KittyKatt
Bosta
Por qué pones tanto "XD"?
Te pareces al nefasto maldito conchetumadre mitómano basura cagá de wintulidsfjhiosd
No sé

Muchos años usándolo en msn y fotolog
quedó en mi subconsciente xDFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por qué pones tanto "XD"?
Te pareces al nefasto maldito conchetumadre mitómano basura cagá de wintulidsfjhiosd

quedó en mi subconsciente xD
Debes tener como 30 mamacitaNo sé
Muchos años usándolo en msn y fotologquedó en mi subconsciente xD

oye armando como te pillo ctm.Yapo Cata rajate con unas fotitos po

dar explicaciones, que la guatona baneada, aparte de la nada llega y postea una wea súper rebuscada de icata
como solía hacerlo “otra” persona
y también usa el “XD” para todo 

me llama la atención que @KittyKatt usa los mismos términos paradar explicaciones, que la guatona baneada, aparte de la nada llega y postea una wea súper rebuscada de icata
antes del baneo a la guatona inculiable, no recuerdo haber visto a @KittyKatt tan entusiamada en este tema
que coincidencia
deberías aprender a hacer pasar piola los clones, yo cuando me hago uno, paralelamente tambien les creo un personaje, así nunca te pillan![]()

me llama la atención que @KittyKatt usa los mismos términos paradar explicaciones, que la guatona baneada, aparte de la nada llega y postea una wea súper rebuscada de icata
antes del baneo a la guatona inculiable, no recuerdo haber visto a @KittyKatt tan entusiamada en este tema
que coincidencia
deberías aprender a hacer pasar piola los clones, yo cuando me hago uno, paralelamente tambien les creo un personaje, así nunca te pillan![]()
si tu pierdes tu tiempo creandote múltiples cuentas en un mismo sitio, no significa que todos sean igual de enfermos que tu xD

yapo @KittyKatt cuenta, que te hizo icata? Porque tanto odio?
de hecho, he comentado un montón de veces que la encuentro linda de forma natural y que no entiendo su obsesión por deformarse con filtros, tambien que me da hasta pena, porque se nota que tiene una dismorfia cuatica :c

Y cuál es el punto de estar criticando a otras mujeres . Y después se llenan el hocico con su caga de niuna menos .

Comparte una fotito pa comparar po mijitaCipa, en este foraze no existen minas sororas, deje ese discurso de lado que acá no sirve, valla a instagram o Twitter si quiere esa pelea o encontrar minas soyeras.

Solterísima?Casi... Tengo 28![]()

Pero la kittykatt es más antigua que la aribet... al menos me suena de antes.me llama la atención que @KittyKatt usa los mismos términos paradar explicaciones, que la guatona baneada, aparte de la nada llega y postea una wea súper rebuscada de icata
que coincidencia

Yo tengo 31 y también lo usoCasi... Tengo 28![]()

Casi... Tengo 28![]()

Pone foto, si eres flaca, es que no eres la otra weona. Corta.Oiga, usted está super aburrido parece y me está agarrando para el webeo de hace rato ya xD qué pretende?![]()