• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lg Optimus One

me decidi a poner gingerbread,pero ahora no puedo rootearlo
uso linux(no hay programas pa rootear),en el pc de mi casa trate
pero no me funciona el super one click,me tira error al abrirlo


saben si hay alguna otra forma?
 
todos los problemas que tengas en el cel se deben a los kernel de Franco, lo recomendable es no usar esos Kernel, si usas Ginger estan los de paolo y son estables...

:o no sabia eso... me acabo de pasar a Froyo así que estoy cagao :ohno:
 
yap, llevo unos dias con la rom stock ginger version europea final

el rendimiento es aceptable, las aplicaciones, internet y fluidez del touch mejoraron bastante

juegos sigue con lag, pero en lo personal, no es el uso que le doy al equipo

batería, bajó su rendimiento, chupa mucho más, pero no algo descabellado

me quedare un tiempo en la stock, quería probar gingerlol, pero esttuve leyendo los comentarios y presenta muchos crashes, me dan paja esas weas

fin del reporte

saludos
 
yap, llevo unos dias con la rom stock ginger version europea final

el rendimiento es aceptable, las aplicaciones, internet y fluidez del touch mejoraron bastante

juegos sigue con lag, pero en lo personal, no es el uso que le doy al equipo

batería, bajó su rendimiento, chupa mucho más, pero no algo descabellado

me quedare un tiempo en la stock, quería probar gingerlol, pero esttuve leyendo los comentarios y presenta muchos crashes, me dan paja esas weas

fin del reporte

saludos


si quieres pon esta, viene con kernel asi que no te dara tanto lag como ginger stock, la tengo desde el viernes y 0 dramas, es muy estable, sl2

Palabras del creador:
Bueno, he hecho una ROM basada en la V20G Rumana usando como modelo la GingerLOL y adicionandoles algunas otras cosas, basicamente la hice porque no me gusto que la GingerLOL se hiciera sobre la V20C que me parece inferior en rendimiento a la V20G rumana:

Ficha técnica
- Rooteada / deodexada / apks zipaligneados
- DT App2sd
- Aceleracion por hardware activada / jit activado
- Animacion de booteo personalizada
- Framework personalizado
- Helvetica como fuente por defecto
- kernel v5 no touch de PaoloM70 overclockeado por defecto a 245/729/smoothass
- Powermenu en español
- Varias apps de stock eliminadas
- Galeria3D reemplazado por Quickpic
- Aplicacion de Musica reemplazada por Google Music
- APN Backup Restore y Titanium Backup añadidos (previamente deberias hacer un backup con estas aplicaciones)
- Launcher Pro como launcher por defecto
- scripts cpuclock/screenstate añadidos
- libsqlite parchado
- Optimizador de RAM de Juwe11 instalado


Instrucciones de Instalación:

- Hazle un upgrade a tu telefono a alguna V20 (Gingerbread oficial de LG)
- Ve al Recovery (Amon-Ra o ClockworkMod)
- Crear una particion en tu SD EXT3/EXT4 (Yo tengo EXT4)
- Wipe total
- Flashea la ROM
- Reinicia (demora algo de 3 minutos)

Bugs conocidos:
- Posiblemente al primer inicio cuando desactives el GPS, la app Maps bote un Force-Close

Imagenes:

bootanimation.png

home.png

info.png

neocore.png

powermenu.png

Quadrant2.png


Enlaces para descargar:
Rocketeer V1
Enlace alternativo

Opinión personal:
Me parece una muy buena ROM, y si no hubiera pasado por tantos problemas para tener mi cel como lo tengo hasta ahora, me la instalaría sin pensarlo. Se ve que es una ROM bastante fluida y de muy buen rendimiento. Pero no le quito el ojo, desde que me falle el cel, me la instalo :P
 
como te anda con la bateria ? el lag es mas aguantable que en la stock ?

la bateria anda bien aunque no dura tanto... pero anda bien, es lo normal en ginger.... lo del lag en parte va solucionado por el kernel de paolo que lleva puesta, esos kernel ayudan para que no halla tanto lag... sl2
 
Salio el nuevo FrancoKernel V19 (Igual los seguí usando :lol2:)
Se nota el aumento de rendimiento, con el Overclock a 864Mhz y todo, en el Neocore sin sonido saco 70fps.

A 730-480Mhz Smartass saco 60-61fps con sonido, y 65fps sin sonido.

Uso CM7 6.5.7.
 
Franco kernel tienen mejores rendimientos que los de paolo pero pueden fallarte cuando menos lo pienses XD, lo que quiero decir es que son menos estables....
 
uta me tinca instalar la rocketeer pero me limita el tema de la sd, pa 2g no vale la pena hacer tanto webeo :sm:
cuando compre otra instalo esa rom, se ve bastante intedezante
 
uta me tinca instalar la rocketeer pero me limita el tema de la sd, pa 2g no vale la pena hacer tanto webeo :sm:
cuando compre otra instalo esa rom, se ve bastante intedezante

podriai instalarla igual nomas pero sin particionarla, no tendrias a2sd pero con otras aplicaciones podrias mover las aplicaciones a la mSD y listo...

salio rocketeer V 1.5

Rocketeer v1.5

Instalación (Todo esto se realiza en modo recovery)

Entren en Modo Recovery: mantener juntos los botones: Casa+Vol Bajo y Power hasta que salga la casita, para esto deben apagar el equipo previamente y encenderlo como la secuencia que les deje

Todo esto lo realizan desde el custom recovery Amon RA 2.2.1a

- Si deseas usar Apps2SD crea una particion EXT en tu SD, si ya tienes una entonces anda al siguiente paso. (EXT3 si tu mSD es clase 4 ; EXT4 si tu mSD es clase 6 o superior)
- Full wipe (En la Opcion wipe deben realizar cada wipe 3 veces)
- Descargar la v1.5 y flashear
- Reiniciar

Rocketeer V1.5: http://www.4shared.com/file/7IcDQyW_/Rocketeer_v15.html
 
podriai instalarla igual nomas pero sin particionarla, no tendrias a2sd pero con otras aplicaciones podrias mover las aplicaciones a la mSD y listo...

salio rocketeer V 1.5

Rocketeer v1.5

Instalación (Todo esto se realiza en modo recovery)

Entren en Modo Recovery: mantener juntos los botones: Casa+Vol Bajo y Power hasta que salga la casita, para esto deben apagar el equipo previamente y encenderlo como la secuencia que les deje

Todo esto lo realizan desde el custom recovery Amon RA 2.2.1a

- Si deseas usar Apps2SD crea una particion EXT en tu SD, si ya tienes una entonces anda al siguiente paso. (EXT3 si tu mSD es clase 4 ; EXT4 si tu mSD es clase 6 o superior)
- Full wipe (En la Opcion wipe deben realizar cada wipe 3 veces)
- Descargar la v1.5 y flashear
- Reiniciar

Rocketeer V1.5: http://www.4shared.com/file/7IcDQyW_/Rocketeer_v15.html

la raja wn, vale por el dato
saludos
 
ya emigre a Rocketeer v1.5


eso si

chupa como ex polola la batería :ohno:
 
Esto es basicamente lo que hice...

eso si cabe señalar que cague mi celu la primera vez que lo hice... pero me devolvieron uno nuevo...
para que lo les pase lo que a mmi recomiendo hacerlode desde un win xp de 32 bit... y no en uno de 64 bit ya que puede dar errores.. (yo lo habia hecho den un win 7 de 64 y me daba errores en ciertas partes..pero en el de 32 lo hace bien...)..

  • Tenia el celu original de fabrica con froyo 2.2.1
  • Instale la rom portugueza de gingerbreak 2.2.3 KDZ.
  • Hice el Root (con la aplicaicon "gingerbreak") y luego hice el Acceso a Recovery ediante la aplicacion terminal..
  • ingrese al recovery..
  • hice wipe a todo...desde recovery...al cache, data,a todo...y a la bateria tambien..esto haciendolo con la bateria cargada al 100%..)
  • hice la particion de la SD..en mi caso en EXT3 que es la recomendada para las SD clase 4.
  • Instale GingerLol 1.5..reinicie...
  • Instale el kernel paolo70 v5 (volvi a ahcer wipe pero en recovery pero solo a cache y devil no se cuanto)..reinicie..
  • Instale Libsqlite version modificada (importante para mejorar rendimiento). reinicie..
  • Instale dtapps2sd-2.7.5.3-beta04-signed (para pasar lso datos a la sd)..reinice...
  • Ingrese al terminal (que ya viene instaldo) y modifique el overclock de smooth a smarthass..( no se cual es la diferencia..pero era lo que recomendaban para ahcer durar mas la bateria...viene seteado en 245/729.. luego de eso..reinicie..
  • Calibre la bateria con "battery calibrator" (debe hacerse con la bateria al 100%..luego esperar a que se descarge compelto al 100% hasta que se apague...y volver a cargar al 100%)..

    Eso basicamente lo que he hecho...

cuando te duraba la batería con la ROM rock 1.5?
 
ya emigre a Rocketeer v1.5


eso si

chupa como ex polola la batería :ohno:

en los juegos chupa harto pero es mas que nada por el overclok que tiene, los cabros estan viendo como mejorar las roms de ginger para que dure mas la bateria, la proxima version 2.0 seguramente deberia arreglar ese problema, pero la 1.0 te puedo decir que gastaba aun mas XD
 
en los juegos chupa harto pero es mas que nada por el overclok que tiene, los cabros estan viendo como mejorar las roms de ginger para que dure mas la bateria, la proxima version 2.0 seguramente deberia arreglar ese problema, pero la 1.0 te puedo decir que gastaba aun mas XD

en los juegos chupa harto pero es mas que nada por el overclok que tiene, los cabros estan viendo como mejorar las roms de ginger para que dure mas la bateria, la proxima version 2.0 seguramente deberia arreglar ese problema, pero la 1.0 te puedo decir que gastaba aun mas XD


:lol2:

la huea :ohno:

entonces no me urjo :zippymmm:

quizás ahora cambie al kernel de paolo 2.6.35.14

ya que el de franco dicen que tiene muchos problemas, que se desconecta el wifi solo y blabla y mas bla

pero yo modifique el OC al máximo a la velocidad por defecto, ahora lo deje como "ondemand" y veré que tal




edit_
pico no haré ninguna huea de cambio de kernel, espero la versión 2.0 mejor de roq
 
:lol2:

la huea :ohno:

entonces no me urjo :zippymmm:

quizás ahora cambie al kernel de paolo 2.6.35.14

ya que el de franco dicen que tiene muchos problemas, que se desconecta el wifi solo y blabla y mas bla

pero yo modifique el OC al máximo a la velocidad por defecto, ahora lo deje como "ondemand" y veré que tal




edit_
pico no haré ninguna huea de cambio de kernel, espero la versión 2.0 mejor de roq


esta ya viene con el kernel de paolo V5 No Touch, existe el V6 pero segun el creador no es mejor que el V5 No touch, asi que no pruebes con otro kernel, ademas para overclokear se necesita de otro kernel asi que ahi puedes darte cuenta de que el kernel que tienes no es el de fabrica... veelo en ajuste, acerca del telefono y veras que el kernel en version dice paolo... sl2
 
esta ya viene con el kernel de paolo V5 No Touch, existe el V6 pero segun el creador no es mejor que el V5 No touch, asi que no pruebes con otro kernel, ademas para overclokear se necesita de otro kernel asi que ahi puedes darte cuenta de que el kernel que tienes no es el de fabrica... veelo en ajuste, acerca del telefono y veras que el kernel en version dice paolo... sl2


si, por eso me dio japa prefiero esperar la v2.0 de roq

ahora viendo el teléfono yo instale la versión 20c no se por que conchasumadre me señala 20a :ohno:
 
tengo una duda media weona XD
al instalar la rocketeer el overlock viene listo o hay que aplicarlo con setcpu ?
esto de ser fiel a las rom stock :sm:
 
si, por eso me dio japa prefiero esperar la v2.0 de roq

ahora viendo el teléfono yo instale la versión 20c no se por que conchasumadre me señala 20a :ohno:

sep, mejor esperar hasta la V2.0... respecto a v20a que raro que te suceda eso ya que esa version es la filtrada brasileña segun se, es la primera version de latinoamerica... ademas si pones la Rocketeer quedara como V20g pero en el menu oculto te deberia salir V20c... si es que instalaste mediante kdz la V20c portuguesa.


tengo una duda media weona XD
al instalar la rocketeer el overlock viene listo o hay que aplicarlo con setcpu ?
esto de ser fiel a las rom stock :sm:

lo trae por defecto la Rocketeer V1.5

- kernel v5 no touch de PaoloM70 overclockeado por defecto a 245/729/smoothass
 
Volver
Arriba