eltresnuevamente
Bosta
Este caso y el de la ilonka no son muy distintos, el exceso de filtros y el hecho de no asumir su edad les tiene atrofiado el cerebro a estas minas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Este caso y el de la ilonka no son muy distintos, el exceso de filtros y el hecho de no asumir su edad les tiene atrofiado el cerebro a estas minas.

Dan las mismas vibes, icata está siguiendo los pasos de ilonqueen.Este caso y el de la ilonka no son muy distintos, el exceso de filtros y el hecho de no asumir su edad les tiene atrofiado el cerebro a estas minas.

Lo más probable es que allá le pegaron la plr por chanta con el inglés o por carganteLa mejor chance que tuvo en la vida fue eso de notera en Barcelona y lo tiró a la basura.

Dan las mismas vibes, icata está siguiendo los pasos de ilonqueen.
Primero hacerse cagar el pelo
Ilonqueen paso de esto
![]()
A esto
![]()
Y no solo el pelo, digo la vibra en general son la misma. Falta que icata se muestre aún más "asexual/fleta"
Cada día se viste más como el pico, cualquier día aparece con un proyecto tipo revista virtual o algo así

puede casarse con un tipo de plata y darle 4 hijos
Si pero icata está pasando de chana calienta sopa del internet a asexual, tiene que ser verdad lo que dijo que no culea hace más de 10 años, talvez ya se dió cuenta de que ser calienta sopa pero tener 0 vida sexual da risa o más bien da pena que sea tan farsante tipo pobre weona el mundo animé le pifió el cerebro mal.Dan las mismas vibes, icata está siguiendo los pasos de ilonqueen.
Primero hacerse cagar el pelo
Ilonqueen paso de esto
![]()
A esto
![]()
Y no solo el pelo, digo la vibra en general son la misma. Falta que icata se muestre aún más "asexual/fleta"
Cada día se viste más como el pico, cualquier día aparece con un proyecto tipo revista virtual o algo así

Es lo que te ganas al querer ser un personaje público y lucrar con ello, Sebita.Es cierto que es falsa y abusa de PS pero creo que la critican mucho

Entiende que no se lo vas a poner nunca, SebaYo solo pienso está wna, está entera de loca, se lo pongo igual

Esta última está para un Photoshop bien sugestivo

Entiende que no se lo vas a poner nunca, Seba

Servido Maestro, aunque fue a puro Paint:Esta última está para un Photoshop bien sugestivo![]()

Era un vídeo por lo que me acuerdoEse photoshop si se puede ver!!

Con la lengua afuera la tendria asi a la igascoYo solo pienso está wna, está entera de loca, se lo pongo igual

Más que seguro que si, imagino que lo consideran “kawai” por parte de ella poner esas caras.A mi me da risa lo que hace con la nariz
![]()
![]()
![]()
Jajaja la cara que pone, habrán degenerados que se calientan con eso?
Si pero icata está pasando de chana calienta sopa del internet a asexual, tiene que ser verdad lo que dijo que no culea hace más de 10 años, talvez ya se dió cuenta de que ser calienta sopa pero tener 0 vida sexual da risa o más bien da pena que sea tan farsante tipo pobre weona el mundo animé le pifió el cerebro mal.
El único que se burló de ella abiertamente fue el cavernicola y ella se colgó de él para figurar frente al público normal no otaku pelandolo a cada rato cuando salió, mostró su verdadera personalidad y ahora se cambia de look para cambiar de personaje denuevo y que la gente se olvide de que es peleadora y falsa.