• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Se le puede decir vacaciones si esta maraca ni trabaja? Vive de vacaciones.
Como o quién le está pagando el viaje en Cancún??

Estoy por creer que esta mina y la prima de verdad andan en algo turbio porque no hay manera. La otra trabaja una vez al mes en la farmacia y se va de viaje y está otra no se le conoce trabajo hace años y de dónde saca plata para tanto? No es como que los simps den tanto tampoco

Estoy por creer que esta mina y la prima de verdad andan en algo turbio porque no hay manera. La otra trabaja una vez al mes en la farmacia y se va de viaje y está otra no se le conoce trabajo hace años y de dónde saca plata para tanto? No es como que los simps den tanto tampoco
Pero cipa, cuántos años tiene ?
A los 5 años yo aprendí que las minas lindas pagan todo con favores sexuales.
En el jardín era por galletas, a esta y su prima es por money

Pero cipa, cuántos años tiene ?
A los 5 años yo aprendí que las minas lindas pagan todo con favores sexuales.
En el jardín era por galletas, a esta y su prima es por money

milli-vanilli-girl-you-know-its-true.gif

:jrio:

Ese viejo q graba con lo drones puede ser el suggar ya van varios viajes q hace con el , y no muestra con quien viaja

pero si la icata hace cosas turbias ya como hubiera salido a la luz pero ella se sabe juntar con personas con dinero y despues creerce humilde

La verdad no creo que se necesite ser millonario para ir a Cancún. La mina no paga arriendo no tiene gastos con poco se puede ir y además la deben auspiciar sus simps
O sea hasta yo me podría dar esas vacaciones sin ser millonaria. Si uno no paga arriendo y no tiene hijos, bisiquiera gasta en comida si es que vive con los papás, la plata queda para uno.
Eso si, si se lo gasta todo difícil que pueda ahorrar mucho, así que un gran patrimonio no debe tener si no invierte.

Que onda el cilantro comun que cree que se necesita ser de plata pa ir a cancun ?
con 1.5 vas cagado de la risa una semana y te sobra plata.
Pero igual se la pasa viajando cuando fue a japon eso no fue nada barato y fue hace poco , siempre dice q viaja con sus ahorros pero bueno la verdad q ella no debe de tener muchos gastos

Que onda el cilantro comun que cree que se necesita ser de plata pa ir a cancun ?
con 1.5 vas cagado de la risa una semana y te sobra plata.
Pero sin trabajo conocido? Sin un sueldo mensual?

Eso es lo que yo digo, si estoy claro que con 2 millones vas cagao de la risa al Caribe pero eso es para una persona QUE TRABAJA y tiene un ingreso estable mensual donde puede ahorrar un poco.

Esta maraca no trabaja hace años, se gastó la vida en Japón donde no es barato vivir y lo otro: por que chucha dice #vacaciones?? Si vive de vacaciones, su vida son vacaciones no es como que cumpla algún horario o tenga algo que hacer.

En fin, maracas

Pero sin trabajo conocido? Sin un sueldo mensual?

Eso es lo que yo digo, si estoy claro que con 2 millones vas cagao de la risa al Caribe pero eso es para una persona QUE TRABAJA y tiene un ingreso estable mensual donde puede ahorrar un poco.

Esta maraca no trabaja hace años, se gastó la vida en Japón donde no es barato vivir y lo otro: por que chucha dice #vacaciones?? Si vive de vacaciones, su vida son vacaciones no es como que cumpla algún horario o tenga algo que hacer.

En fin, maracas
y las publicidades en historias de instagram ? por lo bajo debe cobrar mas de 2 gambas por subir una historia culia penca.
y claro esta, que debe haber prestado la zorra a cambio de pasajes o la estadia. Le pagan viajes a modelos chanas de instagram y no se lo van a pagar a la catita.

pero si con una pura historia semanal de casa de apuestas ya le da pa esas vacaciones (lo cual me parece moralmente incorrecto promover esas weas) pero que no les de envidia que la weona por muy tonta que sea y abusadora de filtros, con una historia de 30 segundos ya gana lo que ustedes dejando el poto en una silla por 20 dias xdxd

Volver