• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga ISSD, Primera Division

novello dijo:
y dale con que eres mejor que yo.....este niñito no entiende.....
novello...somos hermanos XD!!! =)
:lol: :lol: :lol:
esperando la siguiente fase de este torneo cabros!!!! :surprised:
XD!!!!!!!!!!!!!!!!
yo pasaria de 1ro en mi grupo danm!!!!
:) :) :) :) :)
weno...esperando mis rivales noma' po
XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:P
 
propongo que la fecha limite se corra hasta mañana ya que estamos en epoca navideña y comunmente los participantes no se encuentran en casa o estan preocupados de otras cosas...

por lo menos eso ah parecido esta semana ya que los dos grupos estan dormidos.. damos plazo hasta mañana a las 23:00, los posteos son considerados como metodo de prueba como siempre.
 
hola... mañana voy a estar conectado igual... asi que igual espero mañana.. dejo constancia que trate de hablar con flakop pero no me contestaba.. eso chau
 
HaLbErIg dijo:
Pos nomas no llega ni el flakop ni el matias.... :enojado:



y este wn ?? yo me he conectado todos los dias y no te he visto, asi ke espero pillarte luego en el msn...wn balsa
 
Ya se jugo con el Matias:

Resultado..

Yo 7 el 3

Esperanto al Flakop...
 
novello dijo:
Esta es la lista de elantro, en orden de experticia, para el Campeonato Antro V/S Gamersco:
1.- Rayders (si es que participa)
2.- Rakata
3.- Novello
4.- Darkmind
5.- Matias
6.- Mago
7.- Clousto
8.- Capi Carisma
y si es que rayders no juega: Link007cl

Bakan, con gusto representaré al antro.

PD: ya me inscribí en esa pag pero aún no puedo postar, no kacho por que. Pero de igual manera confirmo mi participación.
 
mis rivales voltios no se nada de el y con capi carisma ahora estoy en linea estare hasta las 22.00 saludos
 
esperando a rodrigol y yacuchin.....

bueno, son las 23:00.... me voy a acostar ya q trabajo temprano mañana....

Feliz Navidad a todos, nos vemos por ahi

bye.
 
hey edy! yo mañana te paso la tabla y los resultado de los partidos
 
a los organizadores me darian plazo hasta mañana para jugar con capi carisma no me importa ser goleado quiero revancha de la primera copa el señor voltios ni luces de el
 
Capi Carisma 5 - 1 Liderskull

Aun no sé si me sirva esta weá, ya que el Claudio_lcb me dejó eliminao de toda la weá :(
 
esperando a mis rivales......yapo conectense al msn para jugar ........
 
Volver
Arriba