• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liderados Por Alcalde Y Camila Vallejo Miles De Habitantes Marchan En Calama

No te das cuenta el porque Vallejo fue?, por lo visto lo logro :hands: todos hablando para bien o para mal :hands:

Como permiten que este bitch se cuelgue de su movilizacion Calameños, como pueden ser tan weones y permitir que esta persona lidere y se transforme en la cara visible de sus problemas cuando con cuea a estado 1 dia en su cuidad, pensaba que serian mas inteligentes :(
la mina no lidero nada, solo se presento a marchar, los diarios siempre colocan lo que ellos quieren, total asi venden
 
Con una convocatoria menor a la esperada se desarrolló esta mañana la marcha en apoyo a las demandas locales de Calama. Y tal como se pronosticaba, la presencia de la vicepresidenta de la FECh, Camila Vallejo (PC), causó expectación entre los asistentes a pesar de que avanzó en una columna de estudiantes, a bastante distancia del grupo que iba a la cabeza, liderado por el alcalde Esteban Velásquez (independiente).

Va a tener que rebajar el escote y pasar a una minifalda
:lol2:
 
pero seria autogolazo...porque el fuerte es solo codelco y no pueden redestinar fondos publicos de esa manera y la comuna que genera mas ingresos por el cobre es sierra gorda y para alla se irian las lucas, y terminaria con un presupuesto mayor al de santiago y no tiene ni 3000 habitantes jajaja.

eso pasa por pedir sin pensar...era mejor y mas rapido el proyecto de royalty de fondo predestinado tal como el fondenor.

Que Sierra Gorda se anexe con la comuna de Calama
 
Ya me empieza a caer como la raja a la vallejo ¿que mierda hace esta weona en calama? :wtf:
 
La Vallejo ya se creyó el cuento político y toda la parafernalia que hubo entorno a ella, como si fuera la unificadora de la revolución nacional que se anda metiendo en todo mas allá de lo que le compete :lol2:

Ya que no pinta nada en la confech que fue lo que la vio nacer, debería enfocarse directamente en lo político con el Pc, y no solo usarse a si misma como imagen, que realmente sola no representa nada y eso es lo que molesta de que salga al baile con cualquier wea.

Bueno, para ser justos son los medios lo que siempre la resaltan trasnformandose en un foco de atención positivo o negativo.
 
Es justo lo que piden, pero tb hay q reconocer q las $$$ q ganan las familias de mineros son hartas.

y las $$$ que cuesta todo también son hartas (hasta las multitiendas y empresas grandes ponen precios mas caros que en otras ciudades o llegan a vender lo de la temporada pasada), por lo demás no todos somos mineros, si fueran todos mineros no habrían ni servicios """básicos""".
 
una ciudad tan penca como Calama no merece esos fondos

corta

es penca porque no hay fondos aweonao, aparte de todo el aweonaje que viene de afuera que solo critican y dejan la caga en la ciudad (si weon vivi 18 años en calamita no me digan lo contrario si no han vivido en calama)
 
porque es igual de cara de raja a cuando la Concerta se intentó aprovechar del revuelo mediático de los estudiantes para satisfacer sus necesidades. Aquí es lo mismo. Y nada de "lo que importa es el resultado".. ya lo dije antes y ya se vio: la mina los acompaña a unas marchas, habla un poco, posa para la cámara y la wea y se manda a cambiar. No es como el dirigente de Aysén, 2 tipos de líderes totalmente distintos. Sorry pero cuando aparecen dirigentes "express" me quema caleta, prefiero a los de verdad, a esos que se quedan a vivir con la gente, que sufren día a día las mismas cosas que ellos. Esa wea de dirigentes de cartón que van, ponen la cara pa la cámara, dicen un poco de redundancias y vuelven a su casa me los paso por la raja.

No se está criticando las demandas de Calama, yo apruebo cualquier tipo de demanda social ya que siempre tienen gran parte de razón. Pero no quieran que vengamos a chuparle el pico a la Vallejo para enriquecer más su carrera, no estoy ni ahí con rebajarme a esa wea.

Bien por la gente, bien por su movilización... MUCHA FUERZA PARA CALAMA y todas aquellas regiones pasadas a llevar por el centralismo.

Mal por la Vallejo, oportunista de mierda. Donde hay cámaras pone el choro.

Totalmente de acuerdo. Mi punto era que independiente de lo que se opine de la presencia de Vallejo, lo que debiera primar es el movimiento en si, sin embargo los comentarios se centran en la moco de fierro en vez de lo que debiera trascender.

Tirenle toda la mierda que quieran a la Vallejo, pero wn serio no tienen nada que decir sobre el movimiento social en si?

Encuentro que despues de ser testigos de lo que esta pasando en Aysen, armar este tipo de protestas -que ojala desemboquen en un movimiento social constante y no solo como marchas aisladas- es tener cojones. Tal vez Chile esta por fin despertando? Espero que asi sea, y que todo esto este respaldado por verdadera CONVICCION, que es mas importante que cualquier payaso politico que pretenda ponerse la camiseta del "pueblo."
 
Totalmente de acuerdo. Mi punto era que independiente de lo que se opine de la presencia de Vallejo, lo que debiera primar es el movimiento en si, sin embargo los comentarios se centran en la moco de fierro en vez de lo que debiera trascender.

Tirenle toda la mierda que quieran a la Vallejo, pero wn serio no tienen nada que decir sobre el movimiento social en si?

Encuentro que despues de ser testigos de lo que esta pasando en Aysen, armar este tipo de protestas -que ojala desemboquen en un movimiento social constante y no solo como marchas aisladas- es tener cojones. Tal vez Chile esta por fin despertando? Espero que asi sea, y que todo esto este respaldado por verdadera CONVICCION, que es mas importante que cualquier payaso politico que pretenda ponerse la camiseta del "pueblo."


En algo estamos de acuerdo: HAY QUE APOYAR A LA GENTE QUE ESTÁ DANDO SU VIDA Y DIGNIDAD EN ESTA LUCHA.

Todos unidos hermanos :)
 
Excelente que se organicen, manifiesten y presionen por sus demandas, muchas de ellas muy justas.

La Camila anda puro pintando el mono desvirtuando el foco respecto de la actividad ciudadana.
 
la mina no lidero nada, solo se presento a marchar, los diarios siempre colocan lo que ellos quieren, total asi venden
pero si estaba alado del alcalde o todo es un montaje de los malvados pasquines?
si la deberían haber mandado de vuelta a penas se apareció por allá, no hay que darle tribuna a personas que usan cualquier cosa para enriquecer su historial político y “social”
 
liderados por Camila Vallejos ajajaj que chistoso, la mina se sumo noma al movimiento de calama aprovechando su brinco conseguido en el movimiento estudiantil (imagen que explotan pa revivir al partido comunista). en ningun caso lidera a la gente del lugar.... titulos de mierda noma que ponen
 
Me parece excelente que se manifiesten y se unan para lograr algo positivo.

Pero me molesta que esa mina valla a llamar la atención y querer adjudicarse un liderato que no le corresponde, más cuando todo esto ya estaba tomando fuerza por su forma en que se estaba llevando a cabo.

Esto demuestra claramente que la única intención de ella, es llegar a ser un político mas con las mismas manías de lo que tanto estamos arto y queremos extirparnos.

Despierten cabros que no le sigan metiendo el …. En el ojo.
 
Volver
Arriba