• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

No es que no queramos inundarle la concha de chele.

El problema es que ella es un producto y se ofrece como tal (al menos su imagen...hasta donde sabemos), y nosotros como consumidores de su imagen como tenemos todo el derecho de señalar todas las weas que no nos agradan.

Aunque la empapelemos a chuchadas o destaquemos su evidente deterioro fisico, nosotros como consumidores somos quienes le damos pantalla a esta atencional culia, por que con pifias y todo nos gusta. Y tenemos toda la facultad, aun siendo unosgordos fofos con IMC sobre 30, de señalar lo que nos parece mal de ella, como su sobrepeso. Y la weona deberia tomar en cuenta de que si le damos pantalla, aun por weas malas de ella, la tenemos vigente. Somos los consumidores directos de su imagen, y perfectamente podriamos dedicarle atencion a otras minas muchisimo mas ricas, lindas, naturales, simpaticas e inteligentes que este proto refrigerador.

Saludines :santa:

El medio papiro wn :lol2: bueno por lo menos no todos se las dan de galanes de hollywood que pueden regodearse. Igual me intriga que si la encuentran penca no la ignoren simplemente.

93878363_313742606274557_8383089661235270836_n.jpg

Catalina es como un Ferrari y la Veneca es como un Nissan (no tengo nada contra la marca japonesa mi primer auto fue un v16) Catalina :baba::baba::baba::baba:

A ver Igasco como contratacas despues de este video, tendras que hacer algo mas que solo un video poniendo caras weonas y bailando como mono chino

Pero mira eso papu:baba::baba::baba:
Y pensar q la igasco podría estar incluso mas rica pero como se conforma con la manada de gordos virgos q la rodea esta fofa y plana siendo que a los 17 era super ricarda ahora parece una rana y sus actitudes tontas solo provocan agarrarla a charchazos:buenaonda:

Volver