• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lg Optimus One

En todo caso... gracias :D XD

PD: No habia dicho, si alguno de La Serena esta interesado, lo vi en el Claro de Ripley y en el ABCDIN XD

El Falabella igual lo tiene pero por claro... nada de entel aun en La Serena, si sabes algo avisas por que hoy me recorri todo el centro y el mall y solo esta por claro...
 
Ya, usé el telefono lo más que pude, creo que lo hice cagar jajaja, me duró como 6 horas la carga. Entre gps, escuchar música, mucho internet, hartas descargas de aplicaciones.
Yo encuentro que me duró poco, pero de verdad lo use mucho jajaj
Bueno las cosas malas que le encontré... hay aplicaciones que no sé como salirme XD, a veces cuando lo prendes al principio está medio pegado, pero se pasa como a los 30 segundos. Los teclados que vienen son re chicos, pero he visto aplicaciones que traen buenos teclados como "Better Keyboard" creo que está en el market. Creo que solo eso lo encontré ahí no más.
Lo bueno? TODO jaja (menos lo anterior XD) la camara es piola (no estoy ni ahí con el flash), el touch es simplemente la raja, la navegación también... para que decir las redes sociales y msn... un 10 :D
Los juegos son buenísimos, eso si hay que enchularlo bien, o sea, sus APP para administrar aplicaciones, desintalarlas, pero nada de otro mundo.
Espero que la carga me pueda durar más después cuando lo use normal me refiero (no usandolo como cagao de la cabeza)

aaah y cuando o compré me dieron una patineta rara, ni idea como se anda pero se veia buena XD, la del comercial de CLARO.

Eso podría compartir con ustedes, soy usuario nuevo de ANDROID y me encantó... ojalá seguir aprendiendo y poder sacarle más utilidad al cel.

Saludos gente!
 
yo lo compre en la mañana para entel en la tarde lo meti a wifi y se descargo altiro, asi que lo tengo cargando mas rato lo manoseo mas, sl2
 
resulta mas economico en claro porque vale 130 lucas ahi no mas y se demoran como 2 semanas a 1 mes en liberarlo.

Lo que no cacho de liberarlo es si tengo que dejar el equipo en el servicio tecnico de entel o claro de 2 semanas a 1 mes.. o solo hago los tramites y ellos despues ingresan un codigo para liberarlo pasado el tiempo necesario :S

LO QUIERO USAR CON VOMISTAR :S
 
Lo que no cacho de liberarlo es si tengo que dejar el equipo en el servicio tecnico de entel o claro de 2 semanas a 1 mes.. o solo hago los tramites y ellos despues ingresan un codigo para liberarlo pasado el tiempo necesario :S

yo lo compre en entel a 122 lucas hoy, te recomiendo ir a entel y pedir una rebaja ellos lo hacen y quedas listo, sl2
 
Cuando libere mi Nokia 5130, fui a Claro apenas lo compre y me pidieron mi info personal, y tomaron el celu y creo que anotaron la imei. Luego me dijeron que en 2 semanas tenia que ir por el código y el celular te lo quedas tu, te imprimen una hoja con los pasos a seguir y con el codigo de desbloqueo.
Me dio miedo porque creí que alguna caga' me iba a mandar :ohno: XD

Ahora, si lo desbloqueas en Entel, lo mandan al servicio técnico. Si eres de región se demora como 5 días, si eres de Stgo eran 3-4 días. Luego llegaba el celular desbloqueado y listo.
 
Alguno de los que tiene el Optimus ha probado alguna tarjeta de 4gb o 8gb? :zippy:
Aprovechare de ahorrar para una tarjeta, según se soporta hasta 32gb pero quien sabe si alguna tarjeta hace problemas.

Eso, saludos :B
 
yo solo con la de 2gb que viene en el cel, como cuanto cuestan las de 8gb?? pa juntar lucas en el verano, o una de 16gb igual valen su plata, el que sepa me avisa, sl2
 
Cuestan $13.500 las de 8gb en PcFactory

PcFactory

Voy a ir igual mañana al centro de La Serena a ver si venden alguna mas barata, o si alguna tienda tiene tarjetas para probar. También voy a ver si venden por ahí algún plástico protector para la pantalla.
Si es que también puedo, voy a preguntarle a un vendedor de Movistar conocido que tengo si es que sabe cuando llega aca el Optimus One.

Eso, mañana me voy a dar todas esas latas XD
 
Cuestan $13.500 las de 8gb en PcFactory

PcFactory

Voy a ir igual mañana al centro de La Serena a ver si venden alguna mas barata, o si alguna tienda tiene tarjetas para probar. También voy a ver si venden por ahí algún plástico protector para la pantalla.
Si es que también puedo, voy a preguntarle a un vendedor de Movistar conocido que tengo si es que sabe cuando llega aca el Optimus One.

Eso, mañana me voy a dar todas esas latas XD

estan buenas, el proximo mes tratare de comprarle una de 8gb o una de 16gb para dejarlo listo, la que trae es muy pequeña... a donde vas a ir?? a serena oriente??? al caracol??? igual yo cacho que debes llevar el cel para recien preguntar porque esos viejos no cachan aun el cel, yo a lo mas le compre un estuche de 3 lucas para cuidarlo XD, sl2
 
estan buenas, el proximo mes tratare de comprarle una de 8gb o una de 16gb para dejarlo listo, la que trae es muy pequeña... a donde vas a ir?? a serena oriente??? al caracol??? igual yo cacho que debes llevar el cel para recien preguntar porque esos viejos no cachan aun el cel, yo a lo mas le compre un estuche de 3 lucas para cuidarlo XD, sl2

A ambos, y darme una vuelta para ver si encuentro alguna tienda donde vendan esas cosas. ¿Que tal el estuche que comprastes para el celu? Me intereso xdddd
 
A ambos, y darme una vuelta para ver si encuentro alguna tienda donde vendan esas cosas. ¿Que tal el estuche que comprastes para el celu? Me intereso xdddd

lo compre en una persa de ahi de ohiggins creo que es, ( ni me se la calle jaja) era el primer local es donde venden los poli station jaja y el estuche decia iphone 3G XD, deben hacerle al lg Optimus los mismos estuches que el del Iphone 3G, es uno negro que lo cubre entero me lo compre para que valla ahi guardado o sino se puede rallar y la pantalla la tengo con la que viene de fabrica ese plastico que viene ese no se lo quitare por ahora, esta bueno el cel cualquier opcion si, recien habia desconfigurao unas cosas pero todo tiene solucion pero son varias cosas aun me falta mucho para conocerlo bien, igual lo e probado solo con wifi y perfecto y super rapido y estable, el gps me marco en el centro justo donde estaba, le saque foto a una coca cola y la identifica y se mete a internet y busca el logo, igual los codigo de barra la cago el cel si teni tiempo pa ociar es el que necesitas XD, sino es mucho cel pa tan poco tiempo, sl2
 
Ninguna tienda vendia tarjetas de 8gb D: Solo el PcFactory. Y pregunte y me dijeron que no sabian si tenian tarjetas para probar ._.

Aproveche de hinchar a mi viejo, y me aseguro que me va a regalar el optimus para navidad :D

Otra cosa!
¿Les funciona el 3G al que lo compro en Claro o no?
 
Ninguna tienda vendia tarjetas de 8gb D: Solo el PcFactory. Y pregunte y me dijeron que no sabian si tenian tarjetas para probar ._.

Aproveche de hinchar a mi viejo, y me aseguro que me va a regalar el optimus para navidad :D

Otra cosa!
¿Les funciona el 3G al que lo compro en Claro o no?

Yo lo compré en CLARO y el 3g funka bien...

una consulta, la sd que viene con el cel se les llena de carpetas automaticamente? que pasaría si las tomo todas y las pego en una sola carpeta de la SD, quedará la caga con el telefono? XD

Saludos!
 
Yo lo compré en CLARO y el 3g funka bien...

una consulta, la sd que viene con el cel se les llena de carpetas automaticamente? que pasaría si las tomo todas y las pego en una sola carpeta de la SD, quedará la caga con el telefono? XD

Saludos!

Gracias :B

Y respondiéndote, parece que es el celular el que te hace las carpetas, entonces si las mueves, el celular te va a hacer las carpetas de nuevo :ohno:
 
a mi me sale que tengo solo 1 gb libre ni idea porque ocupa 1gb la sd, tendre que comprar una de 4gb por ahora, estan baratas, sl2
 
Volver
Arriba