• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

iCata reconociendo en sus historias que se siente muy observada por los japos, quizá en mala, ya que su forma de vestirse y de expresarse es demasiado distinta a los locales. Vaya sorpresa... dijo nadie, nunca.

"La gente de acá es súper amable. De hecho, Japón tiene fama por ser muy políticamente correcto, muy... muy amable en general. Pero no he conocido a mucha gente japonesa. No he conversado jamás con alguien japonés al 100%, sólo gente que es como 'mitad japonesa, mitad de otro país' y, obviamente, mis profes y la gente del Instituto, que son todos japoneses. Y ellos son súper buena onda. Me llevo muy bien con mis profesores y la gente del staff... pero no sé, siento que en la calle, como que no... siento que no calzo muy bien en Japón.

Sí, en la calle suelen verme mucho porque soy muy diferente. Obviamente, mis rasgos son diferentes, pero también me visto muy diferente y me comporto muy diferente. Entonces, a veces me siento muy observada... casi siempre, más de mala manera, pero en verdad no puedo leer sus pensamientos, así que no sé que piensan."

NO ERES DIFERENTE, ERES IMBECIL WEONA TONTA

iCata reconociendo en sus historias que se siente muy observada por los japos, quizá en mala, ya que su forma de vestirse y de expresarse es demasiado distinta a los locales. Vaya sorpresa... dijo nadie, nunca.

"La gente de acá es súper amable. De hecho, Japón tiene fama por ser muy políticamente correcto, muy... muy amable en general. Pero no he conocido a mucha gente japonesa. No he conversado jamás con alguien japonés al 100%, sólo gente que es como 'mitad japonesa, mitad de otro país' y, obviamente, mis profes y la gente del Instituto, que son todos japoneses. Y ellos son súper buena onda. Me llevo muy bien con mis profesores y la gente del staff... pero no sé, siento que en la calle, como que no... siento que no calzo muy bien en Japón.

Sí, en la calle suelen verme mucho porque soy muy diferente. Obviamente, mis rasgos son diferentes, pero también me visto muy diferente y me comporto muy diferente. Entonces, a veces me siento muy observada... casi siempre, más de mala manera, pero en verdad no puedo leer sus pensamientos, así que no sé que piensan."

Esta mina realmente es estúpida.
Como quiere que no la miren mal en la calle si anda vestida como prostituta y haciendo ridiculeces?

No Catalina no te miran por ser occidental, ni por hablar inglés, ni por gorda. Te miran por andar disfrazada en la calle. A pesar de todo los japoneses son una sociedad super cuadrada, los otakus creen que en Japón andan todas las minas en cosplay en la calle con voz de pito gritando "kawaii desuuuu".

Un poco de cerebro, de estudio y de bajar a la realidad no le haría mal a esta cabra.

Csm pataaaaaaaasaaaaas le chupo el culo con caca a mi mina y no le voy a chupar las patas y el hoyo con mierda a esta mijita rica.

Esta mina sabe que es rica pero se hace la weona, sabe que mostrando los pies los weones le mandan plata, los otakus fetichistas le piden fotos de las patas y la mina se las manda la cata sabe como es esto, que se haga un onlyfans decente de una ves y muestra algo por la chucha :baba: me tiene con el pico en la mano.

Catita practicando sentones :santa:

Y el poto? :orejon:

pulp-fiction-john-travolta.gif

Csm la weona fome loco, jura de guata que se ve kawaiiii en esa pose mierdera... Estudios!? Nahhh... que los weones estudien.

Yo como soy tan única, linda y kawaiiii ando con el guardapeos gris faltando clases y capeando pruebas, te creo con 18 añitos po... pero casi tiene 30.

No sé, no le veo solución... quizá en unos años mas cuando se case y el weon con que se case le plantee el mundo como es, como es tan mente de pajarito deje a ese loco porque "la hace sufrir", luego se haga lesbiana y ya vieja (mas aún), sin un weon que la mantenga, sin una weona que le sopee la zorra, sin hijos y sin simps que le regalen plata a destajo... finalmente se corbatee por el bien de la raza humana.

:lol3::lol3::lol3:

Volver