• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LifeStyle o durex??????

Los durex son como las hueas, hubo un tiempo que ocupe PLAYGIRL, pero las hueas eran muy rascas, bueno, etapa de pendejo =, ahi en ese tiempo costaban $500 los 3 asi que tiene que puro caxar como erna las hueas.Despues unos que venden en Frarmacias + Verde, se llamaban Yossi, pero me dio julepe un dia que taba en esa y la wea se rompio en plena, menos mal que la wea fallo altiro y no en el climax y me alcance a dar cuenta de la wea, porque sino esta es la hora que toy pagando pension alimenticia y comprando pañales.Asi que despues de eso me decidi por usar Lifestyle, han salio guenas las weas, no han fallao (y que no lo vayan a hacer por favor) y hay pa toos los gustos, pero mejor usar los resistentes con Nonoxinol 9 ahi por si las moscas.Lo otro que el otro dia en un carrete hicimos una prueba con uno y se lo pusimos como gorro a un cabro chico y la wea no se rompio, por lo menos no altiro, el cabro culiao se lo tiro y recien se le hizo un tajo, pero fue por el tiron que sino la wea sigue intacta.

Saludos cabros, y es mejor gastar algo mas de plata y comprar hueas buenas, por 600 pesos mas te ahorrai colegiaturas, pañales, ropa, leche, no hay donde perdersela.


:peo:
 
ningunoo me aburrieron esas hueas.. despues de un tiempo con lifestyle nuda me aburri lejos mejor tomar pastillas si teni pareja estable te evitay toas las pajas varias y no te arriesgay a q se rompan
 
yo he usado de los dos y no he tenido dramas, aunque se supone que el durex es mejor. Pero repito, no tengo reclamos que hacer a ninguna de las dos marcas de gorritos.
 
es verdad, medica y cientificamente comprovado que el utilisar el espermicida nonoxinol 9 (en cualquiera de sus presentaciones sea como espermicida topico o en preservativos) aunmenta el porcentaje de contraer el virus VIH ...
busquen las fuentes en cualquier pagina de estudios medicos (confiables)
 
xuxa me olvidé...yo usé lifestyle de colores y funcionaron bastante bien ;)
 
la verdad yo uso el lifestyle rough , porque esta ahi la wea a la vista y la caja es mas grande onda demelo y chao, ahora , me regalaron unos durex y la verdad no son malos, pero la verdad me da lo mismo lo que me importa es no dejar embarazada a mi polola por ende entre mas resistente para mi mejor, onda pa mi salud mental, no se si me entienden.
 
Siempre he usado los lifestyles en casi todas sus variedades, alguna vez probé durex, y no tengo ninguna queja de ninguno de los dos, pero dada la controversia me veo obligado a hacer mi propio estudio y análisis estadístico, así es que cuando lo termine.

A probar no más se ha dicho, pero está interesante, alguien podría rajrse con los estudios sobre el nonoxinol
 
Volver
Arriba