• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lista De Los 77 Jóvenes Que Le Prometieron Amor Eterno A Pinochet En Acto De Chacarillas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que es agudo Coco Legrand para hacer chistes, pero ninguno de su papito. Ese weón se hizo la carrera gracias a la pantalla que le dieron en dictadura.
 
A mi me parece interesante, además es sumamente importante que sepamos que este tipo de gente sigue en cargos publicos, o tiene cargos en algunos partidos, por ejemplo, si yo fuera de UDI me pareceria indignante que el presidente de dicho partido le haya hecho este juramento a un asesino.

en fin, no soy de izquierda para nada. pero me da risa como algunos altiro salen a defender jajaja vieran ustedes quienes son los verdaderos resentidos.
 
Puta que es agudo Coco Legrand para hacer chistes, pero ninguno de su papito. Ese weón se hizo la carrera gracias a la pantalla que le dieron en dictadura.

De hecho el Coco tiene un chiste de este viejo que no se en que video sale... es ese de que el viejo dice que .."me voy a retirar, cuando me decida... entonces ahora todos esperan que le de SIDA..."
Es fome la wea, pero a el le salió chistoso...
 
DEL AÑO 77? .... <_< SE AGRADECE EN PONERLO COMO "TEMA" DE GENERAL Y DE ACTUALIDAD :retard:

A VER SI A LA OTRA NOS SORPRENDES CON NOTICIAS DEL AÑO 67 :blink:
 
lo único claro es que da mil veces más vergüenza ser partidario de pinocho que cualquier otro en chile. comparable a ser fan de cualquier mierda genocida de la historia.
 
la noticia es que se dio a conocer la lista, eso es actualidad, no sea weon

No , esa lista estaba a luz pública el otro día en el diario "el mercurio" y "la tercera" que puede leerse conforme a la fecha , ahora que quieran decir que salió a la " luz " me huele a otra falacia zurdita para revivir el pasado .... No sea weón en creer todo lo que lee :retard: ..¿ acaso iba ser secreto de estado la lista de las personas que asisten a un acto público a vista y paciencia de todos ? :lol:
 
No , esa lista estaba a luz pública el otro día en el diario "el mercurio" y "la tercera" que puede leerse conforme a la fecha , ahora que quieran decir que salió a la " luz " me huele a otra falacia zurdita para revivir el pasado .... No sea weón en creer todo lo que lee :retard: ..¿ acaso iba ser secreto de estado la lista de las personas que asisten a un acto público a vista y paciencia de todos ? :lol:






tu mismo lo dijiste que hace poco salio la lista en el mercurio y la tercera, y es verdad que algo asi no debe haber estado oculto bajo 7 llaves, no era un gran secreto por qu fue un acto muy bullado, sin embargo ahora se esta dando a conocer en masa, yo recuerdo en algunas imagenes haber visto algo asi en un documental hace años, al unico que recordaba era a pollo fuentes, pero ahora sale una lista completa, sus cargos actuales, y por ejemplo coco legrand no sabia, vodanovic creo que si.

es por eso que es actualidad.
 
tu mismo lo dijiste que hace poco salio la lista en el mercurio y la tercera, y es verdad que algo asi no debe haber estado oculto bajo 7 llaves, no era un gran secreto por qu fue un acto muy bullado, sin embargo ahora se esta dando a conocer en masa, yo recuerdo en algunas imagenes haber visto algo asi en un documental hace años, al unico que recordaba era a pollo fuentes, pero ahora sale una lista completa, sus cargos actuales, y por ejemplo coco legrand no sabia, vodanovic creo que si.

es por eso que es actualidad.
No pues , no fue hace poco :P ... De hecho Coco legrand estaba en la lista de la tercera al otro día del acto Chacarillas :yeah: , lo que enfadó al humorista .... que nunca cedió una entrevista a ese diario ..... Si no te informaste como debías y crees todo lo te dicen , ya no es mi culpa :hands:
 
por que pones " sale a la luz " ??

si esta weá es mas vieja que escribir pico en la muralla. en todo caso no hay ninguna sorpresa , salvo el coco legrand owned!
 
Eran jóvenes, la inmadurez los motivó a realizar webadas...

PERO ESO NO LOS DEJA LIBRE PARA DEDICARLES UNAS PALABRITAS:

AHORA QUE SON LOS VIEJOS KULIAOS SENTADOS EN EL SILLÓN DE LA MONEDA O DEL PARLAMENTO, DE LAS EMPRESAS Y COMPAÑÍAS,TODOS SON UNOS CONCHETUMAREEEE!!
 
Em.... Y esta wea a quien chucha le importa?

Si alguien tiene la foto del negrito que sale diciendolo , que la coloque porfa

Edit. Estos zurdos rqlos , ya no saben como xuxa mas llamar la atencion ahora que ya todos sabes que el csmd e allende se mato y la maraca de su hija quedo plop! donde cago con la demanda que ya tenia escrita para seguir chupandole dinero al estado.

IDEM

ñurdos qliaos
 
Parte de esa lista había salido hace mucho tiempo, pero no recuerdo haberla visto completa hasta hoy.

Lo que me sorprende es que nadie políticamente haya hecho uso de esa lista, Navarro, Gajardo, Escalona, entre otros. :cafe3:
 
jajaja wns mierdas, cuantos de estos se habran dado vuelta la chaqueta??
 
Em.... Y esta wea a quien chucha le importa?

Si alguien tiene la foto del negrito que sale diciendolo , que la coloque porfa


llora

Zurdos hijos de puta siempre y eternamente vivirán a partir de lo que ocurrió en el pasado.

llora

otra vez el comodin?

llora

Puta que eres llorón resentido culiao, te recuerdo que estamos en el año 2011 y vo' sacando wueás de hace como mil años. Pone la wueá que querai de esa época pero la mayoría por acá opina esto:

3333625046_65d1a595e2.jpg

Trátame de facho si querís tonto saco de wueas, me importa la pichula de tu hermana y el culo de TC y Glospi juntos.

:troll:

llora

¿Y la lista es para hacer una caza de brujas o algo así?...
Más me da risa como está redactado el artículo; "parecido a los juventudes hitlerianas"...
"Prometiendo amor eterno", :wtf:

zurdos weones :lol2:

llora

agarre a los de la primera pagina no mas, despues me dio paja seguir leyendo el tema
 
Coco Legrand y el Pollo Fuentes??

Pa mi que el primero fué de puro :troll: :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba