• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Espectativa:

BnCa4IpCEAEfm7h.jpg


Realidad:

COLJbopWcAAlO0p.jpg


:lol3:
Cumplo con mi deber antroniano
 
me hiciste recordar cuando la Nuko apareció en el foraze y todos babeaban por ella gracias a sus fotos ... hasta que se fue descubriendo la estafa del ángulo, y muy en especial de cuando fue a recibir un premio con casi 40° de temperatura, envuelta en un abrigo :lol2:

Existe aun el tema donde empezó esa debacle? :lol2: @I am Sancho :ear:
 
Tengo una copucha:

Se acuerdan que las feminazis empezaron a webear a la iCata porque se sacaba fotos con un degenereke?
Bueno, resulta que la Catita hizo todo lo que las alas peludas le pidieron, es decir, que ya no se iba a sacar más fotos con el en, etc., etc.,

Y las perras culiás la funaron igual. Ahora la pobre está comiéndose todos los postres porque nadie la mea.
 
Cata se te olvidó Photoshopear está

Screenshot-2020-02-12-21-39-08-889-com-instagram-android.jpg
Cuál será la idea de ponerse la parte de abajo del bikini hasta casi llegar a los hombros wn? Creen que así se les ve más cintura?
La weona parece un cuadrado y más encima se ve que tiene el cuerpo un poco maceteado, hasta la Tiane Endler se debe ver mejor en bikini jajaja
 
Tengo una copucha:

Se acuerdan que las feminazis empezaron a webear a la iCata porque se sacaba fotos con un degenereke?
Bueno, resulta que la Catita hizo todo lo que las alas peludas le pidieron, es decir, que ya no se iba a sacar más fotos con el en, etc., etc.,

Y las perras culiás la funaron igual. Ahora la pobre está comiéndose todos los postres porque nadie la mea.
iTacna siempre haciendo de las suyas, aweoná nomas.
 
Volver
Arriba