• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LIMPIANDO LA CASA?: Javier Castrilli jefe de comisión de arbirroa

La cago el show pa grande.

Somos el mejor pais de Chile hermano.

Hay q cortar a Castrilli y al 100% de los arbritos de 1ra y 2da.

Una verguenza total, pero total todo.

De no creer los audios que soltaron recien. Penca total el arbrito, nefasto total en el VAR y fresco de raja el Quality manager y todo lo rancio q los rodea.

Que se escuchó en los audios??
 
La cago el show pa grande.

Somos el mejor pais de Chile hermano.

Hay q cortar a Castrilli y al 100% de los arbritos de 1ra y 2da.

Una verguenza total, pero total todo.

De no creer los audios que soltaron recien. Penca total el arbrito, nefasto total en el VAR y fresco de raja el Quality manager y todo lo rancio q los rodea.
Que dicen los audios?
 
Que se escuchó en los audios??
Que dicen los audios?

Un arbrito en una jugada semi polemica cobro corner y no penal.
El VAR le dice q se acerque y mire y llegan a un acuerdo que es corner y no penal.
Unos segundos despues, el VAR lo vuelve a llamar y le dice: "Gilabert... mira la camiseta" ... y Gilabert dice: "Veo algo de contacto pero nada mas". Luego del VAR con otro tono dice: "Gilabert.... mira LA CAMISETA". El juez se chupo entero, anulo el corner y cobro penal.
Despues del partido se junta con el wn del VAR y le dice: "Menos mal q me cachaste lo que te quise decir. De Santiago me llamo el Quality Manager que tenia q ser penal y como los audios se graban no sabia como decirtelo"
Gilabert quedo pal hoyo al ser Fifa, no demostrar persoanlidad ni autonomia.
Despues lo llama Castrilli y lo felicita por su cometido, q se necesita mas gente como él y q cuenta con todo su apoyo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aca esta mejor explicado


HUACHIPATO VS COPIAPO
 
No tengo idea que tan corrupto puede ser Castrilli (teniendo en cuenta que es Argentino), pero me gusta que el fútbol sea más fluido y no tan mamón que con una raspada de uña cobraban falta. (ademas de la u robando cada vez que pueden)
En un torneo de verano en Argentina, se armó flor de polémica, cuando arbitró un Boca-Independiente. Los del rojo se fueron a mitad del segundi tiempo, despues de varios cobros brujos en contra de ellos. No es muy querido allá.
 
Los qls. tirando toda la carne a la parrilla para correr a Castrilli :lol2:.

Tiraron el paro y los audios al mismo tiempo, según Guarello los tenía hace un mes, ahí se notan que todos estos weones son uña y mugre, se tapan todo mientras la vaca alcance para todos :sisi3:.

La weá de Gilabert huele a ser una weá montada, mucho dialogo, cuando se supone que el VAR es claro y la ultima decisión la tiene el arbitro, no el VAR, menos alguien externo a la cabina. Se ha vuelto un comodin esta weá de usar como evidencias "audios".
 



Desde el minuto 37

Va a quedar la media zorra
 
Para los que acusan que todos esto es obra del "Club del Poker", Mario Sánchez, uno de los que integraban esa weá, actualmente está metido en la comisión de árbitros, otra vez, designando wns para los partidos de Segunda Profesional y Primera B.

El csm de Castrilli se está asesorando con los mismos wns que tenían la mafia años atrás.
 
pero la sea si fue penal, árbitro qliao penca
 
Parten un poquito antes





Cuando miren los partidos, fijense la cantidad de casas de apuestas que se publicitan. La vez pasada en un partido de Ñublense (creo) llegue a contar 5 empresas distintas promocionándose :lol2:

Lo q yo no entiendo es pq tanto webeo por cobrar ese penal. Si Huachipato igual clasificaba con el empate. Pa q exponerse tanto pa cobrar esa wea
 
Veo una contradicción en la declaracion de Gilabert con los hechos.

1. Gilabert cobra penal (sin necesitar del VAR)
2. Es llamado por el VAR. (¿Para qué lo llaman? se supone, según Gilabert, era para favorecer a Huachipollo por una orden de Santiago, como si él no hubiera cobrado penal.
3. Según el cancha del CDF Gilabert en conversación con el Var dice: Veo penal abajo y veo penal arriba.


En resumen, se quieren cagar a Castrilli y de paso a Milad. No me extrañaria que esta sea una jugada de la oposición del actual directorio en el cual han involucrado a los arbitros y cierta prensa como ADNdeportes con Guarello a la cabeza.


 
Un arbrito en una jugada semi polemica cobro corner y no penal.
El VAR le dice q se acerque y mire y llegan a un acuerdo que es corner y no penal.
Unos segundos despues, el VAR lo vuelve a llamar y le dice: "Gilabert... mira la camiseta" ... y Gilabert dice: "Veo algo de contacto pero nada mas". Luego del VAR con otro tono dice: "Gilabert.... mira LA CAMISETA". El juez se chupo entero, anulo el corner y cobro penal.
Despues del partido se junta con el wn del VAR y le dice: "Menos mal q me cachaste lo que te quise decir. De Santiago me llamo el Quality Manager que tenia q ser penal y como los audios se graban no sabia como decirtelo"
Gilabert quedo pal hoyo al ser Fifa, no demostrar persoanlidad ni autonomia.
Despues lo llama Castrilli y lo felicita por su cometido, q se necesita mas gente como él y q cuenta con todo su apoyo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Aca esta mejor explicado


HUACHIPATO VS COPIAPO

Los audios de Gilabert suenan como el "Te pago 200, 100 lucas lo que tu querai te pago" :lol2:

 
Me parece re chanta el audio cuma de Gilabert, además el maraco deja super ambiguo el tema de porque cobró mal.
Ahora Castrilli también es un charlatan.
 
Volver
Arriba