• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liderados Por Alcalde Y Camila Vallejo Miles De Habitantes Marchan En Calama

Que se ponga a protestar a lo ucraniana… asi incluso podría ser presidenta.

Ucrania-Protesta-Topless.jpg
 
Es admirable que Camila deje de lado su vida personal para brindar apoyo a causas comunes y populares esta vez en regiones. Excelente.


dejar de lado que wea? acaso hace clases en un colegio, vende completos o es una deportista olimpica? o :lol2:

parasitar de movimiento en movimiento se ha convertido en SU vida personal/
 
pero si la camilita es comunista, de que se sorprenden? :hands:
los comunistas son aprovechadores de las causas "sociales" por naturaleza y violentos por añadidura.

Cito a Marx
(la Biblia de Camila y los zurditos)


K. Marx & F. Engels
Manifiesto del Partido Comunista
(1848)



": los comunistas apoyan en todas partes, como se ve, cuantos movimientos revolucionarios se planteen contra el régimen social y político imperante.
En todos estos movimientos se ponen de relieve el régimen de la propiedad, cualquiera que sea la forma más o menos progresiva que revista, como la cuestión fundamental que se ventila.
Finalmente, los comunistas laboran por llegar a la unión y la inteligencia de los partidos democráticos de todos los países.
Los comunistas no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran que sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente. Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes, ante la perspectiva de una revolución comunista. Los proletarios, con ella, no tienen nada que perder, como no sea sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo entero que ganar.
¡Proletarios de todos los Países, uníos!"


:hands:
 
pero si la camilita es comunista, de que se sorprenden? :hands:
los comunistas son aprovechadores de las causas "sociales" por naturaleza y violentos por añadidura.

Cito a Marx
(la Biblia de Camila y los zurditos)


K. Marx & F. Engels
Manifiesto del Partido Comunista
(1848)



": los comunistas apoyan en todas partes, como se ve, cuantos movimientos revolucionarios se planteen contra el régimen social y político imperante.
En todos estos movimientos se ponen de relieve el régimen de la propiedad, cualquiera que sea la forma más o menos progresiva que revista, como la cuestión fundamental que se ventila.
Finalmente, los comunistas laboran por llegar a la unión y la inteligencia de los partidos democráticos de todos los países.
Los comunistas no tienen por qué guardar encubiertas sus ideas e intenciones. Abiertamente declaran que sus objetivos sólo pueden alcanzarse derrocando por la violencia todo el orden social existente. Tiemblen, si quieren, las clases gobernantes, ante la perspectiva de una revolución comunista. Los proletarios, con ella, no tienen nada que perder, como no sea sus cadenas. Tienen, en cambio, un mundo entero que ganar.
¡Proletarios de todos los Países, uníos!"


:hands:


o sea "de qué mierda están hablando, para oponerme!!!" :troll: :lol2:
 
No te das cuenta el porque Vallejo fue?, por lo visto lo logro :hands: todos hablando para bien o para mal :hands:

Como permiten que este bitch se cuelgue de su movilizacion Calameños, como pueden ser tan weones y permitir que esta persona lidere y se transforme en la cara visible de sus problemas cuando con cuea a estado 1 dia en su cuidad, pensaba que serian mas inteligentes :(

todos hablando jaja, mucha importancia tiene que todos los del antro opinen, a nadie le importa

vallejo perra qla me cae como las weas
 
los diarios, noticiarios, otros foros y todas las personas que se enteraron de eso :hands:

vallejo lo unico que logra esque las demandas de fondo que no son estudiantiles, se desvirtuen, claro ejemploe s este foro.



cuando sera el dia en que abucheen a esta pendeja
 
Más de cinco mil personas se movilizaron en Calama: http://bit.ly/GCQHfX


Bien por el norte, aunque Camilita no tenia nada que hacer alla.
 
Totalmente de acuerdo. Mi punto era que independiente de lo que se opine de la presencia de Vallejo, lo que debiera primar es el movimiento en si, sin embargo los comentarios se centran en la moco de fierro en vez de lo que debiera trascender.

Es que a los wnes de los fachos les conviene que Camila sea sinónimo del movimiento, creen que puteandola a ella van a disuadir a los demás que quieran apoyar a un movimiento, con tal que no le molesten más a su querido presidente :troll:

En todo caso, como que a estas alturas bien poco importa si apoya tal o cual persona con tal o cual intención, el descontento ya está establecido.
 
Puta que me cae mal esa mina, deslegitima todo movimiento que se mete, es de la misma estirpe de los políticos chilenos :nonono:

No sé que tiene que andar metida allá, nisiquiera vive allá :nonono:

Es mucho más legítimo, como en Aysen, cuando las caras visibles son los habitantes de ahí, genté que realmente vive en carne propia lo que protestan.

:monomeon: Catálogo político Chileno
 
YO APOYO EL MOVIMIENTO EN CALAMA PERO SAQUEN A ESA WEONA DE LA CAMILA VALLEJO AL FINAL DE LO UNICO QUE SE HABLA ES DE ELLA "TITERE DEL PC" ME TIENE CHATO
 
Que se ponga a protestar a lo ucraniana… asi incluso podría ser presidenta.

Ucrania-Protesta-Topless.jpg
Capaz po'... si una inútil por subirse a una tanqueta llego a ser presidente, esta si se empelota quizás sale diputada
 
:lol: Fachos que critican desde la casa de mama en santiago a las regiones, fachos que critican desde la casa de mama en santiago a las regiones, everywhere... everywhere :rolleyes:
 
:lol: Fachos que critican desde la casa de mama en santiago a las regiones, fachos que critican desde la casa de mama en santiago a las regiones, everywhere... everywhere :rolleyes:

x1000

Como dije en mi post anterior, hablan más de Camila que del movimiento en sí... y luego webean que quiere llamar la atención... sencillamente un chiste estos wnes :lol2:

Yo sé que muchos de los que apoyan ambas causas, la de Calama y la estudiantil, no ven con buenos ojos que Camila aparezca, de hecho, yo en lo personal hubiese preferido que no fuese y que se hubiese limitado a dar su apoyo moral, pero para qué andamos con weas, lo último que se debe hacer es andar preocupandose de tonteras que al final nos dividen. Lo que más necesitan los movimientos sociales que están surgiendo en nuestro país es actuar juntos.
 
la causa de calama es justa y real....


la camila es pinturita...
 
Aunque le den todos los fondos q piden se van a desperdiciar ya que el gobierno de Calama es una mierda, nunca van a poder surgir como ciudad. El alcalde culiao prometio weas a lo Piñera y aun no ha cumplido ni una wea.
 
Volver
Arriba