• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libros que te hayan cambiado la forma de ver la vida

varios, muchos de los que han nombrado ya.

Niebla de Unamuno
El extranjero de Camus
La 'trilogía' de las distopías (1984, Brave New World, Fahrenheit 451)
Siddhartha de Hesse
Cosmos (la novela basada en la serie de tv)
El mundo y sus demonios de Carl Sagan (introducción al escepticismo y al racionamiento científico)
Harry Potter (fue bakan crecer leyendo esta serie)
El Señor de los Anillos
Go Rin no Sho (El libro de los cinco anillos) de Miyamoto Musashi
El Nombre de la Rosa de Eco
Dune de Herbert

pff...creo que podría seguir mucho rato, me encanta leer, y como dijo un contertulio más arriba, de todos los libros es posible aprender algo valioso. Creo que esos son unos pocos que se me ocurrieron en el momento, pero todo libro tiene su importancia, si sabes que buscar.

Saludos!
 
Rescuing Sprite.
Sin novedad en el frente.
La suma mas difícil del mundo.
El caballero de la armadura oxidada.
 
El caballero de la armadura oxidada, el señor de las moscas, un mundo feliz, 1984, rebelión en la granja, El principito, El señor de los anillos, el extranjero, Así habló Zaratustra.
 
9508_1_Cosmos.jpg
 
:maestro:
el+mundo+de+sofia.jpg


el mundo de sofia... una muy wena y didactica forma de introducirte en la filosofia..
 
Crimen y Castigo - Dostoievski


Quizás por una interpretación equivocada que le di, pero esa es la gracia de leer
 
Memín Pinguín. Me enseño que hay que respetar la diversidad, especialmente las de los negros culeaos.
 
Tomando nota.
La ultima vez que leí un tema así, pero dedicado a música, descubrí -gracias a la :idolo: Élite y su infinita sabiduría- la mejor música y que de segura me marcará para siempre. Esta vez decidí nuevamente seguir la sapiencia antroniana y me fui a la biblioteca de mi ciudad, me inscribí y pedí uno de los libros aquí recomendados. De seguro también con este tema me llevaré gratas sorpresas.
Gracias cabros. :vale:

PD: De lo único que rescato de mis lecturas adolescentes es Julio Verne.
 
Claro que todo lo que uno lee, algo produce, pero que te cambie la vida realmente en mi caso sólo seria "El poder del ahora" de Eckhart Tolle.
 
La Tregua, es un libro extremadamente fácil de leer... se plantea una teoría sobre la felicidad que me dejó pensando si realmente era feliz. Lo leí cuando tenía como 13 años y ahí entendí un poco la diferencia entre estar contenta y ser feliz.
 
hablando de ciencia ficción, recomiendo "la trilogia de los tripodes" (las montañas blancas, la ciudad de oro y de plomo y el estanque de fuego)
libro muy basado en "la guerra de los mundos" pero tiene su gracia, bastante entretenido de leerlos.
 
Este libro vino a pulir aún más el comportamiento social de mi persona
likeasir.png



manualdeca.jpg
 
Volver
Arriba