• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lineas 1, 2 y 5 fuera de servicio

El único tema de conversación de los pueblerinos es Santiago, ahí se cacha que ni sus mierdas de pueblos son tema para ellos :awesomehands:

:monomeon: Las sobras de Chile :ohno:
:maestro: Santiago y Gran Valparaíso, las únicas 2 ciudades de Chile :clapclap:
 
SANTIAGUINOS AWEONAOS CON SU MIERDA DE CIUDAD JA JA JA, COMO ME RÍO CON LOS POBRES WEONES.
Anda a ararme la tierra y de pasada traeme a la china de tu vieja para el culion semanal con la vieja culia, huaso conchetumare :lol2:
 
Jue horrible, crei que me salvaria pero no, me demore 3 horas de maipu al centro. Quede toda quemada, menos mal llegue a mi casa altiro ahora.

Ahora se pueden dar cuenta de que es lo que pasaria si realmente se fueran a paro uno de los dos servicios.
te fuiste caminando del centro a maipu? :naster:
 
Jue horrible, crei que me salvaria pero no, me demore 3 horas de maipu al centro. Quede toda quemada, menos mal llegue a mi casa altiro ahora.

Ahora se pueden dar cuenta de que es lo que pasaria si realmente se fueran a paro uno de los dos servicios.

y pa que fuiste al centro. aweonao
 
Tanto ingeniero en este país ,y nadie se las ingenia para solucionar un problema cíclico .Son todos abilosos
 
Tanto ingeniero en este país ,y nadie se las ingenia para solucionar un problema cíclico .Son todos abilosos


en todo caso que costaba instalar una línea eléctrica en paralelo de redundancia.

yo hubiese sido el ingeniero hubiese creado una línea de redundancia sectorizada en 6 y con grupos electrógenos suficientes por si falla la corriente central.

acuérdate que en el gobierno solo están los ingenieros parientes de los políticos.
 
B2ZbqCnIAAAaYfS.jpg


El metro ha sido el gran pilar que ha logrado evitar el total y completo colapso del transporte en Santiago. Fuera del aporte de Piñi a su deterioro, Transantiago sigue siendo el responsable número uno de sus actuales miserias.

Hay que expropiar.
Curiosamente cuando despidieron a los técnicos del antiguo gobierno empezó todo el colapso... Sin obviar el fracaso de la implementación del transporte publico de la Capital. Quien son los principales culpables?

Y expropiar que wea :lol2: si metro es una empresa del estado, que manera de hablar weas..
 
Curiosamente cuando despidieron a los técnicos del antiguo gobierno empezó todo el colapso... Sin obviar el fracaso de la implementación del transporte publico de la Capital. Quien son los principales culpables?

Y expropiar que wea :lol2: si metro es una empresa del estado, que manera de hablar weas..

:lol2: enfermo culiao sin comprensión de lectura.
 
Curiosamente cuando despidieron a los técnicos del antiguo gobierno empezó todo el colapso... Sin obviar el fracaso de la implementación del transporte publico de la Capital. Quien son los principales culpables?

Y expropiar que wea :lol2: si metro es una empresa del estado, que manera de hablar weas..


los subcontratistas contratan puros weones pencas para abaratar costos. es como que comprai ingenieros marca acuenta xD
 
en todo caso que costaba instalar una línea eléctrica en paralelo de redundancia.

yo hubiese sido el ingeniero hubiese creado una línea de redundancia sectorizada en 6 y con grupos electrógenos suficientes por si falla la corriente central.

acuérdate que en el gobierno solo están los ingenieros parientes de los políticos.
buen punto
 
Volver
Arriba