• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ligas Juveniles El Antro

seria bkn si fusionaran 1era y 2da, en todo caso en la premier no he visto que baje la competitividad, en realidad se ve parejo.
 

Se esta evaluando realizar una 4ta division con 4 equipos, ahi 2 equipos en espera, si te unes seriamos 3, faltaria uno no mas. La cosa es que tendriamos que buscar 1 hoy ya que para que quede cuadrado con las otras divisiones.
 
Cabros hay 3 cupos disponibles en 3ra

Id de la liga:

Liga Juvenil ElAntro 3ª División (396426)
 
Cómo es el cuento, hay cupos en 3ª y están abriendo una 4ª?
 
Cómo es el cuento, hay cupos en 3ª y están abriendo una 4ª?


Ya no va lo de la cuarta division, inscribete en la tercera division. Ya que se iba a realizar una cuarta division siempre y cuando no quedaran cupos en la tercera, como se abrieron 3 cupos y justo habian 3 cupos esperando se rellena con esos equipos.
 
Ya no va lo de la cuarta division, inscribete en la tercera division. Ya que se iba a realizar una cuarta division siempre y cuando no quedaran cupos en la tercera, como se abrieron 3 cupos y justo habian 3 cupos esperando se rellena con esos equipos.
Tengo un equipo recién hecho, de juveniles.

PKKE FC JR (2121058) Filial de PKKE FC
Usuario: _Bourne_
 
Tengo un equipo recién hecho, de juveniles.

PKKE FC JR (2121058) Filial de PKKE FC
Usuario: _Bourne_
contactate con el usuario administardor de la liga

ya que hay 2 cupos disponibles, uno para naohiro (descendido de 2da) y otro para tu equipo.
Pero la liga es publica asi que cualquier equipo puede ingresar, a estar atento.
 
Queda 1 cupo en 3ª, quizás se coló alguien. Voy a tomar el que queda :D

PD: Tomado.
 
Invitado al campeón de Tercera a Segunda
Contactate con naohiro por el asunto del descenso.
 
Ya no va lo de la cuarta division, inscribete en la tercera division. Ya que se iba a realizar una cuarta division siempre y cuando no quedaran cupos en la tercera, como se abrieron 3 cupos y justo habian 3 cupos esperando se rellena con esos equipos.


Tengo un equipo recién hecho, de juveniles.PKKE FC JR (2121058) Filial de PKKE FCUsuario: _Bourne_


contactate con el usuario administardor de la ligaya que hay 2 cupos disponibles, uno para naohiro (descendido de 2da) y otro para tu equipo.Pero la liga es publica asi que cualquier equipo puede ingresar, a estar atento.


Queda 1 cupo en 3ª, quizás se coló alguien. Voy a tomar el que queda :DPD: Tomado.

Veamos, hasta el día de hoy, estos son los equipos que jugarán la próxima temporada de la 3a división

15frf6e.jpg


el asunto es que el descendido de la 2a división (Dorso FC, equipo de Naohiro) se quedó sin cupo

Por lo que, si Naohiro no se pronuncia al respecto, perderá su participación en la Liga.

Si en cambio aparece y reclama su cupo, eliminaré a 1 de los que se inscribieron al final

He dicho !! :martilleo:

pd. Mensaje enviado a Naohiro para que se pronuncie
 
Cuando me anoté, quedaba un cupo libre hasta hace poco, por lo que no fui el último. Y si en algo pesa la trayectoria, en el pasado fui campeón de 2ª y tricampeón de 1ª :gafas:
 
Tendrias que preguntar que equipos pertenecen al foro, ya que puede que esten algunos infiltrados...


Huasos Revoltosos son parte de mi equipo B.
 
Xuxa!! Por no pasar antes me quede sin cupo ajajja XD! Filo, me metí a una liga Pública que pillé por ahí.


Tengo una duda, el HT live esta pifiado?????? Porque no me aparece la actualización del partido, no me a dicho las estadísticas, NADA!


Saludos
 
2 cosas...

Primero en que va quedar la tercera division?, se pronuncio Naohiro?, y sobre las fechas todos empiezan este domingo? ya que las 2 primeras divisiones con esta semana llevarian 2 semanas de para.


Segundo, sobre convertir las 2 primeras divisiones en una sola de 30 ruedas. Que paso, quien quedaria a cargo de realizar esas modificaciones, para el termino de esta temporada.

:cafe3:
 
Primero en que va quedar la tercera division?, se pronuncio Naohiro?, y sobre las fechas todos empiezan este domingo? ya que las 2 primeras divisiones con esta semana llevarian 2 semanas de para.

:cafe3:

Naohiro no ha respondido aún el mensaje que le envié explicandole la situación, por lo que si no responde, quedaríamos tal como estamos...listos para empezar este domingo !
 
Volver
Arriba