• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LifeStyle o durex??????

Robertoplero dijo:
Siempre he usado los lifestyles en casi todas sus variedades, alguna vez probé durex, y no tengo ninguna queja de ninguno de los dos, pero dada la controversia me veo obligado a hacer mi propio estudio y análisis estadístico, así es que cuando lo termine.

A probar no más se ha dicho, pero está interesante, alguien podría rajrse con los estudios sobre el nonoxinol

puta wn revivste un tema del 2006 :lol2:

si yo fuera moderador la pena del baneo para ti :lol2:

durex la yean :lol2:
 
lifeStyle, aunque casi todos los condones tienen un 3% de riesgo :paranoico:.

joaco007 dijo:
puta wn revivste un tema del 2006 :lol2:

si yo fuera moderador la pena del baneo para ti :lol2:

durex la yean :lol2:

ni me pegue el cacho que la wea era del 2006, esta wea de estar sin lentes XD.
 
durex es mas caro pero por la pura publicidad

LifeStyle anda mejor
 
Lifestyles Hot Pleassure, with hot lubricant.
No existe comparacion, Punto.

Aunque pensandolo bien, tambien le tengo mucho cariño a mis debutantes Rough Riders, son classicos!!
 
Su lifestyle o su Durex me da la misma wea, lo que no me da igual es donde pongo el "niño" a jugar
 
no se ke tal seran los lifestyle...pero yo creo ke los ke dan en las postas son los mejores = no niego ke desconfio de ellos por ke obio prefiero una wea segura x sobre too...
 
lokoneto dijo:
no se ke tal seran los lifestyle...pero yo creo ke los ke dan en las postas son los mejores = no niego ke desconfio de ellos por ke obio prefiero una wea segura x sobre too...

:retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:


prefiero sin condon yt que ella tome anticonceptivos

pero entre los condones prefiero los durex, he probado los lifestyles y no me gustaron
 
a capela no mas...

y q tanto??

iwal cuando ocupo unos marca orquidea, q venden en meigss, salen a luka los 6...
 
Volver
Arriba