• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga ISSSD Torneo Campeon de los potreros

nada q decir......

mago82 16 - 3 stuartmetal

me sacaron la chucha weon, pero asi es la vida.......
 
Chavos contra los qe me toca, les recuerdo que me conecto delunes a viernes despues de las 23:30 horario de mi pais (MEX) o el fin de semana por la mañana y noche pa que quedemos con los matches!!
 
x q los q estan en lisa de espera juegan entre ellos

ejemplo los primeros 2 q tengan mas puntos kedan en la liga los otros q juegen 2º division

PD: es xna sugerencia
 
alguien quiera jugar amistosos favor despues de la 8 de la noche.....y que pasa con los que estamos en lista de espera????? se podria su torneito con todos los que estan inscritos con partidos de ida y vuelta el que gana sigue.....para que juguemos todos y el que gana ese torneito podria subir o algun premio.....digo nomas:::.
 
se publicaron las nuevas fechas.. pèrdonen la tardanza.-. si existe algun error por favor haganmelo saber.. gracias
 
sodomizer 1 - 6 stuartmetal

al fin volvi a ganar, espero q siga ganando no mas.....
 
Ya contacte a Saga pa que hoy por la noche tengamos nuestro encuentro por la sexta fecha....

Que bien... :gafa:

;)
 
kompare..
io le avise... ke no podia jugar el partido...

intheshadow (DESIERTO) aggrodrigo
 
El juego que tengo con U_pedro quede con el de finiquitarlo mañana a media noche asi que asi quedamos... ;)
 
IsssdBestPlayer dijo:
Hola!
Miren gente, aki hay una pagina de torneos de isssd, exelente nivel y ya van para la 10ma version. Juega gente de varios paises latinoamericanos. Si alguno se anima y JUEGA REALMENTE BIEN Y TIENE DISPOSICION puede participar =).
http://www.gamersco.com/forum/viewforum.php?f=250 vean el 9no.

ta super bueno... veanlo... esta como para sacar ideas para mejorar el torneo
 
Volver
Arriba