• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

los hombres se dividen entre culeros y teteros

y las minas o tienen buen orto, o buenas tetas (y malas piernas generalmente y no tienen culo) o existen las que tienen poto y tetas pero miden menos de 160 y generalmente tienden a ser gruesas.
Entonces yo me gane la loteria cuando joven?? porque tuve una polola de 1.70 con poto, teta, caderas y una cara hermosa todo natural??. Que lastima que dure tan poco con ella
 
Entonces yo me gane la loteria cuando joven?? porque tuve una polola de 1.70 con poto, teta, caderas y una cara hermosa todo natural??. Que lastima que dure tan poco con ella
yo tb andube con una mina así, pero media tipo 1.66, escuchaba rock y le gustaba ir al estadio (somos del mismo equipo) la mina es decente y no shiwua. mis amigos me decían que me casara con la flaca, que ellos siempre pololiaban con weonas que no salian de arjona, luismi o romeo apretondecocos santos y le hacian color por ir al estadio (wea que también me pasó). a veces existen esos errores en la matrix.
 
yo tb andube con una mina así, pero media tipo 1.66, escuchaba rock y le gustaba ir al estadio (somos del mismo equipo) la mina es decente y no shiwua. mis amigos me decían que me casara con la flaca, que ellos siempre pololiaban con weonas que no salian de arjona, luismi o romeo apretondecocos santos y le hacian color por ir al estadio (wea que también me pasó). a veces existen esos errores en la matrix.
Asi es. Eramos felices y no nos dimos cuenta
 
esta weona una vez se ofendió pq la trataban como UN CULO
y que hizo luego: subió fotos mostrando el culo a ig.
Pero si es la única wea que hace resaltar, como dije en otros post. Para la inmensa mayoría de sus fans es solo un trozo de carne.
La cago, se sicoseo al tiro.

Catalina ya que nos lees, en vez de amurrarte porque te dicen la verdad aprende a escuchar las críticas positivas que te hacemos aquí en el foraze y has la gran Sol Pérez y pon a trabajar duro ese culito en el gym, da lo mismo si además necesitas ayuda de la ciencia, al final es más real que tener que sacarse fotos con la espalda arqueada y hundiendo la guata para simular un culo, para más remate con Photoshopeos mal editados y llena de filtros.
Es que cómo chucha te haces completa de nuevo en el quirófano y se te olvida arreglarte la parte más importante :lol2:

Aquí te dejo algo para te inspires

q-9puzm3.jpg

0022978675.jpg
Se nota que hace deporte, las piernas están trabajadas. Ahí está la diferencia con esas culiás feas que se ponen poto y tienen piernas fláclidas que se cacha altiro en fotos.
 
Pero si es la única wea que hace resaltar, como dije en otros post. Para la inmensa mayoría de sus fans es solo un trozo de carne.

Se nota que hace deporte, las piernas están trabajadas. Ahí está la diferencia con esas culiás feas que se ponen poto y tienen piernas fláclidas que se cacha altiro en fotos.

o peor, tienen pedazo de raja y las piernas super flacas
 
Oye ese movimiento que se pegó al final no es fácil, por ahí debería irse, por el baile
Quizá ese sería su fuerte, pero ya no existe rojo ni mekano donde podría bailar.
Tampoco esos programas de famosos bailando en la noche. Mejor se dedicara a eso como lo hicieron las cocoteras de la Yamna Lobos y la Maura Rivera.
 
Quizá ese sería su fuerte, pero ya no existe rojo ni mekano donde podría bailar.
Tampoco esos programas de famosos bailando en la noche. Mejor se dedicara a eso como lo hicieron las cocoteras de la Yamna Lobos y la Maura Rivera.
Estaba "Bailando por un Sueño" en el 13 hasta que el COVID hizo lo suyo :sisi3:
 
Última edición:
Volver
Arriba