• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Ohhhh, así que este es el usuario que tiene la IChancha para tirarse flores en el foraze... Le voy a contar a tu prima, weona, que andai puro tirándole mierda por acá :sisi:
Tanta envidia te produce la Icata?
:lol2:

Rica la Icata, digan lo que digan los wns cagaos de acá. Encuentran mala a la Dniss y a la Icata, pero se culiarian a la Cecilia Pérez... El chiste se cuenta solo :lol3:
 
Es el user que tiene la iGuatona para levantar el tema en el foro. Chancha culiá penca, tu prima es mil veces mejor que tú, guatona asquerosa!!!

Se tomó las pastillas, mi rey? Qué le hizo la Catita en su mundo imaginario de esquizofrénico ql pa que le tenga tanto odio? Siga soñando y pajeándose con la otra chana ql fea y sea feliz :bye1:
 
Última edición:
Hola a todos Aprovechando de presentarme, les comento que he seguido este tema con gran entusiasmo.
Les cuento que conocí a la señorita icata el año pasado en un evento y la decepción fue grande. Cómo todos la seguía en ig y le creíla vendía de pomada de que era riquísima. Para mí desgracia en ese evento andaba con un "cosplay" de Luigi que calentaba menos que mi ex, con unos suecos de 20 cm para disimular los baja que es, dice que mide 1.68 y con suerte llega al metro 60. Apenas podía caminar. En ese tiempo estaba más flaca. Lo demostraban sus piernas de canario. La verdad es que calentaba menos que mi ex.
Tampoco vamos a negar de que si nos diera la pasada le entraríamos igual. Yo me la culeo feliz, pero que no nos venda la pesca de que tiene un culo como colombiana porque el uso de Photoshop es burdo. La mina no tiene culo que lo asuma. La mina es linda de cara pero nada más, ni siquiera sobre el promedio. Va por la calle y nadie se va a dar vuelta a mirarla porque no es rica punto.
Icata, si ves este post. Quiérete un poco más. Mientras más natural seas mejor. No tienes para que sobrecargarte se maquillaje, esconder la guata y photoshopearte el culo. Si quieres ser rica como te has inventado en tu cabezita y en la de los pajeros que siguen, hace deporte, alimentate bien, métete a un gym. Tú espalda te lo agradecerá.

Eso muchachos saludos
 
Wn, lo peor es que según ella está a dieta... Si es verdad, y la wna no va al gym, ahí si que se va a ir a la real mierda! Va a quedar más fofa y desarmá que la chucha :monomeon:
Si querí vivir a costa de tu "físico" no podí ser tan floja y mediocre wn CATA QLA ANDA AL GYM!!! O por último hace ejercicio en tu casa si YouTube está lleno de canales y videos pa eso... Con unas buenas mancuernas y pesas rusas que venden hasta en el Jumbo igual la hace wn... Por último para no vivir a costa del photoshop :yaoming:
 
Hola a todos Aprovechando de presentarme, les comento que he seguido este tema con gran entusiasmo.
Les cuento que conocí a la señorita icata el año pasado en un evento y la decepción fue grande. Cómo todos la seguía en ig y le creíla vendía de pomada de que era riquísima. Para mí desgracia en ese evento andaba con un "cosplay" de Luigi que calentaba menos que mi ex, con unos suecos de 20 cm para disimular los baja que es, dice que mide 1.68 y con suerte llega al metro 60. Apenas podía caminar. En ese tiempo estaba más flaca. Lo demostraban sus piernas de canario. La verdad es que calentaba menos que mi ex.
Tampoco vamos a negar de que si nos diera la pasada le entraríamos igual. Yo me la culeo feliz, pero que no nos venda la pesca de que tiene un culo como colombiana porque el uso de Photoshop es burdo. La mina no tiene culo que lo asuma. La mina es linda de cara pero nada más, ni siquiera sobre el promedio. Va por la calle y nadie se va a dar vuelta a mirarla porque no es rica punto.
Icata, si ves este post. Quiérete un poco más. Mientras más natural seas mejor. No tienes para que sobrecargarte se maquillaje, esconder la guata y photoshopearte el culo. Si quieres ser rica como te has inventado en tu cabezita y en la de los pajeros que siguen, hace deporte, alimentate bien, métete a un gym. Tú espalda te lo agradecerá.

Eso muchachos saludos
Lo más cuerdo de este sucucho
 
Maraca culia ya ni disimula el photoshop, esta weona me recuerda a este capitulo de south park :risa:


Pensé en el mismo episodio... en fin, todas las maracas de Instagram son la misma wea atencional y se odian a sí mismas en secreto, por eso quieren tanta aprobación de hombres fáciles de impresionar, como lo son los otakus vírgenes, confundiendo eso con amor propio... nada nuevo bajo el sol
 
El Photoshop es demasiado evidente, ya se está sacando fotos de lejos para pasar piola. En el Barcelona por algo no le compraron el cuento. Deben haber visto su book de fotos y deben haber babeando, pero al verla en directo mmmm, demás que le dijeron ponte a punto físicamente, hace dieta, leete un libro que se yo. Aparte competir contra europeas es fuerte. Yo estuve en Italia el año pasado y la italiana promedio es 50 veces mejor y aparte son más preparadas. Nada que hacer ahí....
 
Hola a todos Aprovechando de presentarme, les comento que he seguido este tema con gran entusiasmo.
Les cuento que conocí a la señorita icata el año pasado en un evento y la decepción fue grande. Cómo todos la seguía en ig y le creíla vendía de pomada de que era riquísima. Para mí desgracia en ese evento andaba con un "cosplay" de Luigi que calentaba menos que mi ex, con unos suecos de 20 cm para disimular los baja que es, dice que mide 1.68 y con suerte llega al metro 60. Apenas podía caminar. En ese tiempo estaba más flaca. Lo demostraban sus piernas de canario. La verdad es que calentaba menos que mi ex.
Tampoco vamos a negar de que si nos diera la pasada le entraríamos igual. Yo me la culeo feliz, pero que no nos venda la pesca de que tiene un culo como colombiana porque el uso de Photoshop es burdo. La mina no tiene culo que lo asuma. La mina es linda de cara pero nada más, ni siquiera sobre el promedio. Va por la calle y nadie se va a dar vuelta a mirarla porque no es rica punto.
Icata, si ves este post. Quiérete un poco más. Mientras más natural seas mejor. No tienes para que sobrecargarte se maquillaje, esconder la guata y photoshopearte el culo. Si quieres ser rica como te has inventado en tu cabezita y en la de los pajeros que siguen, hace deporte, alimentate bien, métete a un gym. Tú espalda te lo agradecerá.

Eso muchachos saludos
Fecha Ingreso: Hoy
Mensajes: 2
giphy.gif
 
Hola a todos Aprovechando de presentarme, les comento que he seguido este tema con gran entusiasmo.
Les cuento que conocí a la señorita icata el año pasado en un evento y la decepción fue grande. Cómo todos la seguía en ig y le creíla vendía de pomada de que era riquísima. Para mí desgracia en ese evento andaba con un "cosplay" de Luigi que calentaba menos que mi ex, con unos suecos de 20 cm para disimular los baja que es, dice que mide 1.68 y con suerte llega al metro 60. Apenas podía caminar. En ese tiempo estaba más flaca. Lo demostraban sus piernas de canario. La verdad es que calentaba menos que mi ex.
Tampoco vamos a negar de que si nos diera la pasada le entraríamos igual. Yo me la culeo feliz, pero que no nos venda la pesca de que tiene un culo como colombiana porque el uso de Photoshop es burdo. La mina no tiene culo que lo asuma. La mina es linda de cara pero nada más, ni siquiera sobre el promedio. Va por la calle y nadie se va a dar vuelta a mirarla porque no es rica punto.
Icata, si ves este post. Quiérete un poco más. Mientras más natural seas mejor. No tienes para que sobrecargarte se maquillaje, esconder la guata y photoshopearte el culo. Si quieres ser rica como te has inventado en tu cabezita y en la de los pajeros que siguen, hace deporte, alimentate bien, métete a un gym. Tú espalda te lo agradecerá.

Eso muchachos saludos
Hola @Camille Sand :bye1:

ipapa:doggy:yo

Con respecto a la catita, si ella puede vivir del fotoshop y tener a un séquito de pajeros de mierda bien por ella, más weones son los púberes culiaos que le huelen los peos.
 
Este insta no se si lo maneja ella o alguien muy cercano a ella , pero siempre esta subiendo material bastante distinto al oficial

Asi en 4 se me paro el pico de una , tenerla asi mismito un rato :baba:

 
Este insta no se si lo maneja ella o alguien muy cercano a ella , pero siempre esta subiendo material bastante distinto al oficial


Asi en 4 se me paro el pico de una , tenerla asi mismito un rato :baba:



Jajaja demás, porque no se saca fotos en pelota de una xD
Ese Instagram debe ser de ella misma
 
Hola @Camille Sand :bye1:

ipapa:doggy:yo

Con respecto a la catita, si ella puede vivir del fotoshop y tener a un séquito de pajeros de mierda bien por ella, más weones son los púberes culiaos que le huelen los peos.
No necesito clones para mear a la iFalsa, la weona no me cae mal porque sea bonita, me cae mal por hueca y mentirosa, pero qué voy a razonar con weones que piensan con el micropene.
 
Volver
Arriba