• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga Española Bbva 2011-12 [campeón Real Madrid Fc]

Por lo general el marketing y el periodismo intenta vender modelos, una serie de mesías en la Tierra, pero la realidad indica que las personas, la gran mayoría, tiene aspectos negativos y positivos, nadie es tan perfecto, nadie es tan nefasto, acá se impone la distribución normal :hands:.
 
alguien duda que es trucha la Liga?

3... TRES penales para el Barcelona y todos convertidos para el enano, van 4-0 ... y todavia falta su resto
vergonzosa la wea
 
y otro para el Mandril que convierte la modelo

debe ser la Liga que en la historia mundial del futbol tenga tantos penales
 
Pero si al enano lo rozan y cobran falta, y si el enano aletea mucho va segura la amarilla, cosa similar con cualquier wn del farsa, la verdadera sorpresa o novedad es que decirlo es ser anti farsa o cosa por el estilo.
 
No, en esas cosas yo por lo menos siempre las he dicho claro en cuanto al Barcelona. Pero vos trolleai po wn, no seai mula :lol2: si igual se te sale el plumero blanco :troll:
 
la suerte del campeon dicen por ahi.........al defensa del granada lo van a "suicidar" XD
 
:idolo: CAMPEÓN Real Madrid


Al Far$a le están dando el premio de consuelo por parte de los arbitros: penales para el frágil Me$$i :hands:

Se puso bueno el descenso, el Zaragoza ha ganado casi todos sus partidos en esta segunda vuelta :naster: los weones aún están descendiendo pero están empatados con el Rayo Vallecano y atrás el Gijón con 3 puntos menos :omg: 2 de esos 3 se van para la B. Increíble, y el Rayo hasta hace unas fechas atrás estaba peleando por entrar a Europa League.
 
Que manera de robarle el partido al granada estos arbitros reonchetumadres wn

:monomeon: madrid
 
En españa pasa lo mismo que en Chile y otros países con el cobro de penales, a los equipos grandes siempre les cobran esos penales, si en el penal del real hubiera sido al revés, no se lo cobran al granada.

Lejos la liga menos equitativa del mundo en cuanto a planteles y arbitrajes :hands:
 
No, en esas cosas yo por lo menos siempre las he dicho claro en cuanto al Barcelona. Pero vos trolleai po wn, no seai mula :lol2: si igual se te sale el plumero blanco :troll:

Tú eres hincha del Barca, yo soy admirador del actual Madrid, no lo voy a negar, pero en los últimos años he admirado mucho más al Barca, ¿eso me hace más hincha o detractor del madrid o del barca según tú particular lógica?, sacando el último año de Mou creo que el barca en innovación de juego, en táctica, en variantes y recursos válidos fue ampliamente superior, por lo mismo me molesta que siempre le cobraran weás de penales mulas o le acomodaran los partidos cuando el rival los apretaba, nunca los dejaron que mostrarán sangre y ver así como reaccionaban, siempre la ayudita para que salieran del paso, mucho se habla del éxito, podrán ser más exitosos en números, pero los barcas de Cruyff y de Van Gaal tuvieron muchas más batallas épicas y sin ninguna ventaja externa permanente, propuesta versus propuesta.
 
50 pepas Messi :naster:




voy a tener hartas historias pa contarles a mis nietos :cafe3:
 
Euskal Herria, por eso incluí jugadores formados en el Osasuna, porque no cacho si en la zona de Francia tienen un equipo, aunque Lizarazu jugó por el Bilbao, y :maestro: Deschamps también tuvo la oportunidad de jugar ahí.

Llorente por ejemplo es Navarro, criado en La Rioja, no es del país vasco propiamente tal (sí de lo que corresponde a "Euskal Herria").

A pesar que la norma de jugadores vascos o formados en los clubes vascos es "bonita" igual como que con la globalización ha perdido un poco la magia, un nigeriano por ejemplo que llegue con 15 años a jugar en las divisiones menores podría jugar perfectamente en el Athletic, sin embargo, un jugador con ascendencia vasca pero nacido y criado en otro lugar en España, no puede jugar en el Athletic.

Ya se lleva discutiendo hace algún tiempo el uso de jugadores descendientes de vascos, han hecho hasta encuestas y la gente está a favor pero no lo han hecho aún, el caso más concreto de un jugador que haya podido jugar en el Athletic es Diego Forlán, quien intentó fichar antes de irse al Villarreal, pero por la normativa del club no se pudo a pesar de tener una fuerte ascendencia vasca.
 
Con Muniaín, Herrera y varios más tienen jugadores, tiempo al tiempo.
 
saca mucho con hacer penales messi, si con el que + valía se cagó entero.
 
Real Madrid 100 puntos?? 117 goles a favor y diferencia de gol +86?? (Barcelona +85)
Messi 50 goles en la liga?? (13 equipos tienen menos de 50 goles)

:yaoming:

:nonono: cagó esta liga
 
EL WEKEREQUE AUN ANDA CELEBRANDO DESPUES DE 4 AÑOS DE FRACASO JAJAJAJAJA
 
Sobre el Athletic.

Desde allí y hasta Llorente cabe media Selección para el Mundial de Brasil 2014: Ander Herrera (22), Iturraspe (22), De Marcos (22), Muniain (19)... Talento en mitad de la tormenta.
 
00bvaa.png


PICHICHI
Lionel MESSI (Barcelona) - 50 goles
Cristiano RONALDO (Real Madrid) - 45 goles
Radamel FALCAO (Atl Madrid) - 23 goles
Gonzalo HIGUAÍN (Real Madrid) - 22 goles
Karim BENZEMA (Real Madrid) - 20 goles

ASISTENTE
Mesut ÖZIL (Real Madrid) - 16 asistencias
Lionel MESSI (Barcelona) - 14 asistencias
Ángel DI MARÍA (Real Madrid) - 13 asistencias
Cristiano RONALDO (Real Madrid) - 12 asistencias

ZAMORA
Víctor VALDÉS (Barcelona) - 26 goles encajados
Iker CASILLAS (Real Madrid) - 30 goles encajados

TROFEO ZARRA (Goleador español)
Fernando LLORENTE (Ath Bilbao) - 17 goles
Roberto SOLDADO (Valencia) - 17 goles


En breves momentos colocaré la ÚLTIMA fecha de "la Liga de las estrellas" :sisi:
 
puta q va a estar entretenido el descenso esta última fecha :w00t:
 
Volver
Arriba