• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

me llama la atención que @KittyKatt usa los mismos términos para :maestro: dar explicaciones, que la guatona baneada, aparte de la nada llega y postea una wea súper rebuscada de icata :hmm: como solía hacerlo “otra” persona :hmm: y también usa el “XD” para todo :hmm:

antes del baneo a la guatona inculiable, no recuerdo haber visto a @KittyKatt tan entusiamada en este tema :hmm:

que coincidencia

deberías aprender a hacer pasar piola los clones, yo cuando me hago uno, paralelamente tambien les creo un personaje, así nunca te pillan :buenaonda:
 
me llama la atención que @KittyKatt usa los mismos términos para :maestro: dar explicaciones, que la guatona baneada, aparte de la nada llega y postea una wea súper rebuscada de icata :hmm: como solía hacerlo “otra” persona :hmm: y también usa el “XD” para todo :hmm:

antes del baneo a la guatona inculiable, no recuerdo haber visto a @KittyKatt tan entusiamada en este tema :hmm:

que coincidencia

deberías aprender a hacer pasar piola los clones, yo cuando me hago uno, paralelamente tambien les creo un personaje, así nunca te pillan :buenaonda:

Claro, con este clon podría decir que le gusta caleta chupar pico a ver si así los confunde a todos
 
me llama la atención que @KittyKatt usa los mismos términos para :maestro: dar explicaciones, que la guatona baneada, aparte de la nada llega y postea una wea súper rebuscada de icata :hmm: como solía hacerlo “otra” persona :hmm: y también usa el “XD” para todo :hmm:

antes del baneo a la guatona inculiable, no recuerdo haber visto a @KittyKatt tan entusiamada en este tema :hmm:

que coincidencia

deberías aprender a hacer pasar piola los clones, yo cuando me hago uno, paralelamente tambien les creo un personaje, así nunca te pillan :buenaonda:


Qué cosa super rebuscada? La foto en la que la etiquetaron? :lol2:
Super rebuscado me parece tu intento de argumento para justificar tu paranoia y tus delirios con los clones :lol2: si tu pierdes tu tiempo creandote múltiples cuentas en un mismo sitio, no significa que todos sean igual de enfermos que tu xD
Por lo demás, siempre he posteado en este tema, porque gracias a el llegué a este foro :awesomehands:
 
yapo @KittyKatt cuenta, que te hizo icata? Porque tanto odio?

Nunca he dicho que la odio :retardmmm: de hecho, he comentado un montón de veces que la encuentro linda de forma natural y que no entiendo su obsesión por deformarse con filtros, tambien que me da hasta pena, porque se nota que tiene una dismorfia cuatica :c
Lo que sí, me cae mal que sea tan pero tan mentirosa :eek: pero de odiarla, nada que ver...

Oiga, usted está super aburrido parece y me está agarrando para el webeo de hace rato ya xD qué pretende? :lol2:
 
me llama la atención que @KittyKatt usa los mismos términos para :maestro: dar explicaciones, que la guatona baneada, aparte de la nada llega y postea una wea súper rebuscada de icata :hmm: como solía hacerlo “otra” persona :hmm: y también usa el “XD” para todo :hmm:

antes del baneo a la guatona inculiable, no recuerdo haber visto a @KittyKatt tan entusiamada en este tema :hmm:

que coincidencia

deberías aprender a hacer pasar piola los clones, yo cuando me hago uno, paralelamente tambien les creo un personaje, así nunca te pillan :buenaonda:
Pero la kittykatt es más antigua que la aribet... al menos me suena de antes.
 
Volver
Arriba