• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga Española Bbva 2011-12 [campeón Real Madrid Fc]

Exacto, contertulio, el descenso estará de miedo así como los puestos europeos :sisi: a continuación con la fecha.

JORNADA 38 (última)

SÁBADO
Real Sociedad
14.png
-
20.png
Valencia (14:00)
Betis
4.png
-
3.png
Barcelona (16:00)

DOMINGO
Real Madrid
13.png
-
35.png
Mallorca (14:00)
Levante
221.png
-
1.png
Ath Bilbao
Getafe
218.png
-
22.png
Zaragoza
Racing
129.png
-
140.png
Osasuna
Villarreal
42.png
-
2.png
Atl Madrid ESPN
Málaga
133.png
-
225.png
Sp Gijón
Espanyol
8.png
-
134.png
Sevilla
Rayo
132.png
-
325.png
Granada

El día sábado no se juega nada, pura estadística, y el domingo todos los partidos son a la misma hora :sisi:

Campeón: Real Madrid

Puestos de Champions definidos (3): Real Madrid, Barcelona, Valencia

Lucha por el cuarto puesto a playoffs de Champions (4): Málaga / Atlético de Madrid / Mallorca / Levante

Lucha por los 2 cupos de Europa League (5): Málaga / Mallorca / Levante / Osasuna / Sevilla

Posibles 2 descendidos restantes (5): Zaragoza / Sporting Gijón / Villarreal / Granada / Rayo Vallecano

Equipos que no se juegan nada en esta última fecha (8): Athletic Bilbao / Espanyol / Getafe / Real Sociedad / Betis / Real Madrid / Barcelona / Valencia


Solo 8 de los 20 equipos en la Liga se pueden tomar libertades en esta última jornada, los 12 restantes se juegan algo, ya sea el cupo de una competencia internacional o salvarse del descenso.

Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid están clasificados para la Europa League, pero los colchoneros aún tienen chances de optar por la Champions.
 
En otras palabras, 6 equipos se pelearán por 3 cupos europeos. Y de 5 equipos, solo 3 se salvarán.

Según veo las cosas, me la juego por:

-Los descendidos serían: Sp Gijón y Rayo Vallecano. Sería una lástima por el conjunto de Vallecas ya que hasta unas pocas fechas atrás estaba peleando por cupos de Europa League.

-El 4to cupo de Champions: Málaga
-Puestos de Europa League: Levante y Sevilla


Real Madrid se está jugando un record de 100 puntos jamás logrado en la historia de La Liga, lo máximo que se ha obtenido han sido 99 puntos conseguidos por el Barcelona; de todas formas, el Mallorca está en Europa y piensa quedarse, por lo que no le regalarán el partido al merengue campeón.

En caso de empatar en puntos el Málaga y el Atl Madrid, los capitalinos tienen la preferencia.
 
Ojala pase el Malaga a Champions aunque tambien es un arma de doble filo... si le va mal en el repechaje, toda la temporada a la basura... pero en la E. League se mete en fase de grupos y por lo menos tiene 6 partidos para jugarsela

Ademas que de buenas a primeras, no me parece que el Malaga tenga equipo aun para ir a Champions competitivamente. Por ejemplo, Valencia me parece que ira a puro dar jugo si sigue como estuvo la segunda mitad de temporada..
 
Mou que contrate un 9 como Milito nomás, que le está penando en instancias claves.

Por amor al fútbol no veo al Málaga :troll:
 
Ojala pase el Malaga a Champions aunque tambien es un arma de doble filo... si le va mal en el repechaje, toda la temporada a la basura... pero en la E. League se mete en fase de grupos y por lo menos tiene 6 partidos para jugarsela

Ademas que de buenas a primeras, no me parece que el Malaga tenga equipo aun para ir a Champions competitivamente. Por ejemplo, Valencia me parece que ira a puro dar jugo si sigue como estuvo la segunda mitad de temporada..

El Valencia creo que se someterá a evaluación a partir de la próxima temporada, aún no diría que va a dar jugo en Champions. Esto lo digo porque se va Emery y por consiguiente llega un nuevo DT que puede tener una mejor idea de juego que el anterior, sumado a esto las posibles incorporaciones que pedirá, o sea, el Valencia sufrirá un cambio que puede ser para bien o para mal.

Concuerdo contigo en que el Málaga no tiene equipo para Champions, de hecho ni siquiera lo veo seguro en el 4to puesto y es lamentable, porque a Pellegrini prácticamente le dieron TODAS las armas para que pudiera construir a un buen equipo y competitivo, al principio era Baptista-dependencia y ahora es Cazorla-dependencia, así nunca se consagrarán con algo bueno, el club andaluz es muy irregular y siento que me la jugué al decir que le ganan al Gijón, que los asturianos dejarán todo por el milagro de permanecer en primera.
 
Por el momento... quedan los últimos 40 minutos de Liga!

Champions: Málaga
Europa League: Atlético, Levante, Athletic Bilbao
Descenso: Zaragoza, Gijón y Racing
 
el rayo acaba de hacer un gol y manda al villarreal a 2º en el último minuto :lol2:


por no venir a jugar a Chile :troll:
 
Qué chucha el medio show que están haciendo en el Bernabeu. Plácido Domingo y weas XD
 
Malaga a Champions y Villareal a segunda... como cmabia la vida wn, el año pasado el Villareal jugando la Champions y ahora descendio :omg:
 
Rayo estaba listo para el descenso :lol2: ganó su salvación en el ÚLTIMO minuto jaja al final cayó el Villarreal :ohno: y pensar que estos wnes jugaron Champions. Una lástima por el submarino.

:idolo: Zaragoza, ganaron casi todo en la segunda vuelta de la Liga; todo un milagro de equipo :sisi:

REAL MADRID 100 PUNTOS! HISTÓRICO EN LA LIGA! B)
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

Bien por el Málaga que va a Champions, eso si el Pelle tendrá que armar a un equipo completamente nuevo sino irá a puro dar la hora, es un cuadro muy irregular.

Ahora no estoy en mi casa pero cuando vuelva completaré lo último de esta tema, que continuará con vida hasta el día 25 que será la final de la Copa del Rey :up:


:idolo: fútbol
 
Villarreal a segunda :naster:

Y hace unos meses estaba jugando contra el Bayern en la Champions.
 
Zaragoza culiao equipo penoso que se refuerza cada año solo para el segundo semestre y asi salvar el descenso

Claro, despues desecha a los jugadores que lo salvaron y vuelve a dar jugo para tratar de mantenerse
 
lo peor es q al caer el villarreal a segunda, mandó automáticamente al villarreal B a segunda B (3º división). Y puta q lucharon esta temporada para mantenerse los pendex para q los grandotes los manden a la mierda :lol2:
 
http://www.youtube.com/watch?v=7-xR1bOH8kE

http://www.youtube.com/watch?v=wH962gb6KsY

http://www.youtube.com/watch?v=vuv8B25E9to
como celebran los hediondos culiaos, por ahí con las monjas por ganarle a universidad de chile C :lol2: :lol2:
 
cambiar a Torres actual con Falcao actual???


esta fue la cara que pusieron los dirigentes del Atletico:

:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:
 
Volver
Arriba