• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Linda Cositaaaaaaaaaaaaaaa Rica "

Cuanta verdad ctm. Me puse a hablar con una weona de latam en un carrete, puta era mas levantada de raja que unas colegas que son jefas en codelco.

y lo mas chistoso es que las jovenes se creen la raja y con cuea les da para el puente SCL-AEP o SCL-LIM. Con raja son TCP de un A321 de LXP

al final las TCP veteranas y experimentadas son las que la llevan; esas son las que atienden vuelos long haul en business.

y lo mas chistoso es que las jovenes se creen la raja y con cuea les da para el puente SCL-AEP o SCL-LIM. Con raja son TCP de un A321 de LXP

al final las TCP veteranas y experimentadas son las que la llevan; esas son las que atienden vuelos long haul en business.
Me parece q el punto válido sería creerse la raja por ser rica. En Chile no hay mucha mina rica

Eso no es cierto, hasta la primera agencia de Dakota editó sus primeros videos y fotos a petición de ella. Hay un foro gringo que seguía toda su historia y apariciones en los medios japoneses.

¿Cuál es la diferencia entre Dakota e Icata? Que la primera aceptó su realidad y se enfocó en su sueño. Llegó con cero conocimientos del idioma y estudió mucho para aprenderlo. Adelgazó tal como se lo pidieron y no huyó por no encajar.

A la iCata no le interesa adaptarse a los japos. A pesar de las miradas de disgusto que le daban siguió vistiéndose como maraca y siendo ruidosa.

IMG-20230223-152337.jpg
Lleva de vacaciones todo el año (2022)

Eso no es cierto, hasta la primera agencia de Dakota editó sus primeros videos y fotos a petición de ella. Hay un foro gringo que seguía toda su historia y apariciones en los medios japoneses.

¿Cuál es la diferencia entre Dakota e Icata? Que la primera aceptó su realidad y se enfocó en su sueño. Llegó con cero conocimientos del idioma y estudió mucho para aprenderlo. Adelgazó tal como se lo pidieron y no huyó por no encajar.

A la iCata no le interesa adaptarse a los japos. A pesar de las miradas de disgusto que le daban siguió vistiéndose como maraca y siendo ruidosa.

IMG-20230223-152337.jpg

Si te refieres a la agencia Bravo Models y del foro Pretty Ugly Little Liars, le siguieron editando las fotos hasta finales de 2012 que fue el año en el que llego, de ahí se tuvo que adaptar a los estandares japoneses y las campañas comerciales se mostraron sin edición. Dakota estudio luego de que se acabara su etapa de Scene Queen ya que ya habia pasado de moda y lo que estaba pegando era lo kawaii, quemo su edad real y sus videos emo y se puso a estudiar japo, cuando llego a Japón ya lo sabía hablar.
Y sí, la gran diferencia es que ella se adapto en vez de esta mina. La gran diferencia de trabajar con lo que se tiene y esforzarse en vez de creer que una imagen editada y la belleza te abrirá todas las puertas como postula Icata.

Amouranth dice que gana 1 palo verde en OF, no sé si es real pero incluso si fuese 1/10 podría vivir tranquilamente de eso y twitch.

me sorprende que iCata no haya explotado más, quizá su incapacidad para dominar idiomas y la falta de carisma le jugaron en contra, su stream nunca fue entretenido ni hizo números.

cuando el Cesar la invitó al podcast no me parecio tan fome, pero el desprecio en la alfombra roja te dice que ni siquiera le interesa a la farandula criolla/tv.

carrera acabada.

Última edición por un moderador:
Amouranth dice que gana 1 palo verde en OF, no sé si es real pero incluso si fuese 1/10 podría vivir tranquilamente de eso y twitch.

me sorprende que iCata no haya explotado más, quizá su incapacidad para dominar idiomas y la falta de carisma le jugaron en contra, su stream nunca fue entretenido ni hizo números.

cuando el Cesar la invitó al podcast no me parecio tan fome, pero el desprecio en la alfombra roja te dice que ni siquiera le interesa a la farandula criolla/tv.

carrera acabada.
La amounrath es tremenda mina po weon

pero en lo demás tienes razón, icata no se tomó esto como una carrera de verdad, poco profesionalismo.
La Amounrath tiene todo un equipo detrás, igual que la Belledelphine que tambien gana 1 palo verde al mes, hicieron del culo una empresa :sisi3:

Coincido, aunque ese podcast trajo más consecuencias que la chucha para todos los bandos :lol2: hasta boicot hubo por las puteadas que le llegaron a la mina.

carrera acabada.

De hecho la weona es tan fome y mala comunicacionalmente, que su simple participación en ese capítulo del podcast hizo que el mismo podcast de fuera a la chucha de ahí en adelante

@AnthronySoprano , si efectivamente eres el César dinos ahora, te la culiaste?

Screenshot-20230227-001211-2.png

Esta definitivamente no es la Cata ? Debería elegir un puro filtro y usar siempre ese porque ya ni su familia la reconoce. Si un día la secuestran jamás la encontrarán así.
Con respecto a Amouranth, alguien vió el vídeo donde se le deforma la mano brígido y que todos dicen que quizás es un wendigo? Solo se que no se sabe cómo chucha pero la mina hizo desaparecer todos las copias de la red (al menos la red no deep) y esa wea hasta donde se es casi imposible. Empiezo a creer de verdad que estás minas tienen que firmar un pacto heavy para que les vaya bien y no ser una más del montón. Cata una vez público una foto con demasiada simbología y después por los comentarios la borró, pero le saqué pantallazo por si a alguien le importa el tema. Pero el satanismo está detrás incluso de los influencers. Incluso minas penquitas como la Pacer son extremadamente descaradas con el tema.

Screenshot-20230227-001211-2.png

Esta definitivamente no es la Cata ? Debería elegir un puro filtro y usar siempre ese porque ya ni su familia la reconoce. Si un día la secuestran jamás la encontrarán así.
Con respecto a Amouranth, alguien vió el vídeo donde se le deforma la mano brígido y que todos dicen que quizás es un wendigo? Solo se que no se sabe cómo chucha pero la mina hizo desaparecer todos las copias de la red (al menos la red no deep) y esa wea hasta donde se es casi imposible. Empiezo a creer de verdad que estás minas tienen que firmar un pacto heavy para que les vaya bien y no ser una más del montón. Cata una vez público una foto con demasiada simbología y después por los comentarios la borró, pero le saqué pantallazo por si a alguien le importa el tema. Pero el satanismo está detrás incluso de los influencers. Incluso minas penquitas como la Pacer son extremadamente descaradas con el tema.
La icata no tiene tanta plata como la amoranth pero con lo q gana el insta y twicht le da para sus viajes y gustos , muchas cosas que tiene por canje q despues revende o regala , capaz vendio su departamento en santigo y por eso esta relajada viviendo con los papas .

Creo q te fuiste con lo del simbolismo jaajaja con lo torpe q es ya hubiera soltado algo raro . Esperos mas tikt tok de su vida

Volver