• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lima 2019-Panamericanos

CUANDO ES LA NATACIÓN , LE TENGO FE A LA KRISTEL , ESTA VES SE TRAE EL ORO :zippyhuaso:
Kristel-Kobrich-by-Mike-Lewis-LDM_3588.jpg
:siclaro:



Lo bueno es que hoy la roja de handball puede dar la sorpresa y ganar el oro
 
No miren a huevo a Kristel. Ganó Oro en los Panamericanos de Guadalajara 2011.
Igual ahora ya pasó su mejor momento, pero si tuvo logros antes.
 
hubo antecedentes de dopaje en el ciclista q gano oro para chile, tenemos nuestro propio lance armstrong :challenge:
 
¿A qué hora es el handball hoy?
21:30


Isidora Jiménez va a ir dar la pura cacha, si por Jamaica van a correr Elaine Thompson y Fraser-Pryce.

La Pepa Moya (patinaje de velocidad) podría sacar alguna medalla pero la mina estuvo retirada hace un tiempo por maternidad.
 
Igual el registro de Perú quedo muy arriba con el surf (deporte debutante), no se si tienen mas cartas de oro, en ese sentido creo que Chile tiene mas posibilidades
Y no hubieron surfistas chilenos?


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Aparte del Handball que mas queda de interesante para Chile? la endogamica Jimenez va a ir a ganar "experiencia" otra vez? :lol3: como van los extraterrestres de colores en el medallero?
 
y testosterona, esa wea la usan harto los ciclistas, sino preguntale a don lance :sisi3:
el clona no se si tenga directa relacion con el performance de un ciclista :hmm:
Pero el clona te pone más pajero.

¿Alguien cachó que uno de los ciclistas de Chile tenía apellido Seisdedos? :wtf:


Y no hubieron surfistas chilenos?


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
Hubo al menos una mina y un hueón.
 
En Basquet, ¿Argetina fue con equipo estelar y USA con hueones NCAA o ni eso?
:orejon: :orejon:
Favor alguien que sepa lo de USA :tecito:
 
Volver
Arriba