• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LIMPIANDO LA CASA?: Javier Castrilli jefe de comisión de arbirroa

:santa:

ANFP llama a Consejo Extraordinario tras escandalosa jornada: clubes votarían censura a Pablo Milad


En medio del escándalo arbitral que sacude al fútbol chileno y el paro de Jueces por pedido del Sindicato, este miércoles podría sentarse otro precedente en el balompié nacional.

Y es que se citó a un Consejo Extraordinario de Presidentes, en el que varios clubes se cuadrarían para un voto de censura en contra de Pablo Milad, presidente de la ANFP.

La cita está programada para las 19:30 horas vía Zoom, donde otro punto principal será el paro de árbitros que comenzó hoy y que mantiene en veremos las fechas del fútbol nacional programadas para este fin de semana.

 
Y con esto Copiapo sube, Huachipato se mantiene o se repite el partido?. De todas formas tengo entendido que Huachipato habia ganado en Copiapo por 1 gol y cuando se cobro ese penal en Talcahuano estaban 0-0, por lo que aun sin ese penal Huachipato estaba en ventaja( aunque Copiapo estaba a 1 gol de ir a penales)
 
Árbitros qlos mafiosos wn. Siempre arreglando los resultados de los partidos. Claro, ahora con Castrilli se les había cortado la teta los weones llaman a paro y weás.
Les molestaba a los weones que les hicieran notar sus falencias. Se creían amos y señores, les gustaba figurar por eso les molestó que Castrilli viniera a mostrarles como debían desempeñarse.

Afortunadamente para ellos Castrilli renunció y ahora podrán disfrutar de su mediocridad arbitral y seguir robando.

Bien dicen que el que está mucho tiempo metido en la mierda, cuando respira aire puro lo encuentra malo
 
Y con esto Copiapo sube, Huachipato se mantiene o se repite el partido?. De todas formas tengo entendido que Huachipato habia ganado en Copiapo por 1 gol y cuando se cobro ese penal en Talcahuano estaban 0-0, por lo que aun sin ese penal Huachipato estaba en ventaja( aunque Copiapo estaba a 1 gol de ir a penales)
Eso del marcador da lo mismo aunque fueran perdiendo 3-0 les arbitro un weon con claras intenciones de cagarselos, sobornado por los dirigentes de Huachipato, minimo esos culiaos se tienen que ir a la B por arreglo de partidos
 
Eso del marcador da lo mismo aunque fueran perdiendo 3-0 les arbitro un weon con claras intenciones de cagarselos, sobornado por los dirigentes de Huachipato, minimo esos culiaos se tienen que ir a la B por arreglo de partidos
Eso jamas pasara, a lo mas con suerte otro partido pero a estas alturas del campeonato lo dudo ( si este audio hubiera salido dias despues de ese partido si hubiera cambiado todo)
 
Y con esto Copiapo sube, Huachipato se mantiene o se repite el partido?. De todas formas tengo entendido que Huachipato habia ganado en Copiapo por 1 gol y cuando se cobro ese penal en Talcahuano estaban 0-0, por lo que aun sin ese penal Huachipato estaba en ventaja( aunque Copiapo estaba a 1 gol de ir a penales)
Me imagino que será el mismo desenlace que con el Melipilla v/s Vallenar: se supo del cagazo, pero fue muy tarde y ya pasó la vieja.
 
Que diga la wea el matorral de cejas


Y se fue nomás hoy en la tarde :risa:

Puta no sé, está difícil tomar postura por un lado porque todos me parecen tránsfugas. Solo me alegro que hayan echado al culiao nefasto de :monomeon: Piero "confirmo mi decisión... voy con tiro de esquina" Mazza y el que se come penales atravesados Julio Bascuñamñam
 
Última edición:
ACTUALIZACIÓN:

En TVN acaban de anunciar que el Paro continúa, a pesar del despido de Castrilli. Los árbitros pusieron como nueva condición que los 11 árbitros despedidos sean reintegrados al Campeonato. La ANFP ofreció revisar caso por caso. A los árbitros no les gustó y continuarán con el paro.
 
ACTUALIZACIÓN:

En TVN acaban de anunciar que el Paro continúa, a pesar del despido de Castrilli. Los árbitros pusieron como nueva condición que los 11 árbitros despedidos sean reintegrados al Campeonato. La ANFP ofreció revisar caso por caso. A los árbitros no les gustó y continuarán con el paro.

:omg:
Los conchesumadres care raja wn!!!!!

Claro, como hicieron pataleta y se fue Castrilli ahora los weones exigen que vuelva la otra manga de sinvergüenzas para hacer como que aquí no ha pasado nada.
En esta weá hay gato encerrado. Debe haber una weá muy turbia que no quieren que se sepa y deben estar involucrados pescados grandes. :sisi3:
 
Volver
Arriba