• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

pero si con una pura historia semanal de casa de apuestas ya le da pa esas vacaciones (lo cual me parece moralmente incorrecto promover esas weas) pero que no les de envidia que la weona por muy tonta que sea y abusadora de filtros, con una historia de 30 segundos ya gana lo que ustedes dejando el poto en una silla por 20 dias xdxd

Hola Catalina.

Volvió al cuerpo que tenía antes, 2017-2018 cuando se hizo viral en redes. Muy flaquita, tetas hechas prominentes al tener todo el resto del cuerpo pequeño y doblada.

Puro Photoshop en las tetas .. se nota mucho!!
esta mina perfecciona todas sus fotos con phototoshop. Me gusta esta mina pero ya cae mal lo falsa que es!

Puro Photoshop en las tetas .. se nota mucho!!
esta mina perfecciona todas sus fotos con phototoshop. Me gusta esta mina pero ya cae mal lo falsa que es!

Es cirugía plástica no PS, ella tiende a photoshopearse el culo, la cintura y los muslos, pero las gomas, nariz y labios son obras de intervenciones quirúrgicas
Fp55H2OWcAEg5M1
Fp55NxxWcAcXJBX
.
Fp54_hxXgAAuRW9

pero si con una pura historia semanal de casa de apuestas ya le da pa esas vacaciones (lo cual me parece moralmente incorrecto promover esas weas) pero que no les de envidia que la weona por muy tonta que sea y abusadora de filtros, con una historia de 30 segundos ya gana lo que ustedes dejando el poto en una silla por 20 dias xdxd
Un simp de la icata , no te la vas a comer ni te va invitar a sus viajes por defenderla, ella ni sabe de tu existencia ni de este foro ,no gastes mas plata buscando atencion de ella jaajajjaaj

Ya no sean tan envidiosos con esta weona si está bien que gane Plata (no creo q mas de 2 palos al mes si, recuerden que la weona aspiraba a ganar eso en la aerolínea) la loca ha hecho un trabajo en redes sociales por años , lo acepten o no, fotoshopearse, hacerse arreglos, ir al gym o mantenerse flaca, maquillaje, tiene su ciencia , hay weonas que se operan y lo hacen mal y quedan mal (como la gut o la naya ). Hay personas que no logran verse bien. También ser figura pública y que todos te conozcan también tiene sus contrA.
La weona tiene 28 y hay minas chilenas de 18 que ganan 100 veces lo que gana ella, como la Ignacia Antonia, la iamfer, esas minas se construyeron sus propias propiedades, la cata vive con los papas

Es cirugía plástica no PS, ella tiende a photoshopearse el culo, la cintura y los muslos, pero las gomas, nariz y labios son obras de intervenciones quirúrgicas
Fp55H2OWcAEg5M1
Fp55NxxWcAcXJBX
.
Fp54_hxXgAAuRW9

La nariz, las pechugas y los labios los tiene operados pero aún así se los edita...
Date cuenta que al menos la nariz y los labios en todas sus publicaciones son diferentes :sisi3:
Aunque no creo que ocupe PS, pero sí una o varias de las aplicaciones que ahora existen que te editan hasta los dientes :ohno:

La nariz, las pechugas y los labios los tiene operados pero aún así se los edita...
Date cuenta que al menos la nariz y los labios en todas sus publicaciones son diferentes :sisi3:
Aunque no creo que ocupe PS, pero sí una o varias de las aplicaciones que ahora existen que te editan hasta los dientes :ohno:

La huea loca operarse y aun así seguirse editando, eso debe ser fijo dismorfia corporal así que gracias yo del pasado por elegir una carrera tradicional porque estar encerrao en una oficina es mejor que vivir de tu imagen y enfermarte de la cabeza.
Pero ahora que tú lo dices en efecto noté qué se edita la nariz a pesar de tener dos rinoplastias, se la edita desde bien arriba porque esa parte casi en la frente es difícil de operar, también se edita al ancho de la nariz, huea loca. Me hace recordar cuando la Gut estaba de moda y se hizo un BBL (esa cirugía donde te sacan la grasa y te la meten en la raja) y aun así subia fotos curvando puertas, ventanas y objetos como esta misma mina.

Un simp de la icata , no te la vas a comer ni te va invitar a sus viajes por defenderla, ella ni sabe de tu existencia ni de este foro ,no gastes mas plata buscando atencion de ella jaajajjaaj

soy anti simp y anti incel, se pueden ser las dos cosas a la vez si el cerebro te da jeje

Y el poto?

confused-john-travolta.gif

Fuera de webeo. He visto minas que con 3 días a la semana en el gym haciendo tren inferior en unos meses ya tienen el medio poto y piernas :baba: y esta wna se jura gymrat y sigue con la misma raja de tabla y las patas de pollo.
Puta los genes culiaos malos de la IFlacida.

Última edición:
Volver