Agricultor
Wennty bot qlo
- MOH
diálogosFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

diálogos

Oye escuche la wea de capitulo con la iPapa.
Voz culiada, además de hablar demasiado rápido y puras hueas.
Caché que dijo que tenia 150 simps en su onlyfans (que no sube niun pezón asomao) y me metí a cachar... $17.92 la suscripción mensual, o sea USD2688.....
Y ASI ME DICEN QUE SUFREN POR EL PATRIARCADO HETERONORMADO COSIFICADOR DE LA MUJER???![]()
lo vi ayer un rato y estaban hablando de futbol, xDEsta en twitch ahora
www.instagram.com
en ese entonces ya las tenía operadas
![]()
Meet the 14 Finalists of Miss Supranational Chile 2015 | Angelopedia | Latest News
The fourteen (14) finalists of Miss Supranational Chile 2015 are - Nicole Maechtig Cortes, Estefania Oyanedel, Javiera Lorca, Valentina Schnitzer, Rebeca Barros, Andrea Bambach, Andrea Ortiz, Catalina Rodriguez Vargas, Catalina Ulloa Figueroa, Aylin Lopez, Nicole Scott, Catalina Salazar, Andrea...www.angelopedia.com
![]()

de esa plata ipapa se opera los labios culiaos?
oye, y en sintesis, que cosa notable dijo esta vez icotorra?

COSITA RICAAAAAAAAAAAA
Post automatically merged:
Exquisita Julieta![]()
![]()
Post automatically merged:

Escuche el podcast.
1.- Ella habla muy rapido y no modula, no se entiende lo que dice.
2 - No estaba informada de los temas que estaban en pauta, decia a cada momento que no sabia de tal o cual cosa.
3.- Muy falsa, dijo que no sabia porque los seguidores le escribian cosas sexualizadas cuando ella no vende ese contenido, pone de ejemplo a su prima para decir que ella no tiene comentarios asi siendo q muestras mas.... hasta el guaton Cesar le dice, cata si sabi pq la gente te comenta esas cosas.
4.- Al parecer si tiene varios tontitos q le compran sus fotos identicas al del ig....uuff
5.- Dijo q la pancha sky tiene mas mente que ella, que es mas inteligente, y no lo dudamos, despues de este podcast ya cache que aprobaste la universidad a punta de trabajitos en grupo, por que ni si quiera puede expresarse bien, en entrevistas antiguas se te perdonaba ya que no eras periodista, no me cabe duda que no sabe escribir.
6.- Puta q son fomes los podcast.
a mi me salió está rrrrrica tb

a mi me salió está rrrrrica tb

en los lives que hace y tiene invitados a veces igual los wns le preguntan sobre alguna noticia y nunca sabe,osea que xuxa ,eres periodista po,creo que incluso tienen un ramo en que si o si tienen que leer varias noticias al dia,como chucha no le quedo el habito.Escuche el podcast.
2 - No estaba informada de los temas que estaban en pauta, decia a cada momento que no sabia de tal o cual cosa.
3.- Muy falsa, dijo que no sabia porque los seguidores le escribian cosas sexualizadas cuando ella no vende ese contenido, pone de ejemplo a su prima para decir que ella no tiene comentarios asi siendo q muestras mas.... hasta el guaton Cesar le dice, cata si sabi pq la gente te comenta esas cosas.
4.- Al parecer si tiene varios tontitos q le compran sus fotos identicas al del ig....uuff
5.- Dijo q la pancha sky tiene mas mente que ella, que es mas inteligente, y no lo dudamos, despues de este podcast ya cache que aprobaste la universidad a punta de trabajitos en grupo, por que ni si quiera puede expresarse bien, en entrevistas antiguas se te perdonaba ya que no eras periodista, no me cabe duda que no sabe escribir.

en los lives que hace y tiene invitados a veces igual los wns le preguntan sobre alguna noticia y nunca sabe,osea que xuxa ,eres periodista po,creo que incluso tienen un ramo en que si o si tienen que leer varias noticias al dia,como chucha no le quedo el habito.
el otro dia viendo a la asperger ladrona de pelotas,la mina le conto al soyas qls que se acerco a la icotorra para preguntarle que onda que por que la habia bloqueado y dice que la icotorra le dijo que habia sido su manager de redes sociales![]()
![]()
![]()

la weona rica pos wn, calidad entre calidad

Mil patadas a la iFofa
Escuche el podcast.
En donde estan esos videos o lives para ver que dijeron las minas? Donde se pueden encontrar? Porque en twitch se borran despues los videos en vivo ?en los lives que hace y tiene invitados a veces igual los wns le preguntan sobre alguna noticia y nunca sabe,osea que xuxa ,eres periodista po,creo que incluso tienen un ramo en que si o si tienen que leer varias noticias al dia,como chucha no le quedo el habito.
el otro dia viendo a la asperger ladrona de pelotas,la mina le conto al soyas qls que se acerco a la icotorra para preguntarle que onda que por que la habia bloqueado y dice que la icotorra le dijo que habia sido su manager de redes sociales![]()
![]()
![]()

ya tabathaCuando me recupere de este virus de mierda, me saco una foto con los filtros de la icata y fabibi, a ver si resulta verse con ojos grandes y linda.
Y se las comparto para que hagamos el experimento.

En donde estan esos videos o lives para ver que dijeron las minas? Donde se pueden encontrar? Porque en twitch se borran despues los videos en vivo ?

Esa si es ultra sobrevalorada pero nivel DIOS.ya tabatha