• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga ISSD, Primera Division

chuta.... q onda con el grupo "B", nadie postea, nadie juega, no mandan mails, nada de nada....... ojala esto mejore para el bien del torneo....
 
:o ke la zorra ke este funcionando bien el torneo... felicitaciones a los organizadores
 
diganle a novello que postee las proximas fechas.-. yo le dije al clousto que le avisara ya que yo voy a estar fuera de circulacion por un tiempo
 
ok, ahora que recien me avisas voy a ver como lo hago, hablare con clousto
chau!
 
señores
publicada la ultima fecha, disculpen la demora
el campeonato esta emocionante, mientras en el grupo 2 estan listos los clasificados, en el grupo 1 mago82 aun tiene posibilidades de clasificar
a jugar!
 
em.. cuantos pasan de cada grupo ¿6? porque de ser asi estoy apunto de kedar fuera y solo me pueden pasar Matias y jonato_jazi... ...rakata es mision imposible :sadcry: ...
 
felicitaciones a la organizacion del torneo q de verdad se han pasado, gracias por hacer q este torneo funcione bien....


esperando a homero_mx... eso po XD
 
faustmaniako dijo:
em.. cuantos pasan de cada grupo ¿6? porque de ser asi estoy apunto de kedar fuera y solo me pueden pasar Matias y jonato_jazi... ...rakata es mision imposible :sadcry: ...

-LOS PRIMEROS 6 DE CADA GRUPO AVANZAN A LA LIGUILLA POR EL TITULO
-LOS RESTANTES 8 JUEGAN POR EL CAMPEONATO DE LOS PICADOS


jojojo cloustiño clasificado ala otra ronda :P.........
 
Haber haber...

POr que solo gane 2 a 0 a Flakop????

Se habia acordado que el WO se ganaba 5 a 0!! asi que por favor expliquen que paso aqui.

Y como esta eso que Mago82 aun puede pasar si solo quedan 3 puntos por disputar!! si solo podria alcanzar 20 puntos.

Aclaren por favor
 
naa halb, pense que clasificaban 8, y por lo de los w.o. son acumulativos y CONSECUTIVOS, primero es 2 a 0, despues 3 y despues 4....asi sucesivamente, si no se cumple el segundo requisito el w.o. se vuelve iniciar en 2 a 0, nunca se ha dicho que se pierde por 5 a 0 al primer w.o.
 
deberian pasar 8.. asi tendria posibilidades mago82... y yo tambien :lol: ...aahh el grupo 1 esta muy dificil...
 
ja.. tengo que ganarle al matias para clasificar.. pero lo veo dificil.. igual le vamos a poner empeño
 
hola! es muy dificil que mi rival acererox me enfrente ya que se conecta poco y las veces que le he dicho nisiquiera sabe que esta en un campeonato de isssdeluxe, jajajaja dice que su hermano chico usa el mismo nick y que puede haber sido el el que se inscribio
PLOP!:ohmy:
 
novello dijo:
hola! es muy dificil que mi rival acererox me enfrente ya que se conecta poco y las veces que le he dicho nisiquiera sabe que esta en un campeonato de isssdeluxe, jajajaja dice que su hermano chico usa el mismo nick y que puede haber sido el el que se inscribio
PLOP!:ohmy:

jajajajja k weiilllloo!!!
 
chiu ke toy cagao...

creo ke deberia tener 21 pts y no 20 como sale en la tabla cabros pake arreglen ahi

ojala ke clasifike noma ta bastante peliao y perdi unos partidos de mierda realmente....
 
Volver
Arriba