Nada de nada.Lo importante....mostró una teta o el nudo de globo ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nada de nada.Lo importante....mostró una teta o el nudo de globo ?

Para que no se pierdaiCata reconociendo en sus historias que se siente muy observada por los japos, quizá en mala, ya que su forma de vestirse y de expresarse es demasiado distinta a los locales. Vaya sorpresa... dijo nadie, nunca.
"La gente de acá es súper amable. De hecho, Japón tiene fama por ser muy políticamente correcto, muy... muy amable en general. Pero no he conocido a mucha gente japonesa. No he conversado jamás con alguien japonés al 100%, sólo gente que es como 'mitad japonesa, mitad de otro país' y, obviamente, mis profes y la gente del Instituto, que son todos japoneses. Y ellos son súper buena onda. Me llevo muy bien con mis profesores y la gente del staff... pero no sé, siento que en la calle, como que no... siento que no calzo muy bien en Japón.
Sí, en la calle suelen verme mucho porque soy muy diferente. Obviamente, mis rasgos son diferentes, pero también me visto muy diferente y me comporto muy diferente. Entonces, a veces me siento muy observada... casi siempre, más de mala manera, pero en verdad no puedo leer sus pensamientos, así que no sé que piensan."
igual se nota que tiene belleza facial al 100 y filtrosahi se bien la cabra no se porque exagerar con tantos filtros y weas raras

Para que no se pierda
Y bueno, si quiere que no la miren feo que actúe y se vista sobriamente. Nadie va a mirar bien a una guatona que se viste así:
![]()

Adonde si esa nariz le quedo horrenda, el problema no era su cara pero como la wna es floja se opero la narizigual se nota que tiene belleza facial al 100 y filtros

Y bueno, si quiere que no la miren feo que actúe y se vista sobriamente. Nadie va a mirar bien a una guatona que se viste así:
![]()

A esto, sumar que Tokio está viviendo el verano más caluroso de su historia. Dudo mucho que estén durmiendo con algo puestoEsta en un depa de una pieza por 3 meses ,quiere decir q comparte habitación o hasta cama con el amigo que la acompaña , y me imagino q se dividen el alquiler

y lo dices como algo bueno o malo?A esto, sumar que Tokio está viviendo el verano más caluroso de su historia. Dudo mucho que estén durmiendo con algo puesto
![]()
Japan swelters in its worst heatwave ever recorded
Unrelenting temperatures break records for June as officials warn of a looming power shortage.www.bbc.com

Bueno en el sentido que el acompañante le debe hacer todo lo que los Simps apenas sueñan. Más allá de todo, la mina sigue siendo rica.y lo dices como algo bueno o malo?
para variar un poco nomás.
Para que no se pierda
![]()

Acaso no es?Los weas acá en Chile, juran que japón es como el anime![]()

Dijo que tiene 3 mese en ese departamento de una pieza y esta con su roomate , si no son novios es raro que comparta habitacion que se ve que solo hay una cama . Pero ese debe ser que le tomaba las fotos del OF y de los viajes se deben tener MUCHA confianzaA esto, sumar que Tokio está viviendo el verano más caluroso de su historia. Dudo mucho que estén durmiendo con algo puesto
![]()
Japan swelters in its worst heatwave ever recorded
Unrelenting temperatures break records for June as officials warn of a looming power shortage.www.bbc.com