• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lineas 1, 2 y 5 fuera de servicio

Me vino a dejar un reten movil a mi casa desde Agricola :lol2:

Estaban los retenes moviles transportando a la gente lo más cerca de sus casas. Igual fue chistoso, porque me sentaron adelante. Los pacos no cachaban como llegar a avenida La Florida, asi que guiandolos hasta la rotonda :lol2:

Igual se portaron la raja en ese aspecto, nada que decir. Metro qleao cada vez más nefasto.[DOUBLEPOST=1416014871,1416014683][/DOUBLEPOST]
jajajajajajajaja, sigan tratando de huasos a la gente de regiones...


:idolo: Valpo-Viña

:idolo: Llegar en 10-20 minutos a la casa

:idolo: Viajar dignamente en micro-metro y no como ganado

Puta que echo de menos Valpo por esa wea.

:idolo: Micros qleas pal pico que andaban por acto de magia, pero llegabai en 15 minutos al centro y sentao.
 
Última edición:
De qué, de que vayan 5000 bertitas sopeando por el ano en un bus del transantiago :lol2:
tumblr_mdy7q3QQdF1rpr7ds.jpg
 
La weá caótica la cagó wn. Hace poco tuve la oportunidad de cachar la media zorra que quedó... que país y que gobiernos más nefastos :nonono:

Pa variar la gorda inoperante hablando lo obvio :hands:

Mientras tanto en copiapó hordas de bertitas y huasos lalos arrasando el nuevo mall... la magia del norte :troll:
 
Última edición:
Me imagino que le daran una multa descomunal al metro por la falla.

Aun que con este super gobierno capaz que hasta les den plata para que mejoren todo en vez de sancionarlos :yaoming:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
:idolo: sacarse la chucha
:idolo: placas de titaneo
:idolo: fractura de clavícula

Para el que no le gusta de verdad las 2 ruedas, con la primera caida o accidente obvio que no te subes mas.

He tenido 3 accidentes y seguire manejando moto.
 
:idolo: 113 / 115
:idolo: línea 2 funcionando
:idolo: irte de la pega a la 1 pq eres independiente
 
se debilita una empresa pública para privatizarla. Ya no es casualidad. Hace 8 años vienen webeando con querer pasar el metro a privados.
Ideológicamente si, pero todos sabemos que la nueva pillería y la derecha pregonan en la prácticaa misma ideología .. Son los mismos empresarios y dueños de Chile, así q echarle la culpa exclusivamente al gobierno anterior no es valido
 
Ideológicamente si, pero todos sabemos que la nueva pillería y la derecha pregonan en la prácticaa misma ideología .. Son los mismos empresarios y dueños de Chile, así q echarle la culpa exclusivamente al gobierno anterior no es valido
en la práctica, en un gobierno en particular se tomaron todas las medidas que debilitaron el trabajo interno de metro. Lo otro es mera especulación. Datos duros no más.
 
Volver
Arriba