• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lima 2019-Panamericanos

:clapclap:
Excelente participación de Köbrich...con este cuarto lugar acumuló la experiencia suficiente como para dar la cacha en otros juegos panamericanos mas

Podría existir una promoción: Por cierta cantidad de experiencia acumulada, se lleva gratis una medalla de oro...seríamos numero 1 en el medallero

jajaja, como los oscars honorificos.

se pasaron los weones del Remo (de ayer y hoy).
Aca les va mis aplausos antronianos.

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
 
chile ya aseguró medalla en patinaje con la pepa moya, queda la argentina y la colombiana nomas por competir
 
La Pepa Moya va primera en la final de patinaje :naster:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Aseguro bronce ya que solo quedan 2 participantes :naster: si la argentina y la colombiana no la superan se lleva el oro :naster:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Aseguro bronce ya que solo quedan 2 participantes :naster: si la argentina y la colombiana no la superan se lleva el oro :naster:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Aseguro plata, solo falta la colombiana :naster:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Aseguro plata, solo falta la colombiana :naster:

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
ORO PARA CHILE CONCHETUMAREEEEE, el noveno oro
31a568d255b33a25ed661032fe494f41.gif


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
ganó con un tiempo de 26.441 y el record mundial estaba en 25.702....estuvo a poco de romper el record weon :naster:
 
ganó con un tiempo de 26.441 y el record mundial estaba en 25.702....estuvo a poco de romper el record weon :naster:

casi un segundo, hermanito, parece poco, pero es más que la chucha.
para que tengas una referencia, 1 segundo de diferencia en los 100 metros planos son app 11 metros de diferencia en la llegada. imagínate lo que es en el patín en donde la distancia es mayor (300 metros) y la velocidad también lo es :sisi3:.

de todas maneras crack la mina, y eso que venía de ser bendecida.
 
Igual pese a ser nuestra mejor participación histórica si tan solo hubiese un real apoyo del gobierno a los deportistas estariamos mucho mas arriba en el medallero..
 
Volver
Arriba