• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lg Optimus One

pesan mucho, cerca de 800 mb y la memoria del telefono es como de 200 mb solamente XD por eso se guardan en la sd...

saque un par de fotos con el cel las subire y las posteo, sl2

Ahi ta...

Ya, yo tambien obligado a ahorrar para una tarjeta de 8gb :lol2:
Otra pregunta, si tengo los programas en al SD y la saco, los programas ya no aparecen en el menu? XD
 
Ahi ta...

Ya, yo tambien obligado a ahorrar para una tarjeta de 8gb :lol2:
Otra pregunta, si tengo los programas en al SD y la saco, los programas ya no aparecen en el menu? XD


yo mañana comprare una de 4Gb, yo creo que lo minimo es 4Gb de ahi pa arriba, la de 2Gb queda muy corta... los programas no deberian de aparecer, eso creo XD pero no estoy seguro...

Aca les dejo algunas fotos que saque con el optimus one, sl2

IMG015.jpg


IMG013.jpg


IMG016.jpg


IMG018.jpg


IMG020.jpg


IMG026.jpg


IMG003.jpg


IMG006.jpg


IMG007.jpg
 
¿A cuanto podre vender esa patineta qla que viene con los celulares Claro? A lo mejor asi junto lo que me falta para la tarjeta de memoria :troll:
 
Para algo que sirva la wea esa :lol2:

O si no la uso para webear en la playa :zippy:
 
cabros para mejorar drásticamente la perfomance de la cámara bajense esta app del market "Camera 360" lejos la mejor aplicación pa cámaras, tiene millones de filtros
 
le compre una micro sd de 8gb, marca 7,41gb pero ya esta listo ahora le metere cosas al cel para probarlo mas a fondo, sl2

PD: un detalle con el cel, retirar la tapa de atras es un lio cuando no se tiene uñas, lo encontre complejo debe ser uno de los pocos detalles que tiene, por lo demas esta todo bien.
 
Aaaaa dale, se fueron todas mis dudas de comprar la Kingston que venden en PcFactory :lol2:
 
Por la cresta que se me hace eterna la espera hasta el viernes :lol2:

Alguno que tenga el Optimus, que busque el NateFlash, se supone que es una version alternativa del Flash :zippy: (Lo encontre leyendo los comentarios de Gsmarena XD)
 
lo que hize para el flash fue bajar un navegador skyfire, que tiene una especie de flash integrado al navegador, igual me sirvió caleta porque por ej puedo ver videos de las páginas como vimeo o youtube desde la misma página, ademas tiene hartas funciones bknes como por ej ver todos los links que se han subido cerca tuyo o los que han subido tus amigos de facebook, y hartos chiches mas de integración con face. lo que si aun no logro es jugar jueguitos de facebook en el cel :P
 
Es que lo que hace el Skyfire es como el Opera Mini, pasa primero por sus servidores y convierte los videos para que luego los puedas ver.
El NFlash, crei, que era un flash alternativo y con ese SI podias jugar en Flash... pero parece que no D:

¿Alguien a probado Dolphin para Android? Es otro navegador...

¿Existira algun programa para poder grabar a 30fps?

Quiero que sea viernes y tener el celular en mis manos YA! :sadcry:
 
Es que lo que hace el Skyfire es como el Opera Mini, pasa primero por sus servidores y convierte los videos para que luego los puedas ver.
El NFlash, crei, que era un flash alternativo y con ese SI podias jugar en Flash... pero parece que no D:

¿Alguien a probado Dolphin para Android? Es otro navegador...

¿Existira algun programa para poder grabar a 30fps?

Quiero que sea viernes y tener el celular en mis manos YA! :sadcry:

yo uso el dolphin, lo encuentro mejor que todos, que el predeterminado de android, el opera... es muy similar a los de pc, tiene un parecido a firefox también... anda super rápido cuando le instalas el addon para la rapidez (se baja del market tb)... ahora sigo con dolphin y no decepciona... saludos.

(no tiene flash tampoco)
 
y cual dolphin?? porque me sale el normal, el mini (beta) y el hd, cual es el que se bajaron??? sl2
 
muy bueno lo de los gestos del Dolphin, me hizo cambiar el opera ;)


recién estoy cachando la primera gran falla del optimus one, por que no todo podía ser tan perfecto lo unico malo es el proce que es ARMV6, lo que lo hace incompatible con haaartos programas, como el firefox para android, flash, etc..
 
Volver
Arriba