• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ligas Juveniles El Antro

Perdí 3-2 con el galleta de la Primera B

Va a estar buena la liga.
 
Hace jugar a todos los juveniles en diferentes puestos, asi descubres los potenciales de cada jugador.
Por ejemplo, puedes entrenar jugadas, pero un jugador puede ser bueno anotación. Y no te habías dado cuenta.


Claro, pero eso me va a tomar tiempo, asi que mejor dejo 1 solo ojeador y me dedico a descubrir todas las habilidades de mis juveniles.
 
Hace jugar a todos los juveniles en diferentes puestos, asi descubres los potenciales de cada jugador.
Por ejemplo, puedes entrenar jugadas, pero un jugador puede ser bueno anotación. Y no te habías dado cuenta.


Claro, pero eso me va a tomar tiempo, asi que mejor dejo 1 solo ojeador y me dedico a descubrir todas las habilidades de mis juveniles.
 
Claro, pero eso me va a tomar tiempo, asi que mejor dejo 1 solo ojeador y me dedico a descubrir todas las habilidades de mis juveniles.

Personalmente, es mejor tener 3 ojeadores, en caso de no traer buenos jugadores el primero.
 
Personalmente, es mejor tener 3 ojeadores, en caso de no traer buenos jugadores el primero.



Sip, pero en mi caso aún tengo como "desconocido" a la mayoria de mis juveniles por lo cual no le daré utilidad a mis ojeadores hasta haber descubierto la mayoria de las habilidades y así poder saber a quien elimino.
 
Personalmente, es mejor tener 3 ojeadores, en caso de no traer buenos jugadores el primero.



Sip, pero en mi caso aún tengo como "desconocido" a la mayoria de mis juveniles por lo cual no le daré utilidad a mis ojeadores hasta haber descubierto la mayoria de las habilidades y así poder saber a quien elimino.
 
Sip, pero en mi caso aún tengo como "desconocido" a la mayoria de mis juveniles por lo cual no le daré utilidad a mis ojeadores hasta haber descubierto la mayoria de las habilidades y así poder saber a quien elimino.
A eso voy, rotalos en diferentes puestos para saber el potencial en ese puesto.
Además de ello, entrena individual/pases o balon parado durante el periodo de "descubrir" las habilidades de cada jugador. De repente te puede salir un insuficiente anotación con excelente pases.
 
Soy el más mierda en 3ª, pero ya encontraré el equipo :lol:
 
Algun interesado en jugar una liga de juveniles?? Cosa de tratar de juntar 8 para hacer una liga antroniana juvenil
 
Noticias de la 3a División !!

velkjb.jpg
 
Noticias de la 1 División!

2i736hd.jpg



Noticias de la 2a División!

2j34fac.jpg



--- Esta temporada de juveniles termina el 24-06-2012 ---

ya que faltan 3 semanas para que termine la temporada en juveniles. mi pregunta es que si aun sigue la idea de fusionar las ligas 1 y 2div .. idea que quedo stand by hace algunos meses atras

ahi que recordar que para crear una liga de 16 equipos ahi que ser support permanente y obvio usuario habitual aca en el foro.

graficando como seria el cuento en la eventualidad que se haga la unificacion de 1 y 2

....................... eventualidad ..............................

la nueva temporada termina el 24-06-2012
la idea seria empezar la liga de 16 el 01-07-2012 a mas tardar el 08-07-2012

primera 16 equipos (fusion Actuales 1 y 2 Div)
segunda (Actual 3div) tendrian que jugar 2 temporadas onda tabla acumulada. para hacer factible el descenso y ascenso

- lo que habria que ver seria cuantos equipos bajan y suben.. onda 2 3 4 5 6 OMG!

- y a la vez seria bueno poner algunas condiciones para participar en la liga

....................... eventualidad ..............................
 
Por mi esta bien, sobre los ascensos y descensos deberian ser 3 equipos que ascienden y otros 3 que descienden, me explico que desciendan los 3 de primera (los ultimos 3 de la tabla de 28 fechas). Y que suban los 2 campeones de la segunda, y el tercero con mejor puntaje de las 2 tablas. Asi se mantendria competitiva las ligas.
 
Poco a poco he ido encontrando el equipo, ya estoy 3º en 3ª XD y hoy bajé al puntero. Nada mal para un equipo en formación aun.
 
Finalmente que pasara con la fusión de ligas? Va la idea o no? Quien será el encargado de realizar la liga?
 
Si ya deberiamos decidir de la union de ligas, mantengo mi opinion de hace unos meses. :cafe3:

Por mi esta bien, sobre los ascensos y descensos deberian ser 3 equipos que ascienden y otros 3 que descienden, me explico que desciendan los 3 de primera (los ultimos 3 de la tabla de 28 fechas). Y que suban los 2 campeones de la segunda, y el tercero con mejor puntaje de las 2 tablas. Asi se mantendria competitiva las ligas.
 
Ya muchachos, yo he sido supporter durante 2 años seguidos (a lo mas un par de semanas de desfase) asi que no me complica el hecho de agrandar la segunda para dejarla de 16

Pero que va a pasar con la tercera, los descensos, etc

La próxima semana agrando la liga, y que Caritash avise a los integrantes de la Premier que se va a tomar la administración de la liga.
 
Ya muchachos, yo he sido supporter durante 2 años seguidos (a lo mas un par de semanas de desfase) asi que no me complica el hecho de agrandar la segunda para dejarla de 16

Pero que va a pasar con la tercera, los descensos, etc

La próxima semana agrando la liga, y que Caritash avise a los integrantes de la Premier que se va a tomar la administración de la liga.
 
Ya muchachos, yo he sido supporter durante 2 años seguidos (a lo mas un par de semanas de desfase) asi que no me complica el hecho de agrandar la segunda para dejarla de 16

Pero que va a pasar con la tercera, los descensos, etc

La próxima semana agrando la liga, y que Caritash avise a los integrantes de la Premier que se va a tomar la administración de la liga.


Pero para lo de los ascensos y descensos propongan ideas, ya he propuesto la mia.
 
Volver
Arriba