• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liderados Por Alcalde Y Camila Vallejo Miles De Habitantes Marchan En Calama

Weona qla... desvirtuando los movimientos sociales, subiendose al carro para aumentar sus bonos politicos, se saca una foto y la mandan al Times... para poder irse de giras a las Uropas, otra vez... :hands:
 
y k xuxa tiene k hacer una DIRIGENTE ESTUDIANTIL en Calama?

:monomeon: Camila
 
ajja por un momento dije al ver la foto que chucha los estudiantes estaban pal pico ya XD

volviendo a la noticia la verdad que camila no tiene nada que hacer, parece perra llamando la atención bien por los compadres de calama que sigan así
 
la dura es que el alcalde dijo que vaya para que supuestamente llevara mas gente y al final no eran ni 5000. Claro que si le preguntabai a ella eran como 2 millones de personas en la marcha.
 
la dura es que el alcalde dijo que vaya para que supuestamente llevara mas gente y al final no eran ni 5000. Claro que si le preguntabai a ella eran como 2 millones de personas en la marcha.
No sé si 5000, pero tampoco creo que hayan sido 600 como puso otro webeta.
 
Es increíble la caca en la cabeza que tienen los fachos de pobla.

La Vallejo va a hacer mostrase y apoyar la weá. Eso no tiene nada de malo, todos los políticos lo hacen... el punto es que la Vallejo como varios otros dirigentes han públicamente abordado el tema de la nacionalización del cobre, que es un tema anexo a este. La Vallejo está haciendo en cierta manera consecuente.

No se que mierda fachos culiaos, viven en una infantil mundo donde mágicamente andan explorando el "corazón" de los dirigentes para llegar a conclusiones weonas de que ellos son "hipócritas"... y de esa forma ellos pueden quedar justificados como unos fachos sin conciencia social.
 
Camila le succionará la sangre a cualquier movimiento del que pueda colgarse, igual que como hizo con los estudiantes; se aprovechará de fortalecer su imagen (se agarrará del carrito igual como cuando la Concerta intentó subirse al carro de las protestas estudiantiles y los echaron cagando) y cuando ya haya chupado suficiente sangre, se mandará a cambiar a hacer giras por el mundo bajo la tapadera de "estoy haciendo a Chile famoso", cuando en realidad solo se trata de pavimentar su carrera política individual y fortalecer un partido Político determinado.

Puta, yo apoyo a la gente, pero cuando se mete esta weona la wea siempre se transforma en lo mismo: beneficios pal weon que está arriba, y cuando pase la moda, se va y deja abandonadas las demandas de quienes "apoyaba" en un principio.

Se que me dirán "bueno, pero qué importa que la mina sea comuista y la wea, lo que importa son los resultados"... precisamente por eso, porque los resultados en estas situaciones es ese: cuando llega al peack de la movilización, y la wea se empieza a desinflar (comienza a bajar las convocatorias, etc), aplican "nothing to do here" los dirigentes (los que no son leales) y se van a hacer conferencias, charlas a otros lugares físicos; dejan botada a la gente y sacan provecho de las cámaras que obtuvieron en su momento-----> Vallejo.

Ojo.. esto no pasa con todos los dirigentes. Precisamente me saco el sombrero frente al loco de Aysén... ese weon si es de verdad, hace años que no veía a un dirigente tan comprometido con una causa. Ese loco estoy seguro que si sacaran a los milicos, sería capaz de ir y morir por su causa, así de brígido el weon. Un valiente, un Grande.

El resto de los supuestos líderes de hoy en día, son pura CACA weon. La Vallejo? donde hayan cámaras se va a meter, está pasada a Concertación y a políticos de la vieja escuela. Se ve que los weones que la asesoran son puras momias culias sedientos de un cargo público.

Estás criticando en base a supuestos, el que los otros políticos sean una mierda no tiene porque aplicarse a ella, por lo menos hay que ver que pasa con ella en el futuro, tiene la ventaja de que es joven y ningún pasado político.

Lo único malo puede ser el comunismo, pero con la concerta y la derecha que más da :hands:
 
Soy Calameño fuera de mi ciudad hace 5 años y debo decir que Calama la está cagando con meterce con Camila Vallejos, esa mina se chacreo, perdió credibilidad y solo veo oportunismo politico, Calam debe llevar su lucha de forma autonoma.
 
Hay que tener aguante para vivir en calama. Ganay el triple que en cualquier ciudad pero puta que cuesta. temporales de arena, los labios pa la caga, el frio que te coce hasta las axilas , el sol que te deja seco y ningun arbol a la vista. Es justo que tengan las calles decentes, fuerza de carabineros decentes e infraestructura acorde a la ciudad. Un aguante para que reciban ni mas ni menos. LO JUSTO
niñita...
 
Soy Calameño fuera de mi ciudad hace 5 años y debo decir que Calama la está cagando con meterce con Camila Vallejos, esa mina se chacreo, perdió credibilidad y solo veo oportunismo politico, Calam debe llevar su lucha de forma autonoma.


tontos utiles... te suena eso? :rolleyes:

el zurderio tiene hordas de tontos utiles
 
Soy Calameño fuera de mi ciudad hace 5 años y debo decir que Calama la está cagando con meterce con Camila Vallejos, esa mina se chacreo, perdió credibilidad y solo veo oportunismo politico, Calam debe llevar su lucha de forma autonoma.


x2
 
MMmmm, bien chanta el título. Creo que nadie está siguiendo a esa cabra chica allá en Calama. La gente marcha por sus propias necesidades.
 
siendo objetivo la mina no tiene ni tetas. bueno eso aunque a los comunistas lacra de mierda les moleste


comunismo=weones flojos (todo gratis los care raja jajaja)


Saludos.
 
Es increíble la caca en la cabeza que tienen los fachos de pobla.

La Vallejo va a hacer mostrase y apoyar la weá. Eso no tiene nada de malo, todos los políticos lo hacen... el punto es que la Vallejo como varios otros dirigentes han públicamente abordado el tema de la nacionalización del cobre, que es un tema anexo a este. La Vallejo está haciendo en cierta manera consecuente.

No se que mierda fachos culiaos, viven en una infantil mundo donde mágicamente andan explorando el "corazón" de los dirigentes para llegar a conclusiones weonas de que ellos son "hipócritas"... y de esa forma ellos pueden quedar justificados como unos fachos sin conciencia social.

Ahora que me acuerdo, siempre saltó el tema de la nacionalización del cobre, para poder financiar al país, sobre todo en la educación y la salud.

Y es verdad, nunca he visto que opinen del trasfondo del tema cada vez que ven que aparece la Camila. Diera la impresión que el fasherío de pobla anda a la siga de la Camila en todo momento, como esperando a que diga alguna wea para putearla.
 
La Camila niñita del barrio alto que tiene ideales comunistas, en este momento la pobre es un titere del PC, se siente rockstar, visita cualkier ciudad o pais candideteandose, lamentablemnte seguira con su 5% de votacion de los comunistas. Nole llega ni a los talones a la Gladys Marin. Jura que es lider del pais pero muy pronto vera que no es Alicia en el pais de las maravillas..............todo mientras sus compañeros Castro vilan todos los dias los DDHH en Cuba.
 
mas lo que huevean con la camila...

si al final es la prensa que la creo como tal, en Calama prácticamente ni se vio esa niñita...


se viene el paro comunal...
:cafe3:
 
Volver
Arriba