion en tu SD EXT3/EXT4 (Yo tengo EXT4)
- Wipe total
- Flashea la ROM
- Reinicia (demora algo de 3 minutos)

Bugs conocidos:
- Posiblemente al primer inicio cuando desactives el GPS, la app Maps bote un Force-Close

Imagenes:

bootanimation.png

home.png

info.png

neocore.png

powermenu.png

Quadrant2.png


Enlaces para descargar:
Rocketeer V1
Enlace alternativo

Opinión personal:
Me parece una muy buena ROM, y si no hubiera pasado por tantos problemas para tener mi cel como lo tengo hasta ahora, me la instalaría sin pensarlo. Se ve que es una ROM bastante fluida y de muy buen rendimiento. Pero no le quito el ojo, desde que me falle el cel, me la instalo :P
 
alguna recomendacion de launcher para ginger???

estoy con el de stock de lg por ahora, mejoró harto eso si
 
quien tiene un manual o algo para instalar recovery en ginge.?

quiero cambiar de ROM
 
quien tiene un manual o algo para instalar recovery en ginge.?

quiero cambiar de ROM

este custom recovery: ClockworkMod 3.0.2.4

el tutorial es el siguiente: http://androidve.com/2011/05/acceso-root-y-custom-recovery-en-lg-optimus-one-p500-%C2%A1con-video/

yo lo uso con la version de ginger portuguesa V20C, sl2
 
este custom recovery: ClockworkMod 3.0.2.4

el tutorial es el siguiente: http://androidve.com/2011/05/acceso-root-y-custom-recovery-en-lg-optimus-one-p500-%C2%A1con-video/

yo lo uso con la version de ginger portuguesa V20C, sl2

leyendo los comentarios

1 .- Aplica el Gingerbreak (acceso Root)
2 .- Instala el Rom Manager desde el market
3.- Instala el Clockworkmod desde el rom manager

:awesome: :zippy:
 
leyendo los comentarios

1 .- Aplica el Gingerbreak (acceso Root)
2 .- Instala el Rom Manager desde el market
3.- Instala el Clockworkmod desde el rom manager

:awesome: :zippy:

asi es mucho mas facil, luego desde rom manager puedes hacer todo...
 
Volví a froyo por acá, a la rom OpenOptimus. Ahora me dura mas la batería y el bluetooth funciona bien :zippy:

He leído que los Kernel de Franco, las versiones V18 y V18.1, son consumidores de batería :zippy:

¿Alguien sabe si es una realidad? Yo no podría dar opinión porque CM7 siempre me comía la batería :lol2:
 
Volví a froyo por acá, a la rom OpenOptimus. Ahora me dura mas la batería y el bluetooth funciona bien :zippy:

He leído que los Kernel de Franco, las versiones V18 y V18.1, son consumidores de batería :zippy:

¿Alguien sabe si es una realidad? Yo no podría dar opinión porque CM7 siempre me comía la batería :lol2:

todos los problemas que tengas en el cel se deben a los kernel de Franco, lo recomendable es no usar esos Kernel, si usas Ginger estan los de paolo y son estables...
 
Volver
Arriba