• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Liga ISSSD Torneo Campeon de los potreros

sorry me equivoqué

séptima fecha

mago82 9 - 4 swoker

ahí sí
 
jonatho_jazi ya pooooooo, contesta los mails, o mandame algun mensaje o algo pa q juguemos por la septima fecha XD
 
stuartmetal dijo:
jonatho_jazi ya pooooooo, contesta los mails, o mandame algun mensaje o algo pa q juguemos por la septima fecha XD

disculpa compadre ... he estado lleno de pega... el fin de semana podemos jugarlo.. estoy conectado toda la tarde.
 
disculpen por la demora... tuve una semana de mierda en la pega.. asi que porfin actualize todo los datos necesarios... estan las nuevas fechas y actualize la tabla de posiciones con cambios notorios...

eso .. sigamos asi de ordenados cauros... chau
 
puta la wea

halberig 5 - 5 stuartmetal

empate po weon....... lo tenia weon... bueno asi la vida......
 
Por la 9na Fecha!!

stuartmetal 5 vs Halberig 5

QUe chafa me vi en el primer tiempo con 1 autogol y como use el portero semiauto en otros dos goles el portero quedo picando papas por otro lado dejando la meta abierta.

En el segundo tiempo reaccione pero desperdicie muchas incluso un tiro de eskina en el ultimo minuto...!! :(
 
jonatho_jazi dijo:
disculpa compadre ... he estado lleno de pega... el fin de semana podemos jugarlo.. estoy conectado toda la tarde.

ya po, se supone q hoy sabado 30 salgo temprano de la pega, como a las 22:00, asi q jugamos antes de la hora de los carretes XD.....
 
oye ya pos aggrodrigo.. estuve esperando ayer y hoy en la mañana cuando te conectaste te pregunte si jugabamos nuestro partido pendiente y ni pescaste....
stuartmetal.. dejemos pendiente nuestro encuentro hasta la proxima semana o en la noche cuando llege de mi trabajo
 
Nada que decir, me equicoque en la formacion y de ahi tal goleada, no me fije que era el 1er lugar jajajajajajajaj
 
jonatho_jazi dijo:
oye ya pos aggrodrigo.. estuve esperando ayer y hoy en la mañana cuando te conectaste te pregunte si jugabamos nuestro partido pendiente y ni pescaste....
stuartmetal.. dejemos pendiente nuestro encuentro hasta la proxima semana o en la noche cuando llege de mi trabajo



wn..
siempre me deci lo mizmo..
y cuando te digo ia dame la ip... te sali..
aier mala kuea ke pazo ezo... e ke tenia ke etudiar..
azi ke... cuando????
 
ya chicos... no matemos la liga.. todavia corre... pongamosle bueno.. recuerden que los wo van a empezar a ser otorgados si sigue esto asi
 
a mis rivales les pido disculpas..... tengo un terrible problema con el pc, pa los q kchan "se me queo la bios" como paso eso no tengo idea, pero voy a intentar areglarlo lo mas pronto posible para poder seguir jugando... espero q me comprendan, nos vemos bye
 
chicos.. mientras no completen parte de las fechas no publicare una nueva fecha.. asi que pido que por favor se pongan las pilas y juegen...faltan 5 fechas para terminar... y podria existir un aumento de cupos para subir a primera division
 
cabros .. les pido mil disculpas por mi desaparicion... tuve unos problemillas .. pero ya se solucionaron... asi que ahora estoy nuevamente dispuesto a subir en la clasificacion.... el fin de semana me pongo al dia con mis rivales..

y porfa que no haya problemas.. si no quieren jugar diganlo.. para ganar por wo y no dilatar mas el asunto
 
edyreds dijo:
ok... se te da el triunfo

uta si lo tomamoz azi... ninguno de miz kontrinkantez se presenta...

io pazo kazi too el dia konectado... azi ke no pueden decir ke no me presento!!!
 
Volver
Arriba