XaR
Hij@'e Puta
pal currículum, yo creo.... porque de aprender, ni hablary para qué fue a japon?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pal currículum, yo creo.... porque de aprender, ni hablary para qué fue a japon?

A mi me da risa que este tema este en farándula hot con solo 1pixel de teta.

Hay que ser harto amariconao pa encontrar fea a esta mina...
Quiza no sea de tu gusto pero de ahi a que sea fea?
Culiaos fletos weon![]()

Le pasa la cuenta de qué wn jajajajajaPero si a la iFiltros le pasa la cuenta su excesivo uso de filtros y Photoshop no más, la wna no es fea y yo creo que el 99% de los wns que siguen el tema piensan lo mismo

Podrías aportar con la causa KiralitaA mi me da risa que este tema este en farándula hot con solo 1pixel de teta.

Es la pantalla nomas compa que tenemos aquí, para desviar la atención de con la marakaritaA mi me da risa que este tema este en farándula hot con solo 1pixel de teta.

Es la pantalla nomas compa que tenemos aquí, para desviar la atención de lo qué pasa en el area 51 con la marakarita

iCata reconociendo en sus historias que se siente muy observada por los japos, quizá en mala, ya que su forma de vestirse y de expresarse es demasiado distinta a los locales. Vaya sorpresa... dijo nadie, nunca.
"La gente de acá es súper amable. De hecho, Japón tiene fama por ser muy políticamente correcto, muy... muy amable en general. Pero no he conocido a mucha gente japonesa. No he conversado jamás con alguien japonés al 100%, sólo gente que es como 'mitad japonesa, mitad de otro país' y, obviamente, mis profes y la gente del Instituto, que son todos japoneses. Y ellos son súper buena onda. Me llevo muy bien con mis profesores y la gente del staff... pero no sé, siento que en la calle, como que no... siento que no calzo muy bien en Japón.
Sí, en la calle suelen verme mucho porque soy muy diferente. Obviamente, mis rasgos son diferentes, pero también me visto muy diferente y me comporto muy diferente. Entonces, a veces me siento muy observada... casi siempre, más de mala manera, pero en verdad no puedo leer sus pensamientos, así que no sé que piensan."
y otras que tienen una trancas mentales que se quedan pegadas en los forever 18 y que a los 4 años de popuralidad se van a la xuxa y dan la cacha como la Iwata y la vieja culia de Ilonka 

Dijo que tiene 3 mese en ese departamento de una pieza y esta con su roomate , si no son novios es raro que comparta habitacion que se ve que solo hay una cama . Pero ese debe ser que le tomaba las fotos del OF y de los viajes se deben tener MUCHA confianza

Le pasa la cuenta de qué wn jajajajaja

Y tu crees está en posición de rechazar una marca ?

OYE, SIEMPRE ANDA CON EL GUARDA PEO PUESTO JAJA

y el pixel de teta?A mi me da risa que este tema este en farándula hot con solo 1pixel de teta.

La iCata en unos años mas