• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lg Optimus One

HOY LO COMPRE :D

les cuento desde ya que amo a entel, lo compre mediante renovacion de equipo por plan, en donde se supone cuesta 109000, bueno les cuento que en la caja el señor muy amablemente me dijo EL SISTEMA LE ARROJO UN DESCUENTO POR LO QUE LE SALE 87992!!!, además me regalaron una SIM CARD DE PREPAGO Y UNA BOLSA DE 25 MEGAS GRATIS :lol:, al abrir el empaque me di cuenta que venían dos adaptadores de micro sd a SD y HHOOOOO SORPRESA!! OTRA MEMORY DE 2 GIGAS APARTE DE LA QUE VENÍA CON EL TELEFONO!!


TOY MAS CONTENTO QUE LA MIERDA HAHAHAHAHA


por lo demás el celu está a toa zorra, asi que lejos la mejor compra del año B)

hahaha feliz navidad :)
 
Fui a hinchar a mi viejo, y ya me tiene guardado el Optimus para navidad. Prefiero que sea así, no quiero quedarme viendo como los demás wnes abren sus regalos y yo no :sm:
Aproveche de probar el que estaba en vitrina. Nada que decir, un 7 de celular, increíble.

Estas dos semanas que quedan serán una tortura :lol2:
 
me encantaría comprar alguna carcaza protectora y alguna mica pa la pantalla, no he encontrado en ninguna parte, ni en mercado libre no en ebay!!!


será que no existen :unsure:
 
HOY LO COMPRE :D

les cuento desde ya que amo a entel, lo compre mediante renovacion de equipo por plan, en donde se supone cuesta 109000, bueno les cuento que en la caja el señor muy amablemente me dijo EL SISTEMA LE ARROJO UN DESCUENTO POR LO QUE LE SALE 87992!!!, además me regalaron una SIM CARD DE PREPAGO Y UNA BOLSA DE 25 MEGAS GRATIS :lol:, al abrir el empaque me di cuenta que venían dos adaptadores de micro sd a SD y HHOOOOO SORPRESA!! OTRA MEMORY DE 2 GIGAS APARTE DE LA QUE VENÍA CON EL TELEFONO!!


TOY MAS CONTENTO QUE LA MIERDA HAHAHAHAHA


por lo demás el celu está a toa zorra, asi que lejos la mejor compra del año B)

hahaha feliz navidad :)


wena wena, yo ayer también me lo compre pero a $129.900 en ripley

consulta a los que tienen el equipo: Su celular ¿trae por defecto el gTalk? (google talk) y el mio no lo trae
 
me encantaría comprar alguna carcaza protectora y alguna mica pa la pantalla, no he encontrado en ninguna parte, ni en mercado libre no en ebay!!!


será que no existen :unsure:

eso mismo, busque donde venden carcazas y nada, dicen que el modelo es muy nuevo y ninguna le hace.
¿alguien se ha conseguido alguna o ha hecho algun experimento con otra que le haga?
 
Carcasas aun no hay pero van a llegar, eso me dijeron no saben cuando porque el equipo esta hace muy poco en chile, yo le copre una funda de LG, media julera pero protege del bolsillo rallador de pantallas jajaja

parecida a esta pero LG

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-31012627-funda-gamuza-nokia-sony-ericsson-lg-samusng-htc-motorola-_JM


Mi celular y por lo menos mas de alguno que lei por ahi en vez de traer una memoria de 4 gb trae 2 de 2gb co sus respectivos adaptadores sd, asi que no es como un "error ocasinal" sino que es asi de empaque. El celu trae gtalk por defecto.


De nuevo, a los que compraron recien el celu y no tienen plan de internet y solo quieren usar el wifi tengan cuidado. una manera que enconte de desactivar el 3g es en Configuracion/Redes inalambricas/Redes móviles/Nombres de punto de accesso pinchan APN nuevo y crean una red con daos falsos y dejan esa seleccionada, de esa forma se aseguran que el internet solo funcione con wifi y no les cobre por el 3g.

PD: instales en angry birds y alquimia la raja los juegos jajaja

Saludos!
 
En el que compro mi amigo tampoco venia gtalk, a los que si viene incluido, son entel o claro?
 
Hola que tal todos, tengo un Nokia N96, y queria saber si me conviene este celular en comparacion con mi nokia n96, debido a que mi nokia me encanta... gracias muchachos
 
Tengo una duda, me interesa mucho este celular, pero ya que mi plan es movistar, podria comprarlo por prepago en claro o entel y liberarlo?.. y si es asi, con cual de las 2 compañias resultaria mas facil?.
 
Tengo una duda, me interesa mucho este celular, pero ya que mi plan es movistar, podria comprarlo por prepago en claro o entel y liberarlo?.. y si es asi, con cual de las 2 compañias resultaria mas facil?.

resulta mas economico en claro porque vale 130 lucas ahi no mas y se demoran como 2 semanas a 1 mes en liberarlo.
 
Pero si no me equivoco, al liberarlo en Claro te quitan la garantía.
 
no, no la pueden quitar ademas el cel lo compras en ripley o falabella y alla vas a webiar...
 
En todo caso... gracias :D XD

PD: No habia dicho, si alguno de La Serena esta interesado, lo vi en el Claro de Ripley y en el ABCDIN XD
 
Lo compré! :D pero tengo una consulta, la primera carga como debe ser?? 12 horas? lo puse recién a cargar y sale una animación de la batería, después de un rato desaparece y pareciera estar apagado... cuando se ve apagado está cargandose? Saludos ojalá alguien sepa
 
se sigue cargando, en el manual solo te dicen que la carga tiene que ser completa

si apretas un boton aparece la bateria cargandose

se "apaga" solo para ahorrar bateria, este celu trae caleta de opciones para ahorrar bateria = si lo usai todo el día pa jugar, ver inet y gps la bateria te dura un día jajajaj no he hecho la prueba de cuanto dura sin tocarlo XD


Saludos!
 
se sigue cargando, en el manual solo te dicen que la carga tiene que ser completa

si apretas un boton aparece la bateria cargandose

se "apaga" solo para ahorrar bateria, este celu trae caleta de opciones para ahorrar bateria = si lo usai todo el día pa jugar, ver inet y gps la bateria te dura un día jajajaj no he hecho la prueba de cuanto dura sin tocarlo XD


Saludos!

vale por la respuesta man!!! :) Debe durar caleta yo creo... sin live wallpaper, sin wifi, win gps... pero igual fome usarlo así XD
Saludos!
 
Que alguien se haga una prueba de cuanto dura con WIFI/3G y GPS encendido todo el dia, dandole como tarro al celu XD

Si no es tanta la molesta :$ XD
 
Volver
Arriba