• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lineas 1, 2 y 5 fuera de servicio

:idolo: Trabajar en la casa
:idolo: No tener que salir si no quiero
:idolo: Dormir siesta cuando se me pare la raja
:idolo: Tener moto, bicicleta y auto y no necesitarlos para ir a la pega, sólo para webear :lol2:
:idolo: Reirme de la desgracia ajena :lol2:
:idolo: YO
 
:idolo: Trabajar en la casa
:idolo: No tener que salir si no quiero
:idolo: Dormir siesta cuando se me pare la raja
:idolo: Tener moto, bicicleta y auto y no necesitarlos para ir a la pega, sólo para webear :lol2:
:idolo: Reirme de la desgracia ajena :lol2:
:idolo: YO

si no fuera por el nick tan amariconao que usai

serias perfecto :lol2:
 
:idolo: Trabajar en la casa
:idolo: No tener que salir si no quiero
:idolo: Dormir siesta cuando se me pare la raja
:idolo: Tener moto, bicicleta y auto y no necesitarlos para ir a la pega, sólo para webear :lol2:
:idolo: Reirme de la desgracia ajena :lol2:
:idolo: YO


te falta el :idolo: yaris solamente
 
:idolo: La Ercelencia y sus recuerditos....

:monomeon: Externalización callampera de servicios.

:yoshi:
si se ha tenido que hacer eso es gracias al transantiago que absorve la mayoria de los recursos destinados a transporte para la RM. Es tanta la perdida de plata de ese sistema cagón que seguramente han tenido que ir cortando presupuestos y recurrir a la subcontratación en el Metro, que otrora era un medio de transporte seguro y estable...
 
hermanito, creo que el momento justo para que haga una limpieza de su facebook :buenaonda:
Yo lo aproveche de cerrarlo hoy dia
buenaonda.gif
, ya saque todas las fotos!!!
 
si no fuera por el nick tan amariconao que usai

serias perfecto :lol2:

ja ja ja! habló el ql con el nick mas masho de toda la galactea :lol2:[DOUBLEPOST=1415983929,1415983847][/DOUBLEPOST]
como seran los otros wn :ohno:

el de malos aires parecen vagones del oeste :sconf:

y las puertas se abren solitas mientras va en movimiento :lol2:

que wea mas cuma
 
El problema no es que falle el metro, el problema es que la única alternativa al metro, es una MIERDA.

Lo otro es que me impresiona que la gente de santiago tiene conocimiento de que puede fallar el metro en cualquier momento y NO TIENEN UN PLAN B. Los weones lloran de que no saben que micro tomar para llegar a su destino, osea son unos pollos culiaos que no saben donde están parados.

Acá en concepción si pasa algo con la micro, tengo 10 alternativas para llegar, tarde, pero llego.

Y para los ingenieros de MTO de metro, weones culiaos, no conocen la termografía????
 
El problema no es que falle el metro, el problema es que la única alternativa al metro, es una MIERDA.

Lo otro es que me impresiona que la gente de santiago tiene conocimiento de que puede fallar el metro en cualquier momento y NO TIENEN UN PLAN B. Los weones lloran de que no saben que micro tomar para llegar a su destino, osea son unos pollos culiaos que no saben donde están parados.

Acá en concepción si pasa algo con la micro, tengo 10 alternativas para llegar, tarde, pero llego.

Y para los ingenieros de MTO de metro, weones culiaos, no conocen la termografía????

Sabes amigo no soy de stgo , pero hay gente que viaja todos los días a stgo por trabajo ( o buscando Pega ) y por que también andan buscando mejores oportunidades de negocio , etc , entonces mucha gente desconoce los recorridos del transantiago ( bueno tb es culpa de la gente en no saber buscar por internet , no cuesta nada darse el tiempo cierto e ir preparado en caso de plan B) , no todos conocen la ruta ( solo les queda el metro nomás para los que no conozcan santiago , ni los recorridos del transantiago)

de que el sistema del metro es como el pico lo es , pero bueno estamos chile amigo , donde siempre nos meten el pico en el ojo.
 
Última edición:
Hoy trabaje en línea y teléfono desde casa. Así que a la tarde :hands:
 
En la tarde sigue el caos, recién mañana a las 6 el metro va a funcionar como corresponde :yaoming:
 
si se ha tenido que hacer eso es gracias al transantiago que absorve la mayoria de los recursos destinados a transporte para la RM. Es tanta la perdida de plata de ese sistema cagón que seguramente han tenido que ir cortando presupuestos y recurrir a la subcontratación en el Metro, que otrora era un medio de transporte seguro y estable...

Falso, es por ideología.
 
y yo que pense que iba a quedar pasado a huaso y pueblerinos..
 
Volver
Arriba