• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lima 2019-Panamericanos

¿Ya es hora de ver correr a don Jeffrey? :orejon:

EP7UbYu.jpg
 
Ayer la entrevistaron después de dar la cacha por enesima vez, y dijo textual "con esto ya me di cuenta que lo mío no es la velocidad y me ire una temporada a España a entrenar para pruebas de semifondo" :nonono:
Yo escuché quizás parte de la entrevista, pero dijo que se iba a España para competir con rivales de más peso (que en Chile) para subir su nivel. No le escuché lo del semi fondo. Pero si se cambia, ojalá le vaya bien. Supongo que se refiere a correr 400 m.
 
puta quien puede subir el video en donde muestren la carrera del masisi, yo no puedo verlo desde la pega y me da paja cargar esos canales qliaos al celular ...
 
iran a trasmitir la carrera de Julmis? Hasta ahora solo muestran equitación y ping pong no mas
 
Y para estos Panamericanos como el organizador puede poner un deporte, pidieron "frontón peruano" :lol2: es como que pal 2023 nosotros pidamos que haya Palin o Rayuela :lol3:

Eso había leído, algunos le dicen pelota vasca, pero otros frontón peruano, y ayer leyendo leí que es una derivación de los cholos creado en los 40, obviamente iban a llegar a la final si nadie juega a esa wea
 
Ya instalado para ver a Don Julmis
MixedCleanAltiplanochinchillamouse-size_restricted.gif
 
Volver
Arriba