• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Y qué fue lo que le pasó en el Barcelona? :ear:
Fue a puro dar la cacha jajaja
Yo creo que se confió que el ser bonita era suficiente y no po, allá la wea es distinta y la competencia es mucho mayor.
Insisto acá ella llama la atención, pero en Europa debe ser una weona promedio nomás.
Por eso mejor que se dedique al público Otaku virgen de aquí nomás
 
Se paso iCatita :clapclap:
83287575-592559491305576-3573558405611138522-n.jpg
Caderas loco.....CA-DERAS :clapclap:
Este insta no se si lo maneja ella o alguien muy cercano a ella , pero siempre esta subiendo material bastante distinto al oficial

Asi en 4 se me paro el pico de una , tenerla asi mismito un rato :baba:



Los medios tutos vieja...

Awante iCata vieja :daleoh:

 
ese culo se lo pone ella. se hace con la herramienta licuar jajaja es linda esta mina wn, pero como dicen aca los cilandritos, en Europa hay un millón de minas mas rica, y los cochinos están acostumbrados a ver minas asi en la calle, aca la hace con todos los otakus que nunca se lavan el pelo.
 
Hola a todos Aprovechando de presentarme, les comento que he seguido este tema con gran entusiasmo.
Les cuento que conocí a la señorita icata el año pasado en un evento y la decepción fue grande. Cómo todos la seguía en ig y le creíla vendía de pomada de que era riquísima. Para mí desgracia en ese evento andaba con un "cosplay" de Luigi que calentaba menos que mi ex, con unos suecos de 20 cm para disimular los baja que es, dice que mide 1.68 y con suerte llega al metro 60. Apenas podía caminar. En ese tiempo estaba más flaca. Lo demostraban sus piernas de canario. La verdad es que calentaba menos que mi ex.
Tampoco vamos a negar de que si nos diera la pasada le entraríamos igual. Yo me la culeo feliz, pero que no nos venda la pesca de que tiene un culo como colombiana porque el uso de Photoshop es burdo. La mina no tiene culo que lo asuma. La mina es linda de cara pero nada más, ni siquiera sobre el promedio. Va por la calle y nadie se va a dar vuelta a mirarla porque no es rica punto.
Icata, si ves este post. Quiérete un poco más. Mientras más natural seas mejor. No tienes para que sobrecargarte se maquillaje, esconder la guata y photoshopearte el culo. Si quieres ser rica como te has inventado en tu cabezita y en la de los pajeros que siguen, hace deporte, alimentate bien, métete a un gym. Tú espalda te lo agradecerá.

Eso muchachos saludos

me hiciste recordar cuando la Nuko apareció en el foraze y todos babeaban por ella gracias a sus fotos ... hasta que se fue descubriendo la estafa del ángulo, y muy en especial de cuando fue a recibir un premio con casi 40° de temperatura, envuelta en un abrigo :lol2:
 
Volver
Arriba