• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LIMPIANDO LA CASA?: Javier Castrilli jefe de comisión de arbirroa

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.726
Sexo
Hembra
Terremoto en el arbitraje chileno: Javier Castrilli despide a Julio Bascuñán, Piero Maza y otros ocho jueces más
El jefe de la comisión de árbitros del fútbol chileno tomó la violenta medida, justo cuando los jueces piensan realizar un paro, debido a que están en contra de las determinaciones y la forma de actuar del argentino

El arbitraje chileno vive una potente crisis, porque los jueces nacionales no están a favor del actuar del presidente de la comisión de árbitros, Javier Castrilli, y piensan irse a paro.
El argentino se adelantó a la jugada que pretenden realizar los jueces y este lunes tomó una violenta decisión, porque despidió a 10 silbatos chilenos, incluso alguno de ellos con rango de árbitros FIFA.

Los jueces internacionales despedidos son Julio Bascuñán, Cristian Garay, Nicolás Gamboa y Piero Maza. Mientras que a ellos se suman Felipe Jara, Claudio Urrutia, Felipe Jerez, Héctor Jona, Franco Arrué y Constanza Salinas.
La determinación golpea a todos, porque de hecho la Conmebol había designado a varios de ellos para que esuvieran en las copas internacionales durante la semana.

Nicolás Gamboa estará en el partido entre The Strongest y Libertad, en La Paz, por la Copa Libertadores de América, mientras que Piero Maza será su cuarto árbitro.

fuente:https://redgol.cl/chile/Terremoto-e...2DOPeogzc2jVR7XE-uPdfQYPfzJDqVIZppadqOa_VeKEA
 
Por un lado bien, ya llega a podrir lo callamperos que llegan a ser algunos arbitrajes. Ahora también espero que Castrilli haga un mea culpa, desde que llegó no se ha visto ni una mejora en el arbitraje, eso sumado a la estupidez de otorgar mejor nota a quienes no se apoyen con el VAR...
 
Don Piero Maza... El resto me vale verga.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
 
Este hueon llegó el año pasado, tuvo meses para evaluar árbitros y comenzar el torneo con los que que el le parecieran, resulta que justo ahora como en la décima fecha se le ocurre echar gente?, payaso, eso es castrilli un hueon que ni dentro ni fuera de la cancha sabe hacer otra huea que imponer medidas de fuerza, en su puta vida va a reconocer que lo ha hecho como las hueas, todo a destiempo y mal organizado, este viejo culiao y el catalán que contrato a lasarte son 0 aporte y puro gasto.
 
Siento que las noticias están siendo para criticarlo a Castrili y eso me hace dudar ¿Es tan malo lo que está haciendo?
 
Estoy de acuerdo con Castrilli, el arbitraje chileno es una secta, lleno de vacas sagradas. La mejor forma de lograr una subida de nivel, es sacar a los weones pencas cada cierto tiempo (no todos, pero al 10%, 20% con peor desempeño basta), ¿si eso genera un motín?, bueno es el costo que la directiva tendrá que ver si vale la pena asumir.
 
Estoy de acuerdo con Castrilli, el arbitraje chileno es una secta, lleno de vacas sagradas. La mejor forma de lograr una subida de nivel, es sacar a los weones pencas cada cierto tiempo (no todos, pero al 10%, 20% con peor desempeño basta), ¿si eso genera un motín?, bueno es el costo que la directiva tendrá que ver si vale la pena asumir.
Bien

Aprende :monomeon: @amigolionel
 
Estoy de acuerdo con Castrilli, el arbitraje chileno es una secta, lleno de vacas sagradas. La mejor forma de lograr una subida de nivel, es sacar a los weones pencas cada cierto tiempo (no todos, pero al 10%, 20% con peor desempeño basta), ¿si eso genera un motín?, bueno es el costo que la directiva tendrá que ver si vale la pena asumir.


Bien ahí enano reculiao, bien ahí :clapclap:
 
La cago el show pa grande.

Somos el mejor pais de Chile hermano.

Hay q cortar a Castrilli y al 100% de los arbritos de 1ra y 2da.

Una verguenza total, pero total todo.

De no creer los audios que soltaron recien. Penca total el arbrito, nefasto total en el VAR y fresco de raja el Quality manager y todo lo rancio q los rodea.
 
Volver
Arriba