• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Ipapa estudió la corneta, y si, es argentino el "oficial" que se lo pone una vez al año.
Me acuerdo que una vez cuando la igasco tenía Facebook puso una foto con el y le armaron el show los guatones vírgenes, así que por eso no "existe" para las RRSS jajaja
Penca el weon en todo caso, sin niun brillo. La ibofe con su sugar daddy debe llegar a fin de mes
Fotos qlias ,como si fuera un amigo o hermano
bfb242e85d618701ee0829be7798d866.jpg
3da74cf089f321c8743b9fdb24c25e95.jpg

Cómo se le dice a la mina bonita del curso o del barrio?
Fotos qlias ,como si fuera un amigo o hermano
bfb242e85d618701ee0829be7798d866.jpg
3da74cf089f321c8743b9fdb24c25e95.jpg

Cómo se sentirá que tu mina sea material de pajas para otakus vírgenes y que se junte a sacarse fotos del culo con "fotógrafos"?? Pa mí sería casi como si estuviera culiando con otro

A todo esto, existen caleta de wnes calientes que saltan cada vez que atacan a su musa, por ejemplo este wn que anda a las patas de ICata y Feabibi oliéndoles los peos

20200306-125015.jpg

20200306-124953.jpg

20200306-124933.jpg

Ese pobre ser debe soñar con ponérsela a alguna de las 2, o quizás ya lo ha hecho. El precio de ser material de pajas es que tienes que rodearte de engendros

Última edición:

Cómo se sentirá que tu mina sea material de pajas para otakus vírgenes y que se junte a sacarse fotos del culo con "fotógrafos"?? Pa mí sería casi como si estuviera culiando con otro

A todo esto, existen caleta de wnes calientes que saltan cada vez que atacan a su musa, por ejemplo este wn que anda a las patas de ICata y Feabibi oliéndoles los peos

20200306-125015.jpg

20200306-124953.jpg

20200306-124933.jpg

Ese pobre ser debe soñar con ponérsela a alguna de las 2, o quizás ya lo ha hecho. El precio de ser material de pajas es que tienes que rodearte de engendros
no se como se le dira? la maraca? la princesita? la calienta sopa?:siclaro:

ese culeao debe ser el que le tira flores a la Igasco en el foraze, tiene una cara de porsilapongo:tqca:

20200306-125015.jpg

20200306-124953.jpg

20200306-124933.jpg

En las fotos se observan, dos mujeres y un sidoso, sólo le falta que emerja el sarcoma de kaposi en el tofle con culo de boca ancha

no se como se le dira? la maraca? la princesita? la calienta sopa?:siclaro:

ese culeao debe ser el que le tira flores a la Igasco en el foraze, tiene una cara de porsilapongo:tqca:
Respecto al virgo de Yagami9k que defiende a la Igasco el sujeto tiene pinta de maraco que no se lo saca nadie

Pd : Si @sermathew es el cara de maraco de @Yagami9k, con 3 combos en el hocico que le peguen al penoso bastaría para que respete y no ande siendo un porsilaponguista nefasto y arrastrado

:biggrin::biggrin:
Respecto al virgo de Yagami9k que defiende a la Igasco el sujeto tiene pinta de maraco que no se lo saca nadie

Pd : Si @sermathew es el cara de maraco de @Yagami9k, con 3 combos en el hocico que le peguen al penoso bastaría para que respete y no ande siendo un porsilaponguista nefasto y arrastrado
Puta parece q trabajan pa Piraña los qls son tan inteligentes como los pakos qls :biggrin::biggrin: y no respeto a Maracos Qls q atacan a una mujer y más aún si es Hermosa yo soy un hombre de verdad así q yo te dejaría en la UCi Hijo de Puta y sigan trabajando con la unidad de inteligencia del Piñera las fletas culias :cool-46: PD. Aguante Icatita linda :wub:

Puta parece q trabajan pa Piraña los qls son tan inteligentes como los pakos qls :biggrin::biggrin: y no respeto a Maracos Qls q atacan a una mujer y más aún si es Hermosa yo soy un hombre de verdad así q yo te dejaría en la UCi Hijo de Puta y sigan trabajando con la unidad de inteligencia del Piñera las fletas culias :cool-46: PD. Aguante Icatita linda :wub:
Anda a comer chancha qla
Estai a 2 completos de ser rostro de Lipigas... En una de esas te dan más pantalla que Movistar :yaoming:

ichancha, dejate de hacer caras weonas y ponte poto y tetas

Volver