• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lima 2019-Panamericanos

Hrandeeee chileee grande bigoteee:banane35:
20190804-213134.jpg
 
Grande Team Chile...siempre creimos en ustedes
1GOk5tF.gif


Aún quedan las cartas de :idolo: remo y el tiro al arco.
Ni hablar que van todas las fichas puestas en Handball...por la revancha contra argentina
AHHHHH y la gran promesa nacional que siempre ̶d̶a̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶c̶h̶a̶ deja bien parado al pais :monomeon: Kristel Köbrick
Y no olvidemos a nuestro abanderado :idolo: Julmis.
 
Última edición:
Colombia tuvo su gran despegue deportivo después de los Odesur de Medellín 2010. Esperemos que con Stgo 2023 podamos a cosechar medallas en los JJOO de manera regular, y no de vez en cuando como lo es ahora.
 
Los peruanos están con éxtasis porque le están ganando a Chile en el medallero ahora, pero se les olvida el medallero histórico donde su cosecha de medallas es nefasta, están como en el lugar 18° debajo incluso de países chicos como Uruguay. Ahora es probable que salten al 16° lugar por sus medallas actuales, pero están muy lejos aún del 9° lugar de Chile.
 
En que deportes faltantes podemos ganar medallas de oro? Hay que quedar sobre Pedu si o si...
 
Los peruanos están con éxtasis porque le están ganando a Chile en el medallero ahora, pero se les olvida el medallero histórico donde su cosecha de medallas es nefasta, están como en el lugar 18° debajo incluso de países chicos como Uruguay. Ahora es probable que salten al 16° lugar por sus medallas actuales, pero están muy lejos aún del 9° lugar de Chile.
Igual el registro de Perú quedo muy arriba con el surf (deporte debutante), no se si tienen mas cartas de oro, en ese sentido creo que Chile tiene mas posibilidades
 
No veo a la superpotencia del deporte mundial, Haití.
¿O será que tienen tantos oros que no se incluye para no distorsionar la escala?
Y según el caeza de Chancho Cristian Arcos y el palmatoria Felipe Bianchi, gracias a la llegada de estos monos tendremos mucho más medallas. Lo curioso que ambos países están abajo del gris Chule.
 
Igual el registro de Perú quedo muy arriba con el surf (deporte debutante), no se si tienen mas cartas de oro, en ese sentido creo que Chile tiene mas posibilidades

Nos están quedando pocas posibilidades de Oro :(
Si ocurre un milagro, mañana podríamos la de Handball. Están también las hermanas Abraham en el remo (actuales campeonas panamericanas), Felipe Aguilar en el golf y el cabro de tiro al arco.

Podríamos tener más si las tres grandes decepciones (Bárbara Riveros, Felipe Miranda y Nicolás Jarry single) hubiesen ganado sus respectivos Oros :nonono:

Igual me dio pena Tomas Barrios. Me entusiasmó su posible Oro, pero no lo critico ya que fue inesperado para todos que llegara a la final.
La gran sorpresa para mi ha sido el ciclismo, la verdad no esperaba Oro :clapclap:

Esperemos que está última semana hayan gratas e inesperadas sorpresas :rezo:
 
Grande Team Chile...siempre creimos en ustedes
1GOk5tF.gif


Aún quedan las cartas de :idolo: remo y el tiro al arco.
Ni hablar que van todas las fichas puestas en Handball...por la revancha contra argentina
AHHHHH y la gran promesa nacional que siempre ̶d̶a̶ ̶l̶a̶ ̶c̶a̶c̶h̶a̶ deja bien parado al pais :monomeon: Kristel Köbrick
Y no olvidemos a nuestro abanderado :idolo: Julmis.
falta que de la cacha isidora jimenez o no?
 
Parece que mañana, o pasado mañana, juegan las Diablas en hockey con sus eternas verdugas: Argentina
También juega el equipo masculino, pero no tengo idea contra quién.
 
Volver
Arriba