• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libro de Mormón. ¿Existe evidencia histórica, arqueológica o genética que lo apoye?

gabrelseker dijo:
no creo q sea asi ya q los mormones tiene enseñanzas q contradicen a las escrituras, pongamosle el diezmo, son repreocupados los mormones en ese aspecto lo q me parece extrañamente o confusamente.... bien?

no necesito un libro aparte de la biblia para entenderloy si pones en cuestionamiento lo claro o el contenido de esta, dejame decirte q es mas incierto el libro este

si? entonces lee la biblia te aconsejo malaquias, el habla del diezmo, o en genesis tambien hablan del diezmo, para variar lean y luego opinen, me imagino que ni la mitad de uds han leido la biblia que sea jejejeje


en mi aporte anterior hable de los testigos, los cuales sirven para probar el libro de mormon, a eso me referia, para variar tambien necesitan mas comprension de lectura

que no sepas de la piedra en que aparece el arbol de la vida, de nahom ni de los toltecas me dice que simplemente no te has dado el tiempo de investigar, tal como dije yo lo hice, y no puse un foro pa que me llegaran todas las respuesta que para variar es la forma facil y muchas veces equivocada de hacerlo, si buscas opiniones, ya recibiste suficientes, pero hechos es mejor buscarlos(por lo de la objetividad)


con respecto a Jesus ya se ha comprobado cientificamente que existio a lo menos y en diversas culturas ya esta tomado a lo menos como un hombre justo o un profeta(habla con mahometanos, islamicos o hebreos como yo lo hice, o lee conozca mas por ejemplo, varios articulos tratan de El)


el hacha de hierro, bueno si siguen el hilo me referia al caso de donde estan los caballos o las vacas en america, que no porque no encuentren sus huesos quiere decir que no hubo, son cosas que no tienen respuestas, como por ejemplo que la creacion haya sido por un caldo de cultivo y con rayos como dicen cientificamente o un cometa , tiene las mismas posibilidades que si tomo una caja con huevos, harina, manjar en un pote y crema, agito la caja y aparece una torta, esa es la posibilidad( pa los que cachan de verdad seria 19000x10elevado a 23, mas que las estrellas de este universo ) , mucho mas probable es la creacion por un ser superior cientificamente hablando...


ah romero2, me refiero por ejemplo a un lugar llamado nahom (se encontro una piedra con ese nombre)localidad encontrada cerca de jerusalem (justo como el libro de mormon explica), que data de 600 años antes de cristo y que aparece en el libro de mormon justo 200 años antes que lo encuentren los arqueologos, hacete esa y si eres profeta, o no?o solo le achuntaste 200 años antes en otro continente nada mas....



otro ejemplo, mexico para los indios se llamaba mejico que en su lengua se traducia tierra del mesias, mesias!busquen esa palabra en la biblia y vean que significa...



ahora con respecto al egipcio reformado, saben la historia de la piedra rosetta?esta piedra por casualidad se encontro y fue la llave entra el egipcio y el griego, gracias a ella pudieron traducir el egipcio, el egipcio eformado es simplemente un cambio de cultura llevados por cientos de años lejos de la cultura egipcia,como es el el latin con nosotros por ejemplo, a eso me referia, y nadie sabe traducirlo como los quipus que se ¨cree¨era un sistema de cuentas de los indios pero con certeza no hay nada


lo de las tribus de israel en america no ha sido refutado por la ciencia, muestrame donde aparece me parece que no sabris donde encontrarlo, y a eso me referia con las estatuas toltecas sin lobulos porque geneticamente los hebreos han estudiado este rasgo intrinseco en su raza, lo cual veo que no sabian uds, les falta estudio tal como ya explique...

y por ultimo si hay evidencia de xcivilizaciones mesoamericas entre el 0 y 100 despues de cristo o se te olvidan los aztecas, teotihuacan o la ciudad sol?copio poe ejemplo

Teotihuacan fue la primera ciudad-estado en desarrollarse en el valle de México, hacia 150 a 100 A.C.; sirvió como centro cultural y económico de Mesoamérica por casi un milenio. Hoy permanecen en el misterio los constructores de "La ciudad de los dioses"; los aztecas creían que sus antiguos dioses se habían sacrificado en Teotihuacan para crear el nuevo mundo en el nacimiento del "quinto sol" y que habían sido sepultados bajo su imponente arquitectura. La Pirámide de Sol, tiene una base cuadrada de 220 metros de lado y 66 metros de altura, compuesta por cuatro cuerpos en taludes escalonados y con escaleras en el lado poniente. Teotihuacan, Edo. de México chuta que estan perdidos cabros

ya chauz, eso por ahora , les recomiendo un buen viaje a la biblioteca nacional o a su archiadorado google

saludos
 
PAMPINO dijo:
La verdad es los mormones son arribistas y generalizo porque es la verdad, fui a campamentos de la iglesia, tambien leia muchas liahonas, el libro de mormon, y los anexos, mi inactivacion paso por el grupo de personas que asistia a la supuesta iglesia templo de dios de los santos de los ultimos dias( jajajajaajaaj )....porque eso es lo que son se va a un mundo con dios no cierto los que no son de la iglesia se quedan en la tierra y los que son malos se van a las estrellas XD, pero no es mi intencion insultar (jajajaajajaj) de verdad, y esto es cierto muchos elderes cuando vuelven de la mision les queda gustando la vienesa(jajajaaj) es verdad me lo dijeron en una reunion de hombres jovenes, entenderas que tenia mas motivos para dejar de asistir a una iglesia que tiene los mas altos indices de separacion en los estados unidos, y posiblemente el mundo.salu2[

este compadre si que no sabe leer, no cacha que es al reves, tienen los indices mas bajos de separacion de gringolandia, y la tasa de mayor longevidad, la gente no se va a las estrellas(jajajaja, no saben cuanto me rei)creo que nos confundiste con otra secta(jajajaj de nuevo), y a los que les gusta la vienesa le gusta no mas po que se le va a hacer, hay de todo en todos lados o son puros mormones los que tu conoces que le gusta la vienesa? o te gusta la vienesa??????:ohmy:


jajaja, ya bye
 
thador dijo:
que no sepas de la piedra en que aparece el arbol de la vida, de nahom ni de los toltecas me dice que simplemente no te has dado el tiempo de investigar, tal como dije yo lo hice, y no puse un foro pa que me llegaran todas las respuesta que para variar es la forma facil y muchas veces equivocada de hacerlo, si buscas opiniones, ya recibiste suficientes, pero hechos es mejor buscarlos(por lo de la objetividad)

Posiblemente me ponga a investigar acerca de esa piedra.

thador dijo:
con respecto a Jesus ya se ha comprobado cientificamente que existio a lo menos y en diversas culturas ya esta tomado a lo menos como un hombre justo o un profeta(habla con mahometanos, islamicos o hebreos como yo lo hice, o lee conozca mas por ejemplo, varios articulos tratan de El)

No se si el hecho que sea mencionado por la biblia o el corán, sea prueba científica de su existencia. Pues hasta donde yo se, la única mensión de su existencia (además de los libros sagrados), la realizó Flavio Josefo, y sólo fueron unas pocas palabras. Así que basándome en esa única fuente quizá objetiva, no me parece que sea suficiente para estar completamente convencido que Jesús como un hombre común haya existido y como prueba científica....o sea, na que ver.

thador dijo:
el hacha de hierro, bueno si siguen el hilo me referia al caso de donde estan los caballos o las vacas en america, que no porque no encuentren sus huesos quiere decir que no hubo, son cosas que no tienen respuestas, como por ejemplo que la creacion haya sido por un caldo de cultivo y con rayos como dicen cientificamente o un cometa , tiene las mismas posibilidades que si tomo una caja con huevos, harina, manjar en un pote y crema, agito la caja y aparece una torta, esa es la posibilidad( pa los que cachan de verdad seria 19000x10elevado a 23, mas que las estrellas de este universo ) , mucho mas probable es la creacion por un ser superior cientificamente hablando...

Estimado, está demostrado científicamente que los caballos se extinguieron en América hace más de 8 mil años y que luego fueron reintroducidos por los conquistadores. Respecto de otras especies foráneas que mr. Smith menciona en su libro pasa lo mismo.

Se nota que no sabes nada de cosmología ni evolución.

thador dijo:
ah romero2, me refiero por ejemplo a un lugar llamado nahom (se encontro una piedra con ese nombre)localidad encontrada cerca de jerusalem (justo como el libro de mormon explica), que data de 600 años antes de cristo y que aparece en el libro de mormon justo 200 años antes que lo encuentren los arqueologos, hacete esa y si eres profeta, o no?o solo le achuntaste 200 años antes en otro continente nada mas....



otro ejemplo, mexico para los indios se llamaba mejico que en su lengua se traducia tierra del mesias, mesias!busquen esa palabra en la biblia y vean que significa...

Uf, en los foros de los Ministerios Antes del Fin del fanático Ureña, discutí con un mormón fundamentalista esto mismo. Él presentó supuestas palabras en maya que tenían el mismo significado y fonética que otras en hebreo. Me fue muy fácil refutarlo sólo usando un diccinario de hebreo y otros de maya.

Castellano-----------Hebreo-----------------Maya
Mesías===== mashéÆaj (j'yvim)=== (No existe).

Fuente Maya. Fuente Hebreo.

México= México (del náhuatl: Mēxihco [en el ombligo de la luna]), Fuente Wikipedia.

Como podrás apreciar, tus palabras no son ciertas.

thador dijo:
ahora con respecto al egipcio reformado, saben la historia de la piedra rosetta?esta piedra por casualidad se encontro y fue la llave entra el egipcio y el griego, gracias a ella pudieron traducir el egipcio, el egipcio eformado es simplemente un cambio de cultura llevados por cientos de años lejos de la cultura egipcia,como es el el latin con nosotros por ejemplo, a eso me referia, y nadie sabe traducirlo como los quipus que se ¨cree¨era un sistema de cuentas de los indios pero con certeza no hay nada

Estimado, la piedra rosetta está escrita en griego, demótico y en jeroglífico y no guarda relación alguna con el "egipcio reformado" que es un idioma inexistente inventado por mr. Smith.


thador dijo:
lo de las tribus de israel en america no ha sido refutado por la ciencia, muestrame donde aparece me parece que no sabris donde encontrarlo, y a eso me referia con las estatuas toltecas sin lobulos porque geneticamente los hebreos han estudiado este rasgo intrinseco en su raza, lo cual veo que no sabian uds, les falta estudio tal como ya explique...

Estimado, los estudios en genética, especialmente de ADN mitocondrial, nos emparentan con pueblos noreuropeos y asiáticos, nunca con hebreos.

América está poblada desde hace más de 18 mil años y no desde hace 2500 años como creen los mormones. Esto está ampliamente demostrado por la genética como dije, la arqueología y la palenteología.

[editar] Historia
Artículo principal: Historia de América

Machu Picchu, ejemplo de la alta civilización incaicaHasta las últimas décadas del siglo XX predominaba la teoría del poblamiento tardío que sostiene que el ser humano llegó a América desde Siberia hace unos 12-14 mil años ingresando a través del Puente de Beringia durante las glaciaciones wurmienses. Sin embargo, más recientemente científicos de distintas areas han cuestionado cada vez con mayores evidencias la teoría anterior dando forma a una nueva teoría del poblamiento temprano que sostiene no solo un poblamiento muy anterior (probablemente entre 20.000 y 50.000 años adP), sino la utilización de otras rutas alternativas a Beringia para ingresar desde Siberia, Mongolia [2] e incluso otros lugares de origen.

En América se produjeron dos Revoluciones Neolíticas independientes en Mesoamérica, hace unos 10.000 años [3] y la región andina de Sudamérica, hace unos 5.500 años [4].

Entre 5.000 y 6.000 años adP se formaron los grandes grupos linguísticos indoamericanos [5].

En América se desarrollaron importantes civilizaciones como Caral (la ciudad más antigua de América), los Anasazi, Indios Pueblo, Monte Albán, Quimbaya, Nazca, Chimú, Chavin, Paracas, Mochica, Wari, Lima, Zapoteca, Olmeca, Chibcha, Haudenosaunee, Diaguita, y las avanzadas civilizaciones correspondientes a los imperios de Teotihuacán, Aymara, Maya, Azteca e Inca, entre muchos otros.

Fuente Wikipedia.

thador dijo:
y por ultimo si hay evidencia de xcivilizaciones mesoamericas entre el 0 y 100 despues de cristo o se te olvidan los aztecas, teotihuacan o la ciudad sol?copio poe ejemplo

Teotihuacan fue la primera ciudad-estado en desarrollarse en el valle de México, hacia 150 a 100 A.C.; sirvió como centro cultural y económico de Mesoamérica por casi un milenio. Hoy permanecen en el misterio los constructores de "La ciudad de los dioses"; los aztecas creían que sus antiguos dioses se habían sacrificado en Teotihuacan para crear el nuevo mundo en el nacimiento del "quinto sol" y que habían sido sepultados bajo su imponente arquitectura. La Pirámide de Sol, tiene una base cuadrada de 220 metros de lado y 66 metros de altura, compuesta por cuatro cuerpos en taludes escalonados y con escaleras en el lado poniente. Teotihuacan, Edo. de México chuta que estan perdidos cabros

ya chauz, eso por ahora , les recomiendo un buen viaje a la biblioteca nacional o a su archiadorado google

saludos

Que yo sepa en Teotihuacán jamás se habló hebreo ni egipcio reformado. ¿Por qué será?.

A propósito, ¿dónde están los nefitas y lamanitas del libro de mr. Smith?.

¿Estarán sólo en la fe mormona y la imaginación de los mismos?. A mi me parece que es así.
 
en el tiempo q smith creo el "libro de mormon" no se sabia nada de genetica y esas cosas
hay q entenderlos ... :nonono:
 
interesante mencionar como posible fuente a flavio josefo, el coran y la biblia he indicar que no es prueba suficiente de la existencia de Jesus, pero refutar usando jajajajajaja wikipedia jajajajajaja, en donde si quiero cambio los hechos con mis aportes, eso si me demuestra lo poco que realmente estas interesado en aprender y solo quieres pelear

cual tendra mas validez?el que vivio en la epoca el el de internet???me la dejaste dificil


por si tampoco lo sabias la teoria de que la gente viene desde europa y asia en la glaciacion tambien ha sido refutada cientificamente, indicando posibles migraciones desde el sur de asia y oceania(mira tu un cientifico refutando teorias cientificas, que raro, cuando ellos nunca se equivocan)

referente a la evolucion de darwin tambien puedo refutarla ya que es solo una teoria, si bien dije teoria no ley ni nada, o donde esta el eslabon perdido?me parece mucho mas facil encontrar un craneo de monos enfermos o amorfos y llamarlos precursor del humano(y un solo craneo pero en todo el mundo!!!!!!!!!)la pregunta siempre hecha es entonces por que los monos no se transforman en humanos ahora?

raro no?

de cosmologia algo se y de biologia un poco mas, esto se llama caldo de cultivo n el cual cientificos crearon a partir de varios elementos en condiciones climaticas nunca vistos en nuestra tierra el que podian crear el fantastico monto de una proteina simple, !!!!!una proteina,jajaja, y de ahi salio la vida, y esa es la probabilidad para crear esa proteina, ha y de cosmologia se un poco mas que tu al parecer , elevado a 23 no implica que se multiplique a si mismo 23 veces sino 23 ceros

mañana voy a poner mis apuntes de maya que no son de wikipedia sino de fray de leon que vivio en el salvador años despues del descubrimiento de america, claro que no puedo competir con tu wikipedia(jajajajajaaj)


con lo de la piedra rosetta me referia a que solo una piedra ayudo a traducir los jeroglificos, que hubiera pasado si no la encuentran?
y dime encontraste como leer quipus en wikipedia?

otra cosa nadie dice que america fue poblada solo por 2500 años, de donde sacaste eso, solo que la historia contenida en el libro data de esos años en america

el egipcio reformado no se habla, se escribe, y si leiste aportes anteriores se trata tambien de hebreo reformado, ahora donde dice que no se hablo esta lengua es lo que me gustaria saber...

bueno espero tu respuesta ¨trabajo¨hasta las 1930 hrs no mas jejeje
 
otra cosa por ejemplo te dejo un link con la prueba de la existencia de elefantes en sudamerica, algo de lo que se burlaron en tu tiempo, como tu de los caballos

http://editorialbitacora.com/bitacora/mesoamerica/elefantes.htm

otra cosa son otras pruebas de hebreos en america
En 1618 un soldado portugués, Ambrosio Fernandes Brandao, publica "Diálogos das grandezas do Brasil", en donde sostiene que los indígenas brasileños eran descendientes de los hebreos que habían alcanzado América durante el reinado de Salomón. En 1968, el semitista norteamericano Cyrus Gordon presentó una tableta fenicia encontrada en América en 1872, como posible prueba de que la escuadra del rey Jiram había, efectivamente, viajado al continente.

En 1642, el navegante marrano holandés Arón Levi de Montezinos, descubrió un grupo de indios americanos. Según Montezinos declaró bajo juramento al tribunal rabínico de Amsterdam, los nativos recitaban el "Shemá" y conocían otros rituales judíos. El entonces rabino principal de Holanda, Menashé ben Israel, escribe "La esperanza de Israel", en donde afirma que los aborígenes de América descendían de las Diez Tribus Perdidas de Israel, aquellos treinta mil hebreos transportados por los asirios en el siglo VIII a.e.c. En 1650, Thomas Thorowgood publica en Londres su obra "Judíos en América o probabilidades de que los americanos sean de esa raza".



masuah.org/incas%20y%20judios.htm

bueno esop por ahora, mañana viene mas jejeje

saludos
 
Re: Libro de Mormón. ¿Existe evidencia histórica, arqueológica o genética que lo apoy

Con tus dichos enlodas e insultas a la ciencia que más amo, la Historia, realmente tergiversas toda la realidad para tus propósitos.


thador dijo:
que no sepas de la piedra en que aparece el arbol de la vida, de nahom ni de los toltecas me dice que simplemente no te has dado el tiempo de investigar, tal como dije yo lo hice, y no puse un foro pa que me llegaran todas las respuesta que para variar es la forma facil y muchas veces equivocada de hacerlo, si buscas opiniones, ya recibiste suficientes, pero hechos es mejor buscarlos(por lo de la objetividad)

Jamás en mi vida había escuchado sobre esa piedra, investigaré

thador dijo:
con respecto a Jesus ya se ha comprobado cientificamente que existio a lo menos y en diversas culturas ya esta tomado a lo menos como un hombre justo o un profeta(habla con mahometanos, islamicos o hebreos como yo lo hice, o lee conozca mas por ejemplo, varios articulos tratan de El)

No, eeeepaaaaaaa!!
Jamás se ha comprobado la existencia de Dios, como dijo Juancuco, el Testimonoio Flaviano, tiene 0 credibilidad, sino mira todas las traducciones que existen de este, y verás la manipulación de datos, y también las mentiras, Flavio Josefo por sus dichos se puede deducir que el sólo supo del movimiento del Cristianismo, pero no lo conoció.

thador dijo:
el hacha de hierro, bueno si siguen el hilo me referia al caso de donde estan los caballos o las vacas en america, que no porque no encuentren sus huesos quiere decir que no hubo, son cosas que no tienen respuestas, como por ejemplo que la creacion haya sido por un caldo de cultivo y con rayos como dicen cientificamente o un cometa , tiene las mismas posibilidades que si tomo una caja con huevos, harina, manjar en un pote y crema, agito la caja y aparece una torta, esa es la posibilidad( pa los que cachan de verdad seria 19000x10elevado a 23, mas que las estrellas de este universo ) , mucho mas probable es la creacion por un ser superior cientificamente hablando...

Nop, los Caballos se extinguieron de América hace millones de años, de hecho los Caballos que llegaron a América eran los que tenían el tamaño de un perro, nada que ver con lo que dice Smith, te lo digo los Caballos americanos no son tan antiguos como para encontrar muchos huesos petrificados, y como sabrás la petrificación es un proceso de 1 en 1000, pero la cosa es que en América las Altas Culturas no llegaron ni siquiera a escuchar hablar sobre los susodichos.
Ah, los Americanos se comían a los Caballos, por si acaso, no los montaban ni nada, eran alimento, por eso se extinguieron.


thador dijo:
ah romero2, me refiero por ejemplo a un lugar llamado nahom (se encontro una piedra con ese nombre)localidad encontrada cerca de jerusalem (justo como el libro de mormon explica), que data de 600 años antes de cristo y que aparece en el libro de mormon justo 200 años antes que lo encuentren los arqueologos, hacete esa y si eres profeta, o no?o solo le achuntaste 200 años antes en otro continente nada mas....

Jamás he escuchado de la susodicha, investigaré


thador dijo:
otro ejemplo, mexico para los indios se llamaba mejico que en su lengua se traducia tierra del mesias, mesias!busquen esa palabra en la biblia y vean que significa...

Eeeeeepaaaaaaaa

Los Aztecas jamás llamaron a su tierra México, o Méjico, ellos se autodenominaban Mexicas, pero el término Mexico/jico, jamás se utilizó entre los Aztecas antes de la invasión Española.


thador dijo:
ahora con respecto al egipcio reformado, saben la historia de la piedra rosetta?esta piedra por casualidad se encontro y fue la llave entra el egipcio y el griego, gracias a ella pudieron traducir el egipcio, el egipcio eformado es simplemente un cambio de cultura llevados por cientos de años lejos de la cultura egipcia,como es el el latin con nosotros por ejemplo, a eso me referia, y nadie sabe traducirlo como los quipus que se ¨cree¨era un sistema de cuentas de los indios pero con certeza no hay nada

Egipcio reformado, no no existió, es como que te diga Español Chilensis Reformado.
Jesús habló una lengua muerta hace miles de años, aún así, existen documentos de esta.
Además los escribanos Judíos jamás escribieron en Egipcio, siempre escribieron en Hebreo, y los que vinieron después de Jesús, escribían en Copto, que es lo más cercano al egipcio que estuvo Jesús.

thador dijo:
lo de las tribus de israel en america no ha sido refutado por la ciencia, muestrame donde aparece me parece que no sabris donde encontrarlo, y a eso me referia con las estatuas toltecas sin lobulos porque geneticamente los hebreos han estudiado este rasgo intrinseco en su raza, lo cual veo que no sabian uds, les falta estudio tal como ya explique...

Amigo, la Teorías autóctonas de la Población de América, se lo pasaron en el cole?
Bueno, si no lo hicieron (que es lo que parece), cuando los Españoles llegaron a América y la encontraron poblada, se les ocurrió que este continente había sido poblado por......
adivina quien....
Las Tribuis perdidas de Israel!!!
Como verás esta teoría tiene cientos de años, los españoles creyeron esto porque no sabían de donde podía venir tanta gente, y recordaron estas tribus que se habían perdido; pero también pensaron que podían ser los habitantes de la atlántida, ya que veían lo mismo que con las tribus de israel, todas desaparecidas.

Y sobre tus CABEZAS TOLTECAS (por dios toltecas!!!!), se llaman CABEZAS OLMECAS!!!!!!!
DE LA CIVILIZACIÓN OLMECA, BASE DE LAS CULTURAS MAYAS Y AZTECA, AH Y TAMBIÉN TOLTECA.
Estas cabecitas, por si no sabías son nada más y nada menos que......
Niños con Síndrome de Down!
Sí, niños con síndrome de down, los pueblos precolombinos veneraban a los Niños Down, porque pensaban que etsos tenían poderes que eran Dioses en la tierra, de hecho el arte olmeca es así, de niños down, y no es sólo la olmeca, hay más pero en sus herederos (mayas, aztecas, toltecas, etc)


thador dijo:
y por ultimo si hay evidencia de xcivilizaciones mesoamericas entre el 0 y 100 despues de cristo o se te olvidan los aztecas, teotihuacan o la ciudad sol?copio poe ejemplo

Nadie ha dicho lo contrario, sólo decimos que las civilizaciones americanas son descendientes de la raza Mongoloide, no de los judíos, y a lo mejor polinésicos, pero judíos nunca llegaron antes de los españoles a américa.

thador dijo:
Teotihuacan fue la primera ciudad-estado en desarrollarse en el valle de México, hacia 150 a 100 A.C.; sirvió como centro cultural y económico de Mesoamérica por casi un milenio. Hoy permanecen en el misterio los constructores de "La ciudad de los dioses"; los aztecas creían que sus antiguos dioses se habían sacrificado en Teotihuacan para crear el nuevo mundo en el nacimiento del "quinto sol" y que habían sido sepultados bajo su imponente arquitectura. La Pirámide de Sol, tiene una base cuadrada de 220 metros de lado y 66 metros de altura, compuesta por cuatro cuerpos en taludes escalonados y con escaleras en el lado poniente. Teotihuacan, Edo. de México chuta que estan perdidos cabros

ya chauz, eso por ahora , les recomiendo un buen viaje a la biblioteca nacional o a su archiadorado google

saludos

Amigo, creo que es usted quien debiera ir a una biblioteca.

Sobre las razas de américa, después le agrego algo más, si es que le interesa Paul Rivet y Hardickla.

Salu2
 
thador dijo:
interesante mencionar como posible fuente a flavio josefo, el coran y la biblia he indicar que no es prueba suficiente de la existencia de Jesus, pero refutar usando jajajajajaja wikipedia jajajajajaja, en donde si quiero cambio los hechos con mis aportes, eso si me demuestra lo poco que realmente estas interesado en aprender y solo quieres pelear

cual tendra mas validez?el que vivio en la epoca el el de internet???me la dejaste dificil

Si tomamos a Josefo como la única fuente objetiva, es poco para estar completamente seguro que Jesús existió, pues los libros sagrados para mi al menos no son fuente confiable de información, salvo por uno que otro dato histórico.

Así que estimado tu pretendida evidencia científica a favor de la existencia de Jesús, no existe.


thador dijo:
por si tampoco lo sabias la teoria de que la gente viene desde europa y asia en la glaciacion tambien ha sido refutada cientificamente, indicando posibles migraciones desde el sur de asia y oceania(mira tu un cientifico refutando teorias cientificas, que raro, cuando ellos nunca se equivocan)

Me gustaría saber por quiénes ha sido refutada, pues las últimas investigaciones del ADN mitocondrial sí indican que proveninos desde Asia y el norte de Europa y nunca fueron hebreos como afirman los mormones.

Pincha acá para saber qué es el ADN Mitocondrial.

Pincha acá para saber acerca del poblamiento americano. y acá también.

Como verás tus conocimientos se quedaron pegados en 1830 cuando Smith escribió su libro.

thador dijo:
referente a la evolucion de darwin tambien puedo refutarla ya que es solo una teoria, si bien dije teoria no ley ni nada, o donde esta el eslabon perdido?me parece mucho mas facil encontrar un craneo de monos enfermos o amorfos y llamarlos precursor del humano(y un solo craneo pero en todo el mundo!!!!!!!!!)la pregunta siempre hecha es entonces por que los monos no se transforman en humanos ahora?

raro no?

¿Eslabón perdido?. Parece que también te quedaste pegado con la obsoleta teoría de Darwin, la que todos los mormones fundamentalistas suelen tratar de rebatir. Te cuento que ahora existe la Teoría Sintética de la Evolución, la cual es apoyada por múltiples ciencias y que reemplazó a la obsoleta teoría de Darwin, pues cuando darwin escribió el origen de las especies, no tenía todos los conocimientos que hoy tenemos, aun así, le acertó a casi todo, incluso lo que no conocía.

Quizá debas actualizar un par de siglos tus conocimientos para poder discutir acerca de lo mismo.

thador dijo:
de cosmologia algo se y de biologia un poco mas, esto se llama caldo de cultivo n el cual cientificos crearon a partir de varios elementos en condiciones climaticas nunca vistos en nuestra tierra el que podian crear el fantastico monto de una proteina simple, !!!!!una proteina,jajaja, y de ahi salio la vida, y esa es la probabilidad para crear esa proteina, ha y de cosmologia se un poco mas que tu al parecer , elevado a 23 no implica que se multiplique a si mismo 23 veces sino 23 ceros

Entonces no puedo discutir contigo, pues no sabes de esto y sólo dices cosas porque no eres capaz de enteder y ni siquiera tienes las ganas de aprender (creo).

Te recomiendo leas acerca de cómo se forman las estrellas y cómo éstas forman todos los elementos conocidos, incluso el calcio de tus huesos. Eso te dará una comprensión un poquito más amplia de cómo pudo surgir la vida.

thador dijo:
mañana voy a poner mis apuntes de maya que no son de wikipedia sino de fray de leon que vivio en el salvador años despues del descubrimiento de america, claro que no puedo competir con tu wikipedia(jajajajajaaj)

El diccionario maya que utilizo no es de wikipedia, sino de la Universidad Autónoma de Yucatán (fuente confiable).

thador dijo:
con lo de la piedra rosetta me referia a que solo una piedra ayudo a traducir los jeroglificos, que hubiera pasado si no la encuentran?
y dime encontraste como leer quipus en wikipedia?

Esa piedra ayudó a traducir, porque estaba escrito un texto en tres idiomas ¿Qué relación tiene eso con las planchas de oro de moroni que supuestamente existen?. Pues ninguna. Ahora si te refieres a que Smith usó el Úrim y el Tummin, me parece que es digno de cualquier adivino de la época. Por si no sabías, Smith era medio "esotérico".

thador dijo:
otra cosa nadie dice que america fue poblada solo por 2500 años, de donde sacaste eso, solo que la historia contenida en el libro data de esos años en america

Según el relato del Libro de Mormón, el poblamiento hebreo en américa comenzó hace más de 2500 años con los Jareditas llegando a las costas de Chile. Curiosamente en Chile nadie ha hablado hebreo jamás.

thador dijo:
el egipcio reformado no se habla, se escribe, y si leiste aportes anteriores se trata tambien de hebreo reformado, ahora donde dice que no se hablo esta lengua es lo que me gustaria saber...

bueno espero tu respuesta ¨trabajo¨hasta las 1930 hrs no mas jejeje

El egipcio reformado no existe.

En el foro hay una egiptóloga y ella podría confirmártelo. Cuando aparezca claro está. Su nombre es Himathra.


thador dijo:
otra cosa por ejemplo te dejo un link con la prueba de la existencia de elefantes en sudamerica, algo de lo que se burlaron en tu tiempo, como tu de los caballos

http://editorialbitacora.com/bitacora/mesoamerica/elefantes.htm

Estimado, los caballos americanos se extinguieron hace más de 8 mil años, bastante tiempo antes que supuestamente llegaran los Jareditas y muchísimo antes que llegase Lehi.

Acerca de lo elefantes que mencionas lo que he podido leer al respecto en diversas páginas, indican que los elefantes norte americanos, se extinguieron hace más de 10 mil años, mucho antes de la supuesta llegada de Lehi y de los Jareditas.

Me parece que por las fechas, se cae el Libro de Mormón.

thador dijo:
otra cosa son otras pruebas de hebreos en america
En 1618 un soldado portugués, Ambrosio Fernandes Brandao, publica "Diálogos das grandezas do Brasil", en donde sostiene que los indígenas brasileños eran descendientes de los hebreos que habían alcanzado América durante el reinado de Salomón. En 1968, el semitista norteamericano Cyrus Gordon presentó una tableta fenicia encontrada en América en 1872, como posible prueba de que la escuadra del rey Jiram había, efectivamente, viajado al continente.

En 1642, el navegante marrano holandés Arón Levi de Montezinos, descubrió un grupo de indios americanos. Según Montezinos declaró bajo juramento al tribunal rabínico de Amsterdam, los nativos recitaban el "Shemá" y conocían otros rituales judíos. El entonces rabino principal de Holanda, Menashé ben Israel, escribe "La esperanza de Israel", en donde afirma que los aborígenes de América descendían de las Diez Tribus Perdidas de Israel, aquellos treinta mil hebreos transportados por los asirios en el siglo VIII a.e.c. En 1650, Thomas Thorowgood publica en Londres su obra "Judíos en América o probabilidades de que los americanos sean de esa raza".



masuah.org/incas%20y%20judios.htm

bueno esop por ahora, mañana viene mas jejeje

saludos

Respecto de la página donde supuestamente existe "evidencia" de hebreos en América, la escribió Gustavo Perednik, un fanático judío.

Esta información la encontré en una página de un mormón y no me parece una "evidencia" objetiva.

Te vuelvo a repetir, no hay posibilidades de que seamos descendientes de hebreos, pues nuestro ADN no miente y está demostrado que tenemos otro origen, los indígenas americanos nunca fueron hebreos y jamás hablaron hebreo ni escribieron egipcio reformado.


Saludos.
 
....Realmente hay weones muy intoxicados con las tonteras que encuentran en la web...y las compran al tiro! :mindcry: :hueco:
 
Hasta la teoría de Florentino es más creíble que la de los Mormones.....

Se acuerdan de Florentino Amer... (no se como se escribe XD )?

Salu2
 
y que dijo el otro jejejeje;) , lo unico que veo es que refutas la teoria mormona con otras teorias como la de la evolucion, , ahora si leiste bien el link que deje porque yo si leo lo que uds dejaron aparece una teoria de fauna relictual, teoria tan valida como las tuyas que tomas como ciencia y como opiniones objetivas y hechos cientificos, no crees que es un poco parcial de tu parte????

con respecto de la estatua olmeca(siento haberme equivocado al respecto pero sigue siendo un hecho)les pido que demuestren con un link o algo lo que dicen de los niños sindrome de down, ya que no lo he encontrado y mi amigo rabino tampoco esta de acuerdo

ah aqui una foto del arbol de la vida nefi 8
http://home.fea.net/~rfisher/izapa/izapa-1.html
con respecto a que nadie ha comprobado la existencia de Dios o Jesucristo, compruebame que no existen ahi te quiero ver

ahora como yo no se de biologia ni astronomia como dices tu dime como se creo la vida si no fue en el caldo de cultivo que te explique, no las estrellas que na que ver con la discusion

ahora con respecto al testimonio flaviano es el mismo ejemplo con homero el cual incluso creen que no existio y se trato de varios autores, ni que sus escritos fueran verdaderos, pero recientemente fue encontrada troya, lamentablemente Jesucristo no es una ciudad asi que pueden dudar todo lo que quieran pero jamas probaran que no existio

pero no nos vayamos del tema que esta bueno

traje algunas cositas antiguitas ya que parece que de historia no se nada

el sobrino de moctezuma escribio ¨îxtlixochtl¨, historia antigua de mexico en la cual hablan de la torre de babel

de los indios quiches , de Quezaltenango, Momostenango de Don pedro de alvarado sabemos por el libro ¨titulo de los señores de totonicapân¨ de los cuales hablan de una raza de hombres blancos que llego a las americas, y se expandio, hasta llegar a su destruccion( pag 241-242)

el los ¨anales de los xahil¨se habla de como se llego a esas tierras en un barco construido a la manera de Dios, junto con las provisiones, exactas que aparecen , comparar con 1 nefi 17:8 y 1 nefi 18:6

en el ¨titulo de los señores¨ habla de la esfera que tenia lehi antes de su viaje a america pag 170, 1 nefi 16:10

en 3 nefi 8, 5-7 y 20-23 habla de una gran tormenta como jamas hubo en la tierra, rayos y truenos, densa oscuridad y un eclipse, corroborados en ¨îxtlixochtl¨, ademas de los astronomos de nuestra era, y como dice en helaman 14:20-27 y en ¨el señorio de los incas¨de Pedro Cieza de Leon de que estas señales sucedieron, ademas en el mismo año aproximado

pero yo no se de historia, siento enlodar he insultar esa ciencia que tanto aman pero no conocen ya que de investigacion te sacaste un cero:rolleyes:

ahora obviamente les sera un poco dificil encontrar pero vale la pena no¿?, se trataba de eso el foro de ver pruebas, espero les guste

en todo caso hay mas de donde viene ya que tuve la oportunidad de visitar una vez guatemala y el salvador y tambien sus bibliotecas por lo que pueden ver

asi que bueno nos vemos, por favor con altura de miras y mente abierta para aprender, seguire aportando:) :)
 
Que bueno que volviste. Pero sabes, dejaste un montón de preguntas sin contestar o bien rebatir. Quizá debas darte una vuelta por el post anterior.


thador dijo:
y que dijo el otro jejejeje;) , lo unico que veo es que refutas la teoria mormona con otras teorias como la de la evolucion, , ahora si leiste bien el link que deje porque yo si leo lo que uds dejaron aparece una teoria de fauna relictual, teoria tan valida como las tuyas que tomas como ciencia y como opiniones objetivas y hechos cientificos, no crees que es un poco parcial de tu parte????

Estimado, lo que tu llamas "teoría" no lo es, es sólo ideología religiosa mormona, pues esa supuesta "teoría" no se apoya sobre ninguna observación, descubrimiento ni estudio. Sólo se basa en lo que escribió Smith y consideras como cierto. ¿Pero es cierto lo que Smith escribió?. Bueno, he refutado varias partes del Libro de Mormón con lo cual he demostrado que éste es falso.

Ahora hablas de la Teoría Sintética de la Evolución de un modo despectivo, denostándola. Pero como supongo no sabes, la Teoría de la Evolución, es la mejor explicación que tenemos para el hecho evolutivo el cual está requetedemostrado como verídico por muchas ciencias. Ahora si tienes una "teoría" alternativa a la de la evolución, sería interezante leerla.

thador dijo:
con respecto de la estatua olmeca(siento haberme equivocado al respecto pero sigue siendo un hecho)les pido que demuestren con un link o algo lo que dicen de los niños sindrome de down, ya que no lo he encontrado y mi amigo rabino tampoco esta de acuerdo


con respecto a que nadie ha comprobado la existencia de Dios o Jesucristo, compruebame que no existen ahi te quiero ver

Estimado, quien afirma está en la obligación de demostrarlo. Aun así, ya te dije que la única mención objetiva de Jesús, la realizó Josefo y fue muy breve. Aparte de él, los libros sagrados que para mi, no son fuente confiable de información. Respecto a la existencia de Dios, cuando gustes te demuestro lógicamente que Dios no existe, ya lo he hecho acá en los foros.

thador dijo:
ahora como yo no se de biologia ni astronomia como dices tu dime como se creo la vida si no fue en el caldo de cultivo que te explique, no las estrellas que na que ver con la discusion

Las estrellas son las que crean los elementos, no Dios. De eso se trata lo que te mencioné. Lee al respecto, es interezante el cómo se forman elementos nuevos en los centros estelares por una reacción termonuclear de fisión y cómo se forman elementos más pesados que el hierro durante algunas de las muertes estelares llamadas supernovas. Si algo nos creó, debieron ser las estrellas. Literalmente somos hijos de las estrellas.

thador dijo:
ahora con respecto al testimonio flaviano es el mismo ejemplo con homero el cual incluso creen que no existio y se trato de varios autores, ni que sus escritos fueran verdaderos, pero recientemente fue encontrada troya, lamentablemente Jesucristo no es una ciudad asi que pueden dudar todo lo que quieran pero jamas probaran que no existio

Ya te dije que Flavio Josefo mencionó a Jesús, y que fue la única fuente objetiva. La verdad pudo existir Jesús (hombre), pero como apenas lo menciona una fuente objetiva, es que dudo si realmente fue el mismo o bien si existió.

thador dijo:
pero no nos vayamos del tema que esta bueno

traje algunas cositas antiguitas ya que parece que de historia no se nada

el sobrino de moctezuma escribio ¨îxtlixochtl¨, historia antigua de mexico en la cual hablan de la torre de babel

de los indios quiches , de Quezaltenango, Momostenango de Don pedro de alvarado sabemos por el libro ¨titulo de los señores de totonicapân¨ de los cuales hablan de una raza de hombres blancos que llego a las americas, y se expandio, hasta llegar a su destruccion( pag 241-242)

el los ¨anales de los xahil¨se habla de como se llego a esas tierras en un barco construido a la manera de Dios, junto con las provisiones, exactas que aparecen , comparar con 1 nefi 17:8 y 1 nefi 18:6

en el ¨titulo de los señores¨ habla de la esfera que tenia lehi antes de su viaje a america pag 170, 1 nefi 16:10

en 3 nefi 8, 5-7 y 20-23 habla de una gran tormenta como jamas hubo en la tierra, rayos y truenos, densa oscuridad y un eclipse, corroborados en ¨îxtlixochtl¨, ademas de los astronomos de nuestra era, y como dice en helaman 14:20-27 y en ¨el señorio de los incas¨de Pedro Cieza de Leon de que estas señales sucedieron, ademas en el mismo año aproximado

Lamentablemente he estado buscando en internet algo de la información que nos entregas, pero no he tenido éxito. A lo único que tengo acceso es un triple Libro de Mormón, Doctrinas y Convenios y Perla del Gran Precio edición 1990.

Espero puedas pegar links o bien subas los libros o las páginas completas para darles una leída y ahí recién opinar acerca de tus afirmaciones.

thador dijo:
pero yo no se de historia, siento enlodar he insultar esa ciencia que tanto aman pero no conocen ya que de investigacion te sacaste un cero:rolleyes:

Curiosamente, el libro de historia que usé en el colegio refuta completo el Libro de Mormón.

thador dijo:
ahora obviamente les sera un poco dificil encontrar pero vale la pena no¿?, se trataba de eso el foro de ver pruebas, espero les guste

Danos el link y opino.

thador dijo:
en todo caso hay mas de donde viene ya que tuve la oportunidad de visitar una vez guatemala y el salvador y tambien sus bibliotecas por lo que pueden ver

asi que bueno nos vemos, por favor con altura de miras y mente abierta para aprender, seguire aportando:) :)


Bueno, cuando te falte información la agregas.


Revisa las preguntas que hice al comienzo del tema que aun nadie las responde así como el post anterior a este, pues quedaron varias preguntas en el aire que no respondiste.


Saludos.
 
esta bien me dare el tiempo y respondere

ahora quiero acotar los siguiente:menoscabo las teorias, ya que son solo eso teorias, como en su tiempo fue que la tierra era plana, aun cuando hay partes comprobables no son por completo aceptadas por esto mismo, no hay una linea de hechos facticos que seguir al 100 %, por lo que siguen siendo teorias y no hechos, con los cuales no puedes refutar otras teorias similares como la que yo te indique de los elefantes en tiempos del libro de mormon, solo eso por ahora ya vuelvo con las respuesta(igual ta dificil para hoy pero lo hare jejeje)

me interesan tus pruebas que Dios no existe, me mandas el link de tus foros?

las paginas no pudieron ser fotocopiadas o escaneadas en su tiempo, pero averiguare como hacerlo o si lo encuentro, aunque creo que en chile sera dificil

vuelvo despues de almuerzo con algunas respuestas
 
Saben que todos lo weones estan hablando puras weas que no saben primero averiguen de que se trata la iglesia mormona y despues critican y wean...
 
Re: Libro de Mormón. ¿Existe evidencia histórica, arqueológica o genética que lo apoy

thador dijo:
con respecto de la estatua olmeca(siento haberme equivocado al respecto pero sigue siendo un hecho)les pido que demuestren con un link o algo lo que dicen de los niños sindrome de down, ya que no lo he encontrado y mi amigo rabino tampoco esta de acuerdo

Ok, enseguida lo buscaré, en el post siguiente, pero igual tus Fuentes rabínicas, no son nada confiables.

thador dijo:
con respecto a que nadie ha comprobado la existencia de Dios o Jesucristo, compruebame que no existen ahi te quiero ver

Los Ateos, no somos los que tenemos que comprobar que algo no existe, sino muy por el contrario son ustedes los que deben probar la existencia de su Dios.


thador dijo:
ahora con respecto al testimonio flaviano es el mismo ejemplo con homero el cual incluso creen que no existio y se trato de varios autores, ni que sus escritos fueran verdaderos, pero recientemente fue encontrada troya, lamentablemente Jesucristo no es una ciudad asi que pueden dudar todo lo que quieran pero jamas probaran que no existio

No son cosas comparables, recordemos que la Ilíada y la Odisea son epopeyas, cuentos legendarios, y era de esperarse que algo de esta historia fuese cierto, como toda leyenda, osea la Guerra de Troya debe haber existido, lo que dices sobre la existencia de troya no viene al caso, Jesús no existe ni siquiera en los catastros romanos, que fueron quienes lo mataron, y estos a pesar de su barbarie eran unos detallistas, lo escribían todo, registraban todo suceso importante, y el hecho descrito en el NT, es algo bastante importante como para que los Romanos lo obviaran.

thador dijo:
pero no nos vayamos del tema que esta bueno

traje algunas cositas antiguitas ya que parece que de historia no se nada

el sobrino de moctezuma escribio ¨îxtlixochtl¨, historia antigua de mexico en la cual hablan de la torre de babel

Tienes ese Libro?

thador dijo:
de los indios quiches , de Quezaltenango, Momostenango de Don pedro de alvarado sabemos por el libro ¨titulo de los señores de totonicapân¨ de los cuales hablan de una raza de hombres blancos que llego a las americas, y se expandio, hasta llegar a su destruccion( pag 241-242)

Sabías que los Españoles no fueron los 1º blancos presentes en España?
Cierto?
Si lo sabes, debieras poder saber como explicarte esto, y sabrías que no tiene nada de parecido a la historia mormona.

thador dijo:
el los ¨anales de los xahil¨se habla de como se llego a esas tierras en un barco construido a la manera de Dios, junto con las provisiones, exactas que aparecen , comparar con 1 nefi 17:8 y 1 nefi 18:6

Explica eso, porque te salió medio chancleta tu argumento.

thador dijo:
en el ¨titulo de los señores¨ habla de la esfera que tenia lehi antes de su viaje a america pag 170, 1 nefi 16:10

De nuevo lo mismo.


thador dijo:
en 3 nefi 8, 5-7 y 20-23 habla de una gran tormenta como jamas hubo en la tierra, rayos y truenos, densa oscuridad y un eclipse, corroborados en ¨îxtlixochtl¨, ademas de los astronomos de nuestra era, y como dice en helaman 14:20-27 y en ¨el señorio de los incas¨de Pedro Cieza de Leon de que estas señales sucedieron, ademas en el mismo año aproximado

Recuerda siempre que la Literatura antigua exageraba todos los datos, dada la falta de conectividad entre este Continente, ahora una Gran Tormenta ya no es grave, ya que siempre conocemos de una que pasó en otro lugar del mundo y que fue más grande, los Mayas, Incas y Aztecas no conocían eso, de hecho en Europa pasaba lo mismo.

thador dijo:
pero yo no se de historia, siento enlodar he insultar esa ciencia que tanto aman pero no conocen ya que de investigacion te sacaste un cero:rolleyes:

Si pues compadre, harto poco que sabe de Historia, pero de verdad, no inventada por mormondes.



Tengo que buscar eso de las cabezas olmecas, porque no tengo aquí la fuente, pero altiro lo postearé.

Salu2
 
thador dijo:
esta bien me dare el tiempo y respondere

ahora quiero acotar los siguiente:menoscabo las teorias, ya que son solo eso teorias, como en su tiempo fue que la tierra era plana, aun cuando hay partes comprobables no son por completo aceptadas por esto mismo, no hay una linea de hechos facticos que seguir al 100 %, por lo que siguen siendo teorias y no hechos, con los cuales no puedes refutar otras teorias similares como la que yo te indique de los elefantes en tiempos del libro de mormon, solo eso por ahora ya vuelvo con las respuesta(igual ta dificil para hoy pero lo hare jejeje)

me interesan tus pruebas que Dios no existe, me mandas el link de tus foros?

las paginas no pudieron ser fotocopiadas o escaneadas en su tiempo, pero averiguare como hacerlo o si lo encuentro, aunque creo que en chile sera dificil

vuelvo despues de almuerzo con algunas respuestas

No denostes lo que no conoces, pues sólo demuestras ignorancia.

Mira, pegaré un mensaje de otro usuario refiriéndose acerca de las teorías científicas.

Kytshar dijo:
Vuelvo a repetirlo. En ciencia la palabra teoría no significa una mera opinión o especulación, sino que significa una explicación sólida y coherente de uno más fenómenos que se basa en gran cantidad de evidencia, y que lleva a predicciones.

Por lo tanto, estás en lo correcto cuando dice que la evolución es sólo una teoría, pero te equivocas al querer implicar que la teoría está en terreno débil por su calidad de teoría, ya que como expliqué no es ese el significado de la palabra.

Si las teorías científicas fuesen de verdad simples especulaciones, ¿entonces cómo es que, por ejemplo, toda la ingeniería y la tecnología den buenos resultados, dado que se basan en la física newtoniana y la teoría electromagnética?. Porque tanto la física newtoniana como la teoría electromagnética, al igual que la teoría evolutiva, son "sólo teorías".

Saludos

Una teoría científica no es lo que tú entiendes por teoría.


Estaré esperando las respuestas.

Saludos.



juanriosc dijo:
Saben que todos lo weones estan hablando puras weas que no saben primero averiguen de que se trata la iglesia mormona y despues critican y wean...

¿Ya y?
 
Ahora, mira sobre el tema, de las Cabezas Olmecas, estas cabezas, pertenecen al Estilo artístico propio de los Olmecas, del Baby-Face, una atípica forma de hacer arte, estas esculturas, se basan en caras y cuerpos de niños con característocas Zoomórficas, Negroides y de niños con Síndrome de Down, dado que:
Tienden a tener un cuerpo obeso y con frentes, labios y mejillas amplias y exageradas, también poseen ojos rasgados típicos de niños con síndrome de down y orientales, que también atestiguan la procedencia mongoloide del Hombre americano

Poseen facciones Negroides en la zona de la cara, la nariz que presentan es típica de esta raza

También tienen características zoomórficas en los aspectos de la cara, que a veces presentan caras de Jaguares y otros típicos animales de centroamérica.

El estilo baby-face es notorio en muchas otras culturas mesoamericanas, ya que la Cultura Olmeca, es una de las culturas madres de Mesoamerica, junto con la Chavín.

También presentan fisionomía de niños con síndrome de Down, y el rastro más extraño, estrabismo, bastante usual en los niños con síndrome de down.

Aquí algunas muestras del estilo baby face:

024_LasLimas.jpg

El Señor de las Limas

http://mexico.udg.mx/historia/precolombinas/olmecas/graficas/eolmec5.gif

p_o5_f2.jpg


http://sepiensa.org.mx/contenidos/h_mexicanas/imagen/cabeolm.jpg

http://www.antropos.galeon.com/imag/50303/olmecass1.jpg
Hermosa

http://www.antropos.galeon.com/imag/50303/olmecass3.jpg
Te advierto que la carencia de orejas, no lóbulos, orejas es por el tocado que usan, que es de Guerreros o Reyes-Dioses

http://www.antropos.galeon.com/imag/50303/olmecass4.jpg

http://saboratequila.galeon.com/gemelos.jpg
Altar Olmeca



Salu2
 
Hay algo más que se podría decir lingüísticamente, algo en que trabajo bastante. Una de mis especialidades es la filosofía árabe, y uno de los textos que comúnmente leemos sobre eso, es un libro por Moisés Maimonides, un rabino muy famoso, de las edades medias, que probablemente fue el más famoso de todos los Rabinos Judíos de la Edad Media, cuya gran obra filosófica es un texto llamado "Guía de los perplejos". Esa guía fue escrita en algo llamado judeo-arábigo. Permítanme decirles los que es: judeo-arábigo es simplemente árabe, pero escrito en letras hebreas. En otras palabras lo que tiene es una clase de árabe reformado, o si lo desea hebreo reformado. Y esto me lleva hacia un punto importante.

Algunas personas han pensado por mucho tiempo que la idea de escribir un idioma en el alfabeto de otro es una locura. Esto parece ser lo que tenemos en el Libro de Mormón, un texto en hebreo escrito con una clase de caracteres egipcios. Pero de hecho esto no es una locura, es hecho todo el tiempo. Se haría en el mundo antiguo. Ahora tenemos un ejemplo de uno de los Salmos que fue escrito de una manera muy parecida, usando caracteres egipcios. Maimonides lo usó en su gran libro, escribiendo un texto arábigo en letras hebreas. Lo hacemos todo el tiempo, aún hoy en día. Si usted toma una clase de chino, por lo general no empieza leyendo los caracteres chinos. Usted empieza aprendiendo en romantización. ¿Qué es esto? Esto es chino reformado. Esto es chino en letras romanas. Así que aquí no hay nada fuera de lo común. Pero José Smith era poco sofisticado lingüísticamente. Él apenas podía dominar el inglés escrito. No hay posibilidad de que podría haber previsto algo así, ni de saberlo. Simplemente era más allá de su capacidad.

ahi hay algo posibilidades de egipcio reformado


a lo otro ya que busco las pruebas respondere mas tarde

no es que sea chancleta lo que pongo, es que no aparece en internet pero no por eso es menos valido, incluso es mas valido que otras cosas
 
esos weones me dan desconfianza,los weones son pechadores y las minas lesbianas.
no existe mormon que no sea momio.
en sus iglesias se enseñan artes marciales.
antes saludaban a quien se les ponia por delante,ahora se pegaron el cacho .solo adoran el dinerillo.
 
diego15a dijo:
Ahora, mira sobre el tema, de las Cabezas Olmecas, estas cabezas, pertenecen al Estilo artístico propio de los Olmecas, del Baby-Face, una atípica forma de hacer arte, estas esculturas, se basan en caras y cuerpos de niños con característocas Zoomórficas, Negroides y de niños con Síndrome de Down, dado que:
Tienden a tener un cuerpo obeso y con frentes, labios y mejillas amplias y exageradas, también poseen ojos rasgados típicos de niños con síndrome de down y orientales, que también atestiguan la procedencia mongoloide del Hombre americano

Poseen facciones Negroides en la zona de la cara, la nariz que presentan es típica de esta raza

También tienen características zoomórficas en los aspectos de la cara, que a veces presentan caras de Jaguares y otros típicos animales de centroamérica.

El estilo baby-face es notorio en muchas otras culturas mesoamericanas, ya que la Cultura Olmeca, es una de las culturas madres de Mesoamerica, junto con la Chavín.

También presentan fisionomía de niños con síndrome de Down, y el rastro más extraño, estrabismo, bastante usual en los niños con síndrome de down.

Aquí algunas muestras del estilo baby face:

024_LasLimas.jpg

El Señor de las Limas

http://mexico.udg.mx/historia/precolombinas/olmecas/graficas/eolmec5.gif

p_o5_f2.jpg


http://sepiensa.org.mx/contenidos/h_mexicanas/imagen/cabeolm.jpg

http://www.antropos.galeon.com/imag/50303/olmecass1.jpg
Hermosa

http://www.antropos.galeon.com/imag/50303/olmecass3.jpg
Te advierto que la carencia de orejas, no lóbulos, orejas es por el tocado que usan, que es de Guerreros o Reyes-Dioses

http://www.antropos.galeon.com/imag/50303/olmecass4.jpg

http://saboratequila.galeon.com/gemelos.jpg
Altar Olmeca



Salu2

mira veo las fotos pero no el estudio que lo indique , y en comprension de lectura claramente dije sin lobulos, eso es el material de estudio no sin orejas, ya pondre fotos pero denme tiempo
 
Volver
Arriba