• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libros que te hayan cambiado la forma de ver la vida

wolf_x

Vac@
Registrado
2012/10/31
Mensajes
1.831
así es, ando con ganas de fumarme un caño leyendo un buen libro, vida de mierda, buen en fin antronenses

el tema es simple, deja el nombre de algun libro que haya hecho cambiar tu vision de las cosas, de cualquier temática, amor, política, filosofía, et cetera

para mi fue 1984, el primer libro que leí por gusto y me hizo pensar de manera distinta, es tan importante en mí ya que fue el libro que desarrollo mi amor a la lectura
 
into the wild

el último grumete de la baquedano, por ser el primero que realmente disfruté (Coloane)
 
1984 de George Orwell, Lobo Estapario de Herman Hesse, el horror cósmico de HP Lovecraft, Fahrenheit 451 de Ray Bradbury, 2001 de Arthur C. Clarke (la saga Space Odyssey en realidad - 2001, 2010, 2061 y 3001), Un Mundo Feliz de Huxley, Twelfth Night de Shakespeare, Stultifera Navis y 100 Años de Soledad de García-Márquez, entre tantos otros.
 
Un libro piola, así como pa leerselo en un dia o dos: Santiago Cero, de Carlos Franz. Buen libro, te deja medio aweonao.
 
1984 no lo recomiendo...te deja "pal dick".... que nada puede cambiar, que todo es una mierda, que te tienen y no sacas nada por luchar... :sm:

menos en tiempo de elecciones, me hace sentir impotente....
 
Nosotros de Zamiatin es el padre de Orwell y 1984. El mismo Orwell lo tomó como fuente directa.
 
Siddartha, los otros libros que mencionaron los leí, pero en su momento los leí tan superficialmente (en el colegio) que no pude obtener la esencia del contenido :(.
 
Ademas de algunos de los que han nombrado, te recomiendo La Doctrina del Shock de Naomi Klein (buenas dosis de realidad socioeconomica y politica del mundo desde otra perspectiva mas logica) y los libros de Carlos Castaneda (la saga de las enseñanzas de Don Juan)... en esos libros hay MUCHO conocimiento muy valioso sobre una forma distinta de entender la vida y como enfrentarla.
 
Volver
Arriba