• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ligas Juveniles El Antro

Naohiro no ha respondido aún el mensaje que le envié explicandole la situación, por lo que si no responde, quedaríamos tal como estamos...listos para empezar este domingo !

Ok, entonces estariamos listos.
 
Veamos, hasta el día de hoy, estos son los equipos que jugarán la próxima temporada de la 3a división

15frf6e.jpg


el asunto es que el descendido de la 2a división (Dorso FC, equipo de Naohiro) se quedó sin cupo

Por lo que, si Naohiro no se pronuncia al respecto, perderá su participación en la Liga.

Si en cambio aparece y reclama su cupo, eliminaré a 1 de los que se inscribieron al final

He dicho !! :martilleo:

pd. Mensaje enviado a Naohiro para que se pronuncie

El campeón de 3ra no se ha pronunciado, asi que soy de la idea de invitar a naohiro a segunda
 
El campeón de 3ra no se ha pronunciado, asi que soy de la idea de invitar a naohiro a segunda


También le mandé un mensaje via hattrick hace algunos días (al campeón de 3a), mensaje que aun no me responde.

digo que esperemos hasta el Viernes
 
Naohiro se metio a otra liga, pero todavía no empieza.
Le mando correo para que se baje y acepte la invitación de la segunda.
El campeón de tercera nunca pesco las invitaciones.
 
Puta Naohiro que las caga.... ya apurense en eso o acepten a cualquier otro para que comienzen las liga este domingo .. :vale:
 
Resumen final de la Primera B

Se empieza el día 18/03 a las 20:20 HT hora

Al final el equipo de naohiro no inscribio el equipo en la liga, y el cupo lo toma Puntito Rojo

Fixture Primera Fecha
od53l.jpg
 
Tamos listos, mañana el redebut en las ligas juveniles de antronio. Aviso desde ya que mi equipo debe ser un queso, recién abrí la academia la semana pasada. No obstante, cuando encuentre los 11, me los violaré a todos XD
 
Osea que para que mi ojeador contrate un nuevo jugador debo despedir a uno?


Si pero si tienes puros jugadores que tengan algun nivel aceptable, bueno o excelente segun lo que estes entrenando es preferible seguirlos entrenando.
 
Si pero si tienes puros jugadores que tengan algun nivel aceptable, bueno o excelente segun lo que estes entrenando es preferible seguirlos entrenando.

El drama es que el 96% de mis jugadores tiene como habilidad "Desconocido", por lo cual tengo pensado en despedir al más viejo...
 
Debuté como esperaba, con una boleta en contra :lol2:
 
El drama es que el 96% de mis jugadores tiene como habilidad "Desconocido", por lo cual tengo pensado en despedir al más viejo...
Hace jugar a todos los juveniles en diferentes puestos, asi descubres los potenciales de cada jugador.
Por ejemplo, puedes entrenar jugadas, pero un jugador puede ser bueno anotación. Y no te habías dado cuenta.
 
Volver
Arriba