• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lg Optimus One

tengo una duda media weona XD
al instalar la rocketeer el overlock viene listo o hay que aplicarlo con setcpu ?
esto de ser fiel a las rom stock :sm:

:sm:

viene listo por defecto 245/745 parece - smoothass

puedes modificar los valores MIN y MAX (mhz), para pantalla ON/OFF y governor desde "terminal emulator" esta en el menú

escribes

su (enter)
cpuclock (enter)




sep, mejor esperar hasta la V2.0... respecto a v20a que raro que te suceda eso ya que esa version es la filtrada brasileña segun se, es la primera version de latinoamerica... ademas si pones la Rocketeer quedara como V20g pero en el menu oculto te deberia salir V20c... si es que instalaste mediante kdz la V20c portuguesa.




lo trae por defecto la Rocketeer V1.5


me salia 20a

resulta que notaba que al iniciar el fono era demasiado pajero, mas de 1 min en iniciar, hace 1 hora me dio la huea e instale todo desde 0, 20c > root > recovery > roq 1.5 y no volvió mas el problema de inicio


el único detalle :monomeon: batería
 
me salia 20a

resulta que notaba que al iniciar el fono era demasiado pajero, mas de 1 min en iniciar, hace 1 hora me dio la huea e instale todo desde 0, 20c > root > recovery > roq 1.5 y no volvió mas el problema de inicio

a mi el primer inicio se me demora bastante, luego de flashear, luego de eso todo normal, sl2
 
me salia 20a

resulta que notaba que al iniciar el fono era demasiado pajero, mas de 1 min en iniciar, hace 1 hora me dio la huea e instale todo desde 0, 20c > root > recovery > roq 1.5 y no volvió mas el problema de inicio

a mi el primer inicio se me demora bastante, luego de flashear, luego de eso todo normal, sl2
 
:sm:

viene listo por defecto 245/745 parece - smoothass

puedes modificar los valores MIN y MAX (mhz), para pantalla ON/OFF y governor desde "terminal emulator" esta en el menú

escribes

su (enter)
cpuclock (enter)


perfecto, vale... probare
espero no arrepentirme :sm:
 
hasta que me quite el miedo e instale jaja puse la rockeet 1.5... y yo que creia que la stock de ginger era rapidaaa jajaja la cago esta


pero tengo ataos con el wifi, no me conecta :/ se me cae la conexion

edit: ahi si, borre la conexion y volvi a poner la pass y la agarro bien
 
una consulta...
Se puede trasmitir la musica en tiempo real del optimus one hacia el PC por bluethooth????... no quiero traspasarlo al PC..sino que lo que yo reproducca como audio se escuche directamente en el PC. Se neceita de alguna aplicacion???..eso...
 
Con el WebSharing puedes escuchar la música que tienes en el smarthphone, a traves de Wifi.
 
pequeña duda, al hacer el wipe para instalar la rockeet aun me quedaron carpetas y cosas antiguas, con el wipe se tendria que haber eliminado todo eso o nada que ver ? :sm:
 
pequeña duda, al hacer el wipe para instalar la rockeet aun me quedaron carpetas y cosas antiguas, con el wipe se tendria que haber eliminado todo eso o nada que ver ? :sm:

que carpetas? en la mSD?

yo siempre realizo un formateo a la mSD antes y después de

y antes de instalar la ROM realice todos los wipes existentes al menos en CWM
 
que carpetas? en la mSD?

yo siempre realizo un formateo a la mSD antes y después de

y antes de instalar la ROM realice todos los wipes existentes al menos en CWM


se, en la sd, por ejemplo la carpeta android_secure con datos de aplicaciones que ya no uso,
por eso pensaba que al hacer wipe se limpiarian todos esos datos
 
se, en la sd, por ejemplo la carpeta android_secure con datos de aplicaciones que ya no uso,
por eso pensaba que al hacer wipe se limpiarian todos esos datos

que recovery tienes?

al menos en CWM:

wipe data/factory reset: Esta opción borra todos los datos del usuario en el teléfono,así como la memoria caché.Hacer esto te dejara el teléfono en el estado en que estaba cuando lo compraste(como de fabrica).También se limpiará cualquier partición sd-ext que pueda tener.

wipe cache partition: Limpia la partición de memoria caché del teléfono, esto quiere decir que borra todos los datos acumulados en la partición durante su uso.Esta opción se puede utilizar siempre cuando instalamos una nueva ROM.

Wipe Dalvik Cache
:Limpia la memoria donde que guarda algunas configuraciones de app's principalmente las basadas en java,se aplicada a ciertas app's especificas.Esto es necesario antes de instalar una ROM y en otras ocasiones, para la corrección de algunos problemas.

Wipe Battery Stats:Limpia los status "calibra" nuevamente estas informaciones y parámetros de la bateria.
 
una consulta...
Se puede trasmitir la musica en tiempo real del optimus one hacia el PC por bluethooth????... no quiero traspasarlo al PC..sino que lo que yo reproducca como audio se escuche directamente en el PC. Se neceita de alguna aplicacion???..eso...

sep, puedes hacerlo, es mucho mas comodo pero te consume casi el doble de bateria, puedes cambiar la musica desde el cel o del mismo pc, tengo el reproductor google music 3.0 para el optimus en todo caso...
 
en amon ra estan todos los wipes juntos, para formatear la mSD puedes particionarla desde amon ra, y al particionarla te la formatea y luego de eso realizas todos los wipes y flasheas...

de haber sabido antes XD formatie en windows e instale la rom, pero gracias por el dato voy a probar
 
Salio Roocketeer 1.6

http://www.multiupload.com/D8QM1KOSIK


Actualizacion v1.6
- Se añade la app cifsmanager (para aprovechar el modulo cifs) y se reemplaza la app de Musica de google por la de MIUI por ser mas pequeña y mejor.
- Optmimizador de RAM de Juwe11 actualizado a la version del 13/08/2011
- Incorporados algunos Tweaks de Noejn para el Optimus Black, algunos (como los que mejoran el consumo de bateria) se han puesto en el BOOT para asegurar su uso.
- Incorporado tweak de dr.notor para remontar las particiones de sistema con noatime lo que aumenta la velocidad de Entrada/Salida. Si tu particion es EXT4 chequea mas abajo la seccion de Adicionales para un tweak más.



Si ya tienes la Rocketeer v1 ó v1.5:

- Wipe solo al cache y Dalvik-cache
- Descargar la v1.6 y flashear
- Reiniciar
 
Volver
Arriba